Re: Foromaquinas en SMOPYC 2011
Liebherr,soy el primero en agradecerte que postees tu opinion sobre el trato recibido en smopyc,tanto para bien como para menos bien.
Si algunas casas por ser grandes se creen que el trato con el cliente de "a pie" no es importante,que sigan asi,que sigan,ya se llevaran un chasco cuando menos se lo esperen.
Saludos
ajajajajaaaj Finanzauto como siempre, haciendo amigos. Si alguno de vosotros teneis informacion de la estabilizadora, que me la pase, porque los comerciales pasaron de nosotros como de comer mierda.
se de una fuente, que los dirigente de feria de zaragoza betaron a la matriz de la revista Potenciahoy, por formar parte del grupo de dirigente de Expomatec.
Muy señores mios, tienen miedo? no se preocupen, EXPOMATEC no creo que sea como SMOPYC, pero si por algun casual lo supera, solo decirles, Ustedes se lo han buscado, dando tratos de favor a empresas que si ustedes leen foros, tratan como la punta del pie al cliente.
Bueno, creo que deberíamos diferenciar lo que es Caterpillar por la gente de Finanzauto, creo que no es lo mismo, lo que no entiendo como Caterpillar no les llama la atención, ya que en todos los foros no se habla muy bien de ellos, y no digo que todos sean antipáticos o te miren por encima del hombro, hay estupendos profesionales que entienden lo que es la marca y luchan por que tenga buena imagen, pero en cambio hay otros que parece que trabajen para la competencia, y eso para Caterpillar creo que no es bueno, pero de todas maneras es una cuestión de Caterpillar si quiere tener esta imagen pues, a mi me parece perfecto.
Y por lo de Smopyc, pues la verdad, creo que ellos miran por su feria, y lo de caterpillar es de entender, si es que lo ha echo, igual también lo ha echo con Liebherr, pero de todas maneras, Finanzauto no se lo merece, o mejor, algunas persona de Finanzauto, a si señores que mandan en Finanzauto, cuídense las espaldas, que tienen el enemigo dentro de casa.
Un saludo.
En el stand de JCB, habia muchisima gente, con ser muchisimo mas pequeño, pero seguro que JCB pago religiosamente y no le entro una pataleta.
Yo salgo defraudado de Smopyc, por tratar de distinta manera a las marcas, ya que ellos deberias ser imparciales y solo administrar y publicitar su producto.
y lo repito, no despotrico de CAT, sino de Finanzauto, porque distribuidores te tratan mejor que estos endiosados, sino fijaros en el ejemplo del amigo Disami, que espero no le moleste que le ponga de ejemplo.
:smt003::smt003::smt003: IMPRESIONANTE reportaje :smt003::smt003::smt003:
Muy buen reportaje Lieb,pensé que no lo ibas a poner,jejeje.Un saludo.