-
Re: caterpillar D6R II
jejejeje, tienes razon, hubieras puesto la cocina guapa con un reventon !!!
ya nos contaras que tal, yo para la mia estoy pensando usar alguna bomba de esas para tener algo mas de caudal, ya que si liebherr me hace el plano a 1:10, la de manolo gomez creo que tendra poco caudal, no se....
un saludo ;)
-
-
vaya maquinon te esta quedando, enhorabuena !!!
-
:smt003:No se puede decir nada mas.
Un saludo.
-
Para quitase el sombrero!!! Menuda maquina para hacer desmontes!!!
Saludos.
-
Que gran maquina!!!! te felicito estoy impaciente por ver mas avances. un saludo:smt003:
-
Un trabajo alucinante, felicidades
-
Agradesco a todos los foreros k han dado las gracias por este rompecabezas jejjejejej,estoy buscando un puente H para conectar un servo a un motor de limpiaparabrisas y lo que he encontrado a sido el controlador L298N en ebay en calidad precio esta bien pero necessito un consejo de alguien k sepa algo de electronica lo mio es mas bien el acero espero respuewstas un saludo.
-
Hola
Pako o Joaquin controlan bastante y no tardaran en contesta.
Perdon por no poder ayudarte.
Saludos
-
hola, yo no entiendo a que te refieres con un puente H, tambien he mirado en ebay y el controlador L298N parece que es para arduino, no creo que estes pensando en automatizar ese bicho tan grande !!!, que como se vuelva loco te tirara la casa. jejejeje
no se, yo no he entendido lo que necesitas, si explicas que es lo que quieres controlar y como igual se nos ocurre como...
animo, seguimos !!