El tal Juan que esta de encargado en León es el Montoy ese??.No se si habran cobrado en esa obra,si no cobraban paraban de trabajar, muy normal
Versión para imprimir
El tal Juan que esta de encargado en León es el Montoy ese??.No se si habran cobrado en esa obra,si no cobraban paraban de trabajar, muy normal
Buenas,hoy e pasao por la obra de ripoll (c17) i siguen trabajando. He visto dos liebher 944 una
case 460 me parece o algo asi un buldozer liebher
un tractor con cuba i muchos 3 ejes i muchos 4ejes
no se si ay algo mas, de todas maneras 2 meses atras no abian tantos trabajando. Tambien es verdad que tajos que abrieron ellos los esta siguiendo otra empresa no se como terminara.
Saludos a todos
Los de la obra de Leon ya cobraron el Lunes pasado,kedaron flipados jjejje
Mira pueblerino mas valdria que te preocupases mas de tu vida y no estuvieses tan pendiente de la de los demas que con lo tuyo tienes bastante .un saludo
umm como hueles, laherga.... tú eres de los que lo tienes resuelto....o eso crees
Mira, quiero acabar ya con este tema, preocupado, ya que aqui el unico que huele ya sabemos quien es, y estoy harta, sí harta de todo lo que decis de cierta persona y como no quiero meter mas mierda es la ultima vez que voy a escribir en este foro, pero cuidado porque las personas tenemos sentimientos a veces buenos pero a veces no.
LAHERGA, tranquila, hay muchos que le tenemos aprecio a Juan, solo hay que ponerse en la piel de un encargado. Aunque hemos de reconocer que no mucha gente lo hace, solo piensan que el encargado manda y el trabajador obedece, pero el jefe manda y el encargado obedece.
En la obra que tienen el Leon les quitaron un trozo,ahora lo esta haciendo una empresa d Madrid creo que es.
siento si esto te hiere personalmente, laherga...yo fui de los que se ilusionó y puso lo que hay que poner...y ahora estoy jodido viendo como algunos siguen ahí, no siempre sin pisar a algun otro ( y no me refiero al m.)
uy como esta el patio.por lo que veo al final toda esa banda de piratas ladrones van a tener mas razon que los currantes a los que les han robado dinero,tiempo,horas y un sinfin de mas cosas.perdon si alguien se ofende,pero creo que los malos de la pelicula son tito oscar y sus secuaces. si no es asi que alguien ME DEMUESTRE LO CONTRARIO.que aqui veo que mas de uno tiene"el corazon partio".ja ja.SALUDOS.
Alguien sabe quien es el director general de Novi?.
que yo sepa hay dos gerentes, en ningún caso he escuchado director general. los dos gerentes son tito oscar y su padre. pero fijo que alguien hay por encima, debe ser como la iglesia, en la que el gerente es el Papa y el director nadie lo ha visto
Si hay uno, o había, seguro que alguien lo responde.
Un saludo.
Es que tengo dos colegas que estan teniendo problemas con Novi.Y les está llamando un tal "director general".Aun no están registrados aquí,los estoy convenciendo.Un saludo.
pues ahora me enter de eso de lo de director general.no lo sabia.¿de donde lo habran sacado?
El director general es un tio mayor, de barcelona, que habia trabajado en la seat y que n.p.i de obra.....pero el tito le deja hacer
Yo esto de novi no lo termino de entender con lo que decis aqui, i pasas por la c17 en ripoll i estan trabajando a tope, aun ay gente que esta trabajando por ellos.
Saludos a todos
En esa obra de Ripoll creo que tienen al encargado David Aguado con un rodillo para haber si se aburre y se marcha.Menuda empresa esta.
Elque lleva el rodillo lo conozco de vista, es del pueblo de mi mujer i no es el encargao es el que lleva el john deere 8120 con cuba o al menos cada vez que paso por alli lo veo. Ay un chico siempre paseando con un mitsubishi montero que a lo mejor es el tal aguado.
Pues si, tenemos un Director general, Teodoro, Teo para los amigos, no creo que tenga muchos en la empresa, y segun mis noticias, David esta en Ripoll castigado, por no querer firmar que ha cobrado, es uno de los pocos que tiene webs, tendriamos que tomar ejemplo, pero el tema es de la manera que esta el trabajo que si no, creo que no quedaria ni el apuntador
saludos
No, al Aguado lo han llevado de leon a Ripoll y lo han puesto con un rodillo pra ver si se va....eso es manera de tratar a la gente?
Si ahora en Leon tienen a un tal Juan Montoy o algo asi,ademas de un ingeniero que segun me ha dicho un colega que curra alli es muy lista el chaval y me dijo q tambien lo quieren largar,menuda empresa como ir trabajar con ellos
lo que no entiendo ni entendere nunca es porque putean a toda esta gente buena y currante solo por pedir lo suyo.cuando si tu tienes contento al trabajador este te lo sabe compensar.asi le van las cosas a la empresa por esa politica basada en las amenazas,coacciones,chuleria prepotencia,falta de honestidad,embusteros,sinverguenzasy ladrones.que bien has amaestrado a tus fieras oscar vidal tella.ojala algun dia espero sea pronto te se echen encima y te dejen igual que los buitres a la carroña.gente como tu solo se merece lo peor.de aui en adelante vigila con mil ojos porque habemos muchos fans tuyos y de tu grupo que donde menos te pienses te pediremos un autografo.je je je. CONSEJO:vete lejos de vacaciones y no vuelvas si quieres seguir cantando
mercas hay una cosa muy clara.
el tito oscar me parece ami que ha mordido la mano del que le dava de comer y esto es lo que pasa cuando muerdes la mano que te da de comer que te dejan de lado por espavilado
el ser superior que hay por encima se ha cansado de mantener un parasito como tito oscar y este se ha quedado con el culo al aire.
espero que de aqui en adelante tenga muchas felicitaciones por su buen comportamiento con los trabajadores que tenia que les ha dejado sin cobrar ni nominas ni pagas.
hojala te encuentres tu tito oscar junto con tus secuaces tito monne y tito por mis cojones en la misma situacion en la **** calle y sin un euro por hi....
un saludo que me caliento demasiado.
hola a todos!soy un extrabajador de la super empresa excavacions i transports
NOVI S.L. que me an despedido por reclamar mi sueldo...creo que tipico en esta super empresa!!!lo unico bueno que hay en esta empresa son algunos de sus trabajadores que valen su peso en oro...por lo menos los que e conocido yo,ya os ire comentando detallitos de novi que le queda menos futuro que a zapatero...un saludo
Es verdad eso de que le han roto las piernas al dueño? O es radio patio total? Porque ya se sabe, que circulan muchas cosas y comentarios siempre por ahi, sobre todo malos...
eso se comenta pero no lo se fijo,aunque mal no le estaria por lo majete que es..............
Vaya, pues a mi me han dicho que estubo en el hospital pero que era en un brazo de todas maneras oiremos historias mil y vete a saber si son ciertas o no, lo que si es cierto que cada vez mas gente le tiene aprecio, y eso que decia que queria hacer una empresa como epsa, pues ya veis como tiene que verse por su mala cabeza, de llevarnos a la gente en la palma de la mano a si pudieramos mea**** encima de el.
Seguro que estara super contento.
saludos
quereis decir que puede haber alguien capaz de hacerle daño a ese buitre no se.Con lo que nos aprecia a todos, a lo mejor se ha caido solo en el gimnasio y si fuera cierto a lo mejor esta asustado el y su banda jejeje.espero que no le pase nada mas hasta que cobremos todos lo que nos debe si no se pondra la cosa fea para nosotros.la venganza se sirve fria.
Segun ultimas noticias de radio macuto, de hospital nada, que hay gente que le tenga ganas seguro, pero de momento segun mis informaciones no le han echo nada, a si que de momento cada dia va haciendo mas debotos de su doctrina, por los webs, claro
yo creo que se da verguenza de si mismo, ser lo que fue, y acabar como a acabado, o que seguro que acabara
tronao, encantado de conocerte, ni que sea por aqui, creo que no coincidimos en ninguna obra
saludos
igualmente romulo,encantado de conocerte!seguro que no hemos coincidido en ninguna obra puesto que yo solo tuve el placer de estar 4 meses de nada en esta super empresa.....pero a la gente que e conocido todos de p... madre,por lo menos creo que esta experiencia me a servido para hacer buenos amigos!!!!a ver si tengo un rato y voy subiendo alguna foto de anecdotas que an pasado mientras e estado en NOVI,un saludo
hoy también me han preguntado por el estado de salud del parasito. al final va a ser verdad.jejejeje. tendriamos que llevarle unas flores al hospital. Tronao, bienvenido al mundo de los exnovitas, la pena es que no podemos dar nuestros nombres o apodos, pero fijo que todos o casi todos nos conocemos. jjejejejejeje
muy buenas gari!seguro que nos conocemos aunque solo sea de oidas.....y si no es asi ya nos iremos conociendo!!!!!!!!!!!saludos para todos los exnovistas............
Tienes toda la razon gary_q, pero bueno mas o menos nos intuimos, lo del hospital nada de nada, son todo bulos informativos, lo que si es cierto que empieza a entregar alguna maquina, y pronto algun estravial, pero bueno, hasta ai puedo leer
saludos
Si queréis tenéis vuestra sala de reunión, en grupos, que podéis hablar de lo que queráis, solo puede entrarse con invitación, a si que nadie mas podrá ver vuestros comentarios, a menos que lo hayáis invitado vosotros.
Para acceder al grupo de usuarios Novi
Si necesitáis ayuda pedídmelo, estoy para ayudar.
Un saludo.
segun fuentes de informacion les an embargado 12 lagartos una liebherr 974 una 944 un 754 un 764 y lo que le queda todavia al tito oscar.......
alguien sabe sobre los rumores de un nuevo 'novi' en la zona de aragon. osea, novi con otro nombre. puede ser?
Lo mas parecido aqui a esto a sido Excavaciones Bero, que peto y ahora ha cambiado de nombre. creo que se llama Dexa, o algo asi, no se si puede tener algo que ver...
http://146 imagen jpeg pero que bien viven algunos.....