joer 13 horas????en los tiempos que estamos o los corre prisa o no pagan extras.
poco habran echo, si te digo la verdad, sabado llovio por alli y hoy me han dicho que lleva toda la tarde lloviendo.
Versión para imprimir
joer 13 horas????en los tiempos que estamos o los corre prisa o no pagan extras.
poco habran echo, si te digo la verdad, sabado llovio por alli y hoy me han dicho que lleva toda la tarde lloviendo.
Empezaron hace poco creo.Pero les corre prisa.
y tanta, para echar esas horas.
Tantas horas se hacen largar,se hace dinero,pero bien sudado.
eso por su puesto, si las pagan......pues merece la pena sudarlas. no como yo, que estoy a fuera de casa para traer el sueldo pelao tio. hace que no echo una hora.........madre mia.
Si fuera Novi era para desconfiar,pero Ferrovial no creo que sea como Novi,bueno esperemos jejejjeje.
joe tio, no creo, Ferrovial es Ferrovial, yo estuve para ellos en san clemente (cuenca) y los tios encantados. los de TRALENSA y AGROTRAN curran y hacen muchas obras de ellos.
En la obra de Toledo hay tres Komatsu 375 y un 155,cuatro retros,una de ellas al menos es una 984,y varios dumper,mañana sabre algo mas.
eso eso, informate jejeje.
sabes que, mi padre al igual que tu le gustan las liebherr, pero el digamos que es fan de la 992 jejee podriais asociaron contra mi. jjaajajajajajaja