Buaaa !!! Anda que no es malo el maquinista!!!! jajaja
JAJAJAJ la farola, la farola!!!
Versión para imprimir
Buaaa !!! Anda que no es malo el maquinista!!!! jajaja
JAJAJAJ la farola, la farola!!!
jajaja, supongo que os referireis a una farola a escala no?
a ver si encontramos una y hacemos un video tirandola !!!. jajajaja
lila !, somos maquinistas noveles, cuando llevemos 500 baterias cada uno, la haremos hablar !!. jajaja
esta semana tengo algo de lio, pero querria dejar el tema hidraulico zanjado, y pintado, y ponernos con las orugas !!
a ver que motores encontramos para tener mas velocidad y mas fuerza, ya que va descompensada, mucha fuerza hidrulica y poca en las orugas
los que estais empezando, acordaros de esto, en el suelo del garaje o de casa va todo muy bien, en la tierra se complica todo exponencialmente.
no os duela meter fuerza en las orugas, luego lo agradecereis.
a ver si arr nos ilumina con los suyos, creo que tenemos que tirar por ahi, los 540 o 550 con reductora, y a rezar a ver que pasa ....
estoy pensando en comprar los que compro el, pero ahora los veo hasta pequeños, claro, no los he tenido en la mano ni he visto el consumo y potencia que desarrollan...
seguimos !!!!
enorabuena paco te a qedado muy bien. es bonito después de tanto tiempo y tanto romperte la cabeza ver terminado tu trabajo
enhorabuena ,, ahora a por el siguiente proyecto
ajjaj yo me referia a una farola de verdad ajajja paco el proximo prollecto el martillo hidraulico jjJj
Paco este cardan creo que es mas facil modificarlo, solo hay que rectificar los agujeros de los ejes a 6 y a 8 mm.
http://www.ebay.com/itm/RC4WD-Punish...item58a7df70ca
tambien encontre esto para adaptar el eje de 8 mm del motor a 6 mm dependiendo de los ejes que admite el cardan, abria que rectificar la entrada del eje que pone que es de 5mm a 8 mm y la salida ya nos da los 6mm
http://store.rc4wd.com/Output-Shaft-...m-1_p_195.html
muchas gracias a todos !!
voy a ver la cardan pero ahora ya tengo el camino la que compre, si no vale, ya compraria estas, por 3 euros mas portes que me costo.jeje, y despues de lo que hemos palmado en este proyecto, no me va de 4 euros.jejejeje
seguimos !!!!
Vaya maquinón te has hecho Paco. ¡Ahora a disfrutarla!
Podrías poner ahora que está terminada y ves que funciona bien el coste de las piezas que lleva y dónde las has conseguido, para que cuando la gente se anime a construirse una sepa aproximadamente a cuánto asciende el coste.
PD: Te he editado algunos post en los que no se veían los vídeos para que se vean directamente en el foro.
Paco, enhorabuena!:smt003:, te has pegado una buena currada (tu y lila6) y aquí se ve el resultado, me das envidia sana, en cuanto pueda retomo mi proyecto
ahora a disfrutarla!!
El merito es todo de el!!! Se le ha currado el solo. Yo solo he sido el apoyo !!!
Saludos