aqui en mi pueblo hay una, y esta impecable,y ese sonido bronco que tiene que la estas oyendo desde lejos y es inconfundible, es un maquinon donde los haya.
Versión para imprimir
aqui en mi pueblo hay una, y esta impecable,y ese sonido bronco que tiene que la estas oyendo desde lejos y es inconfundible, es un maquinon donde los haya.
gracias a ustedes y perdonarme por la calidad de la imagen esk esta exa desde un mvl ya subire mas fotos de este bonito bicho
aki teneis el ultimo modelo de la volvobm 6300 la volvo bm el 70 c esta si k es una preciosidad
La verdad es que sí, esta última versión salió guapísima, saludos.
cuando dejaron de fabricar estas maquinas?
Me parece que a principio de los 90 cuando volvo empezó a comprar samsung, y dejó Akerman...
noo esta ultima fue en 1996
Ahhh bien yo pensé que fuera años antes, pero bueno, creo que la máquina se sigue vendiendo con otro nombre...
Lannen,....es la que las comercializa y Huddig creo que también....no estoy muy al día en esto.
si yo e visto la retro volvo pero con la marca ....creo que valmet o algo asin pero vamos la misma maquina con los colores cambiados y al tajo...
pedazo de maquinon macho,pero no se si el consumo de gasoil no sera un poco alto a los precios que corren hoy en dia.
Por que al final ya sabemos lo que nos dicen en las obras...es que es una retro como las demas...y como tal te la voy a pagar y ese cacharraco para que se vaya a 90 litros dia no creo que tengas que darle mucho zapato y de hay para arriba...
Si alguien conoce el consumo nos la podra indicar
salu2