Y sobre todo, "vitaminamos" jajaja
Versión para imprimir
Y sobre todo, "vitaminamos" jajaja
hecho !, en septiembre organizamos un almuerzo !!!!
madre mia paco.. no paras! seguro que te va a quedar una pedazo de maquina, por cierto, me ha "dolido" cuando he leído que has vendido la cat, con todo el tiempo,esfuerzo y dinero invertido, pero bueno, seguro que la sucesora sera aun mejor
salu2 y muchos animos!
Ya estoy trabajando en la siguiente maquina aunque no lo parezca . Jajaja. tractor y maquina a la vez
seguimos!!!!
Joder Paco, vas a tener que comprar dias de 30 horas.
jajajaja, si, la verdad es que ando loco, entre unas cosas y otras, encima ahora estamos en plena campaña en el campo y tengo que andar mucho por ahi, pero bueno, sarna con gusto no pica, pero mortifica.jajajaj
Iepaaa! pues de lujo! en septiembre, ademas me han hablado muuuy bien les las patatas de la casa, de casa santos... jijiji A un compañero de trabajo le estoy intentando aficionar a esto, y es de Zaidin, una giratoria le lleva de cabeza...
aficionalo y si no quiere hacersela, se la podemos medio hacer, toda la mecanica, electronica y tambien la hidraulica y el que se haga la cabina, capos y se la pinte.... es una idea !!!
pues en septiembre organizamos una miniquedada. jajajaja
Pacooo estas haciendo otra maquina y no nos la enseñassss, esooo no se haceeeee, jejeje vaya esta quedada empieza a tomar buena pinta.
Un saludo.
Ei pakoo! He ido a los chinos y he visto algo ke me ha heco pensar en ti!! Haber si puedo subir las fotos!
Es en el Mercachina de lleida, al lado del McDonals enfrente del nastasi.