Re: Colabora con ForoMaquinas.com
F.J. a aportado al mantenimiento del foro 50€.
F.J, no sabes la ilusión que me ha echo cuando he visto tu aporte en Pay-Pal, mira como decimos, se que es un gran sacrificio y te lo agradezco enormemente, a si pues ya que tu has echo este aporte, la administración del foro, te agradece y te asciende a Usuario VIP, es lo menos que te mereces.
Muchísimas gracias de corazón.
Ver las donaciones
Si quieres ayudar al foro
Un saludo.
Muchas gracias a todos vosotros Liebherr, es lo menos que se puede hacer, por una gente que mantiene un foro tan guapo donde porder conversar de lo que nos apasiona.
Un saludo.
Te agradezco tu aporte, de verdad, con estos tiempos, esta ayuda es mucho para el foro, y te prometo que sera bien invertida en el foro.
Un abrazo.
wr 2500 a aportado al mantenimiento del foro 20€.
wr 2500, vaya, los reyes magos me han sorprendido, pensaba yo primero cuando he visto el correo de la confirmación de tu colaboración al foro, y no eran los reyes magos, es una persona que nos ayuda en el foro y una buena persona, por lo tratado que te tengo, no me cansare de dar las gracias a todos los que ayudáis a que el foro se mantenga, y de verdad me ha echo ilusión este aporte, por el día señalado que es.
Ademas también te mereces ser usuario vip.
Muchísimas gracias de corazón.
Ver las donaciones
Si quieres ayudar al foro
Un saludo.
no hay nada que agradecer ay que mantener este lugar de encuentro, donde de verdad me encuentro como en casa .gracias a vosotros
Re: Respuesta: Colabora con TodoMaquinas.org
Hola
No se si puede interesarte, pero podemos regalarte durante 6 meses un Banner publicitario en nuestra web.
Solo tienes que enviarnos el logo en JPG
Y estamos empezando, que no es fácil pero en lo que más adelante podamos ayudar económicamente estaremos encantaos de hacerlo y que el foro nunca falte.
Pues te tomo la palabra, te lo enviare a tu correo, gracias por ayudarnos.
La verdad que los inicios son malos, pero este campo hay mucha salida, y si sois serios, seguro que triunfareis, ya sabes que no puedes despistarte, la competencia acecha y estar al día es lo mas importante.
Un saludo.
El correo es info@ventamaq.es y gracias por tus consejos que seguro que ya has pasado muchas,y aunque la gente muchas veces piensa que es poner la web y recoger $$$ sabes que lleva mucho trabajo detrás y cada día para lo que me dices de no despistarse.
Y un Banner nuestro habría posibilidad de ponerlo en el foro?
Disponeis de tarifas para poder tenerlas en cuenta.
Un saludo
Pues mira ahora te he enviado el logo, y estaba viendo tu mensaje, ahora te lo contesto.
Un saludo.
Ya tienes colocado el logo,si quieres cambiarlo de sitio o modificarlo dimelo.
Un saludo