-
Re: Peticiones de Planos para R/C
Cita:
Iniciado por
Zergio
hola liebherr quisiera saber si no me puedes hacer unos planos de mercedez benz irizar century 2012 o 2011o unos de king long xmq612ysoy nuevo y quiero hacer alguno de estos
Hola Zergio,
Me tendras que decir que modelo quieres, sobre lo de mercedes eso dará igual ya que la carrocería es la misma.
Entra en http://www.irizar.com selecciona Productos, tu país y si es así, me lo dices que país quieres, ->Gama y me dices que tipo de carrocería quieres.
Un saludo.
-
Cita:
Iniciado por
andres_kamino
Hola Andres,
Perdona no vi tu post, intentare hacértelo en cuanto pueda.
Un saludo.
-
tranquili porqu la verdad que no tengo prisa, de momento estoi liado con el d5 y con la liebherr
un saludo
-
Cita:
Iniciado por
andres_kamino
tranquili porqu la verdad que no tengo prisa, de momento estoi liado con el d5 y con la liebherr
un saludo
Bueno, gracias, pero como ya tengo el pdf, cuando tenga tiempo la hago.
Un saludo.
-
hola liebherr gracias pro el link escogi el de irizar brasil irizar century luxury gama Century 12.00
-
Queda anotado Zergio, en cuanto pueda te lo hago, lo que me falta es saber a que escala lo quieres.
Un saludo.
-
Hola liebherr muchas gracias la escala sí se puede que sea en 1/14
-
hola liebherr te molesto nuevamente tengo ganas de hacer un proyecto pero lo quiero iniciar en julio de este año es un toyota land cruiser fj40 1971 hard top y queria saber si me puedes consegir los planos para uno de estos lo quiero hacer en escala 1/14 no tengo prisa salu2
-
Cita:
Iniciado por
Zergio
hola liebherr te molesto nuevamente tengo ganas de hacer un proyecto pero lo quiero iniciar en julio de este año es un toyota land cruiser fj40 1971 hard top y queria saber si me puedes consegir los planos para uno de estos lo quiero hacer en escala 1/14 no tengo prisa salu2
Hola Zergio, pues no hacemos planos que no sean maquinas, pero se podría decir que un lancruiser es el vehículo de asistencia de la maquina, jejeje.
Investigare sobre el tema y te diré algo.
Un saludo.
-
hola, por favor podrias hacerme los planos de la cat 320 a escala 1:10 y 1:12 ?? a ver en que modelo puedo hacerla para esconder los motores dentro de las cadenas?, yo lo he intentado hacer con alguno que he visto por aqui pero me hago la picha un lio.jajaja
muchas gracias
un saludo ;)
-
Cita:
Iniciado por
pacokiller
hola, por favor podrias hacerme los planos de la cat 320 a escala 1:10 y 1:12 ?? a ver en que modelo puedo hacerla para esconder los motores dentro de las cadenas?, yo lo he intentado hacer con alguno que he visto por aqui pero me hago la picha un lio.jajaja
muchas gracias
un saludo ;)
Hola paco, mira tenemos de la 323 y de la 330, no se si te servirán pero dices que los quieres hacer a 1:10 0 1:12, ten en cuenta como ya he dicho varias veces que si vas a alguna concentración tu maquina se vera descompensada ya que todas las maquinas se hacen al tamaño de 1:14,5 ese seria el suyo, pero si quieres la 320 y a 1:10 por mi no hay problema, a ver de donde saco tiempo, que tengo unas cuantas en cartera.
Bueno ya me dirás.
Un saludo.
-
hola, me gustaria el de la 323 a 1:10
ande o no ande el burro grande. creo que las botellas las hare con 18 o 22 lo que vea mas realista y al tener mas diametro con la bomba de manolo gomez por ejemplo los movimientos seran mas lentos y realistas, creo que en esa escala todavia puedo usar todo lo de manolo gomez de escala 1:14
probaremos a ver que tal
muchas gracias compañero
los pondras aqui cuando los tengas?
un saludo desde huesca
-
Pues muy bien, así lo are, en cuanto pueda te los ajusto a esa escala.
Un saludo.
-
Mira a ver si esta te ira bien, es la 330DL, te la pasare a 1:10 en cuanto pueda.
http://www.foromaquinas.com/showthread.php?6602
Un saludo.
-
-
Cita:
Iniciado por
liebherr
perfecto, me va genial
muchisimas gracias.
un saludo desde huesca
paco
-
(Google Tradutor)
liebherr hola de nuevo después de un tiempo fuera del foro, D11R abandonar el proyecto por razones de dificultad ...
Estoy empezando un proyecto nuevo sencillo, una serie scania "R", entonces yo le preguntaría al plan de SCANIA R470 o R480 , o R620 a la escala de 1:5
(Português)
olá liebherr,voltando novamente apos um tempo afastado do forum,desiste do projeto D11R por motivos de dificuldade...
estou iniciando um novo projeto mais simples,de uma scania serie "R",então gostaria de te pedir o plano da SCANIA R470 ou R480,ou então da R620 na escala 1:5
-
El D11R es difícil para mí debido a la falta de equipo y las herramientas necesarias
-
Muy bien Edson, lo que me tendrías que decir donde puedo encontrarlo, mejor si encontraras el PDF y a si seria mas fácil, ya que no se que camión es.
Otra cosa, 1:50 sera muy pequeño, no?
Un saludo.
-
1/5
de lo contrario, es 1/5, un tamaño de cinco veces más pequeña
-
He descargado un archivo pdf en la página web de Scania, pero no saben cómo aumentar el tamaño
-
puede ser uno de esos tres, R480, R620 o R 470
-
A, osea te refieres a 1:5, no a 1:50, bufffff
A si por ejemplo si el camión tiene 10m se te quedaría en 2m, bueno pues perfecto.
Vale, pues solo que me pases el link del pdf ya tengo bastante
Un saludo.
-
este mismo
voy a estar esperando
gracias
-
Edson, pasame el link del pdf que dices, y así te lo hago.
Un saludo.
-
liebherr buenas tardes encuentra en este enlace http://www.scania.com.br/caminhoes/i...oes/r-620.aspx
Expecificação R620 LA6X4 Highline RBP 835+RP835
-
liebherr buenas tardes, encuentra el pdf?
liebherr, puede escalar esto a mí 1/5?
superior identificada rojo de la cabina
https://foromaquinas.net/galeria/imagenes/cabine.png
flecha roja sólo
-
imagen de fondo, cabaña vista desde arriba
**imagem de baixo,vista da parte de cima da cabine,onde esta marcado com seta vermelha**
gracias
-
Vale Edson, ya tengo hecho el perfil y el frontal, te añadiré esto, hoy ya es tarde, pero mañana por la noche intentare de ponértelo para descargar.
Un saludo.
-
-
Creo que he explicado mal
la flecha es mostrar la imagen
mirando hacia abajo
-
-
https://foromaquinas.net/galeria/imagenes/cabineqcq.png
mirando desde arriba
Voy a tomar medidas para construir una estructura metálica que sirve para ajustar la cabina
-
hola liebherr, se trabaja con dibujos de AutoCAD a escala?
sería bueno un tutorial que explica cómo aumentar la escala de planta
tendría menos trabajo para usted
-
Bueno, ya tenéis todos los planos hechos, podéis verlos aquí: http://www.foromaquinas.com/forumdisplay.php?361
Espero que os gusten.
Un saludo.
-
Hola liebherr ,llevo mas de un mes intentando hacer el plano de la liebherr 944 e lei el tutorial unas cuantas veces y no soy capaz, se me da fatal esto de la informatica,te queria pedir si me los puedes hacer tu, cuando puedas no tiene prisa, ya se que son muchos los que te piden hacer los planos . GRACIAS por tu paciencia. un saludo
-
Cita:
Iniciado por
NITRO
Hola liebherr ,llevo mas de un mes intentando hacer el plano de la liebherr 944 e lei el tutorial unas cuantas veces y no soy capaz, se me da fatal esto de la informatica,te queria pedir si me los puedes hacer tu, cuando puedas no tiene prisa, ya se que son muchos los que te piden hacer los planos . GRACIAS por tu paciencia. un saludo
Hola NITRO, tranquilo hombre que no pasa nada, podías pedirlo antes, por que es el primero que hice creo, y hace mucho tiempo que esta hecho, lo tienes en el tutorial, aquí puedes encontrarlo: http://www.foromaquinas.com/showthread.php?2894
Esta a 1:14, si quieres hacerlo en otro tamaño, me lo dices, y te lo hago en cuanto pueda.
Es un placer de hacer cosas para quien las sabe valorar.
Un saludo.
-
hola, Liebherr, agradeciendo el foro de mensajes de cumpleaños!
-
Gracias liebherr,ya se que te lo podia haber pedido antes pero como veia que eran muchos compañeros que pedian planos, primero lo intente descargar,y hacerlo como pone en el tutorial pero como soy tan patoso con el ordenador ,ya ves ,te los tengo que acavar pidiendo,la escala esta bien en 1:14 Gracias y un saludo
-
Liebherr Buenos días ...
podría aumentar esta foto para mí en la escala de 1/5 por favor?
eu tenho também o pdf,si otros miembros quieren, hago disponible aquí
https://foromaquinas.net/galeria/imagenes/framee.png