Tienen mucha maquinaria,pero dentro de ese parque que tiene Ferpi hay mucho hierro.Un saludo.
Versión para imprimir
Tienen mucha maquinaria,pero dentro de ese parque que tiene Ferpi hay mucho hierro.Un saludo.
Hay alguien aqui que haya trabajado directamente para ellos, o solo en subcontratas?? era para que me dieran opinion y como andan de sueldos y desplazamientos y todo eso. Un saludo y gracias!!
aqui hay alguno que ha trabajado con ellos. Yo solo he ido subcontratado y el tema de condiciones, era las que me decian algunos con los que charlaba y tal.
porque, te vas a ir con ellos o que?
No es fijo pero alguna posibilidad hay, o para Galicia o para Madrid que empiezan obra nueva, y queria saber alguna opinion mas concreta, ya que se comento por aqui que la gente no andaba muy contenta pero tampoco se dieron motivos concretos jejeje por eso queria tener algo de informacion aunque fuera de oidas....
Eso es segun con los que vayas. Yo como te he dicho antes, estuve dos veces para ellos, y una vez, me toco unos ferpilianos, desde el peon, hasta el encargado, que eran tontos de remate, y luego, de la ultima vez, guardo dos o tres conocidos, que puedo decir bien de ellos, uno es un encargado.
Si tienes oportunidad de irte con ellos, tio, a por ellos.
y si no es mucha indiscrecion, en madrid, para hacer el que?
Pues no te se decir fijo el que, pero me dijeron una autovia o autopista(no me acuerdo el nombre), tampoco te se decir exactamente donde porque me dijo que lo llevaba la oficina de madrid, pero vamos que era por ayi cerca.
Gracias por el consejo, no me hago muchas ilusiones porque ya sabemos como esta todo, pero si saliera la posiblidad claro que iria para ir cogiendo experiencia, aunque no le paro de dar vueltas en que si los 1200 euros que voy a ganar(por poner una cifra) lo voy a tener que gastar en comer y hacer vida ayi..... pero repito que pa coger experiencia cogeria el trabajo sin dudarlo. Haber si hay suerte.
Lo tuyo si es aficion, te digo, yo cuando sali de mi pueblo (que trabaje un tiempo en una empresa de unos amigos de mi padre con maquinas) me fui a madrid, con 900 cochinos euros, pero era el tio mas feliz del mundo, limpiando motores todo el dia, hasta que me dieron la mixta y el rodillo jejej.
1200 pavos, nose, eso son cosas novilianas jajaajajaa, fuera de broma, nose, no creo que te manden con 1200, quizas subele 300 mas ya hay tocas techo eee jejeej. pero si te lo montas bien, y buscas un pisillos a compartir con los compis, y tal, saldrias bastante apañado cristian. Total tu quieres empezar no, pues tira.
Pues mira es bueno saberlo que lo van ha llevar desde madrid, mira si me dices algo mas concreto, y te digo algo mas.
Pues si, ya ves que es aficion de la buena jejeje Puse 1200 por decir algo, igual es mas o igual es menos, pero mientras me salgan las cuentas para poder vivir con lo que gane, lo haceptare seguro.
Haber si consigo mas informacion de la obra concreta y donde sera y ya os cuento, aunque no todo, que sino vendra alguien con experiencia y me quitara "mi posible puesto" jejejeje es broma, en cuanto sepa datos mas concretos lo pongo por aqui.
pues mira haciendo memoria, Aitor creo que trabajo con ellos, Jose, creo que tambien, y un chico que estaba conectado ahora, se llama alvarocc, ese creo que esta trabajando con ellos.
y en galicia que tienen?
ok Chucky, haber si se pasan por aqui estos foreros y me comentan algo. En Galicia tienen algun tramo de la Autovia del Cantabrico, y por España creo que nada mas, eso fue lo que me dijo el tio de la oficina de aqui de Asturias. Me dio el telefono de Portugal tambien ya que ayi tambien tienen obra.
Gracias por todo!!