Re: Peticiones de Planos para R/C
Cita:
Iniciado por
christiantico
No puedo conseguir un proyecto de diseño que tengo que hacer amigos!
Tienes que tener un mínimo de 10 mensajes, y en este momento tienes 6, osea que te faltan al menos 4 mas, cuando los tengas podrás descargar los que quieras.
Te recomiendo que mires estos maravillas, y que las comentes, a si veras los proyectos que realizan nuestros usuarios: http://www.foromaquinas.com/forumdisplay.php?139
Un saludo.
Hola amigos sabriais decirme si hay algun plano de la minicargadora new holland ls 170,esa es la que tengo yo y con la unica que he trabajado,y cuando tenga tiempo me gustaria hacerla en rc..No me corre prisa tener los planos porque ahora mismo no podria meterle mano,pero con el tiempo esa sera la primera que me voy a construir y me gustaria ir tomando ideas.Creeis que seria una buena escala 1/6 por mis calculos creo que seria una maquina mu shula no?
Hola, pedro, pues tranquilo, que a ver si la encuentro y cuando tenga un poco de tiempo te la haré.
Un saludo.
Gracias Liebherr,yo puedo tomar practicamente todas las medidas ya que tengo la maquina en el zotano de casa,pero se agradecen las aportaciones porque yo estoy verde en esto.Aqui se aprende un monton con las ideas que voy viendo,cada vez que entro a navegar me quedo mas flipao.
Dado que me gustaria montar una liebherr 954, te agradeceria si me pasaras los planos escala 1/14. Muchas gracias, no te preocupes que no me corre apuro(aun tengo que cojer muchas ideas jajaj)
Un saludo liebherr y gracias de nuebo
Bueno, a ver si me recupero y puedo haceros estas maquinas, ahora de momento me es imposible, cuando lo pueda hacer ya os lo comunicare.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
pedro gp
Gracias Liebherr,yo puedo tomar practicamente todas las medidas ya que tengo la maquina en el zotano de casa,pero se agradecen las aportaciones porque yo estoy verde en esto.Aqui se aprende un monton con las ideas que voy viendo,cada vez que entro a navegar me quedo mas flipao.
Bueno pedro ya tienes echo el plano de la New-Holland L170, pero es imprescindible que tengas mas de 10 mensajes publicados, osea que si te gusta algún hilo, puedes opinar o comentar lo que quieras para poderte descargar este plano.
Aquí lo tienes: http://www.foromaquinas.com/showthread.php?10805
Cita:
Iniciado por
chanquete
Dado que me gustaria montar una liebherr 954, te agradeceria si me pasaras los planos escala 1/14. Muchas gracias, no te preocupes que no me corre apuro(aun tengo que cojer muchas ideas jajaj)
Un saludo liebherr y gracias de nuebo
Con respecto a la Liebherr R954C, ya la tenemos, pero te digo lo mismo que a pedro, que tienes que tener mas de 10 mensajes publicados para podertela descargar, por tanto, comenta algún hilo o da tu opinión de algo, y ya podrás hacerlo, aquí tienes el plano: http://www.foromaquinas.com/showthread.php?8831
Un saludo a los dos, y espero que pronto podamos ver estos proyectos en ejecución.
Muchas gracias liebherr por tu dedicacion y tiempo,en el momento que empiece el proyecto colgare las primeras fotos.Primero creo que voy a probar haciendo una maqueta en madera para saber como quedaria,asi sabre como y donde colocar motores e hidraulica.
Un saludo y gracias de nuevo por todo.
Cita:
Iniciado por
pedro gp
Muchas gracias liebherr por tu dedicacion y tiempo,en el momento que empiece el proyecto colgare las primeras fotos.Primero creo que voy a probar haciendo una maqueta en madera para saber como quedaria,asi sabre como y donde colocar motores e hidraulica.
Un saludo y gracias de nuevo por todo.
Pues, nada hombre, estamos para lo que podamos ayudar, de todas maneras, creo que los planos te ayudarian para hacerla a la escala correcta, solo te faltan 5 mensajes para poder descargarlos, a si que tu mismo, como tu veas.
Un saludo.
Liebherr, perdona que por el trabajo no pude conectarme estos dias. Aver si cuando vuelva de pamplona de trabajar (2 meses) me pongo con este proyecto.
Muchas gracias.
Saludosss!!!!