Re: Modelado 3d de una excavadora
balvin, en cuanto a los materiales que has usado... no son muy realistas ni adecuados... como la tornilleria en inox. , no se usa en esta maquinaria por su baja resistencia, usa tornillos de acero de calidad 8.8 o superior 10.4
Los bastagos de los cilindros hidraulicos, se fabrican en acero al carbono templado con capa de "cromo duro"...
La silicona para el asiento o apoyabrazos... no es adecuado, no permite la transpiracion...!!!!
Tambien me he dado cuenta al ver el video, que el cazo esta muy limitado para movimientos de "arañado" de materiales en posicion vertical... (rascar paredes...)
Por lo demas, esta muy conseguido, un buen trabajo, felicidades
hola balvin... muy guapa esa retro... vaya currada te has pegado... qué envidia que estés estudiando modelado 3d en inventor, es un pedazo de programa... yo estoy pensando en hacer un simulador de retroexcavadora y la parte que más me preocupa son las ruedas (o la correa, como se llame) pero veo que tú lo has solucionado de manera muy simple... yo siempre pensé que esa parte estaba formada por muchas ruedecitas moviendo la correa, rollo tanque... pero veo que con dos ruedas grandes en los extremos queda funcional... aunque el cajón que has puesto no queda muy estético, la verdad... pero en fín, lo que importa es que funcione...
salu2
ok cambiare las cosas que me has dicho ...ademas puse un post para que me dijerais los materiales por que yo no tnego ni papa. se cambiaran y como nuevos jejejjeej lo de que rasque paredes creo que mis conocimientos han lelgado ahsta alli jejeje no he tendio en cuenta ese factor para el prximo si toca mirare esos temas mas .
Gracias por comentar un saludo
digamos que si me pusiera a modelar todo entero a al perfeccion seria un trabajo de carrera de un año o mas ejejeje y con bolonia solo exigen unas horas determinadas. pero vamso ke en realidad es mucho mas complejo de lo que esta aqui , se ha simpolificado bastante
ya le he dado vida ya :) jejej
hola amigos estoy alucinando con este proyecto es te tio es un fenomeno.Yo levo casi un mes o mas buscando informacion para fabricar una excavadora rc y esto me servira de guia. una pregunta por que soy nuevo aqui y no se como presentarme. gracias.
hola balvin con tu permiso me gustaria hacer realidad este proyecto ke por ahora se encuentra en papel.espero ke me des ese permiso gracias
Claro que te doy el permiso..jajaj si lo subo aqui es para el uso y disfrute de la gente a la que le pueda ayuar en algo sin animo de lucro :) dentro de un par de semanas subire todos los planos de nuevo con con todas cotas y todo bien puesto asi que si quieres esperarte para tener todo mas centrado bien sino como veas.
Un saludo pepe
gracias compañero.Si x que alguna cota en los planos faltan lo que mas me interesaria es saber a que escala estan dibujadas todas las piezas para yo luego trasladarlas a 1/12 o 1/14 no se aun de que tamaño me decidire segun encuentre las piezas. Lo que tendre ke diseñar es el tren de cadenas x que en los planos no tengo sitio para los motores q hacen mover lamaquina y tb lo del a 360º .De nuevo te doy las gracias y te felicito xpor este estupendo trabajo espero q saques un 10.saludos