Re: contruccion desde cero, cat 330 a 1:10 en metal
pacokiller, consulta los pistones del brazo y del cazo son de 12 o de 15mm ??
es que quiero encargar a manolo. lo otro es por el tema de las cadenas tengo claro que el modelo es el mk2 , para la escala 1:10. pero los piñones son los que no tengo claro cuales compraste me podras pasar el dato.
muchas gracias y suerte.
de diametro 22mm, tubo de cobre de fontaneria que tiene pared de 1mm
Hola a todos los que estáis siguiendo este tema de pacokiller, cosa que agradezco por que la verdad el tío se lo merece, peroooo... tendríais que centraros en el tema, osea que podéis preguntarle lo que sea de su tema pero no lo mezcléis con otros o con el vuestro, es mejor que creéis un tema de vuestra construcción y preguntéis allí, veréis como os responden y no contaminaremos su tema.
Espero que lo entendáis.
Un saludo.
esta tarde tenia un rato, y he hecho unas pequeñas modificaciones, la he convertido a ruedas para no tener problemas con las orugas, y la he sobredimensionado un poco, ahora es a escala 1:1.
ah, y la he cambiado de marca, ahora tengo una liebheer 900. jajajajaj
https://www.fotos.foromaquinas.net/i...111-WA0017.jpg
no creo que es broma, es una maquina que me han dejado probar hoy, lastima que era para desbrozar margenes, pero en breve podre probar el cazo y mover tierra....
;)
RUEDAS NO!!! :a10): JAJAJA
bueno, pues hoy parece que hemos terminado de montar las orugas a pesar de taladrarme un dedo con la broca del 3. jajajaja, me ha entrado y salido por la yema, pero lo mas bueno ha sido un amigo que estaba pasandome a ver un rato y me dice ahora que?, al medico?, y le digo, ponme una gasa y cinta aislante que esta maquina la termino hoy como sea!!!. jajaja, y si, la he terminado, a ver si mañana por la tarde podemos probarla en la tierra a ver que tal se desenvuelve con los nuevos motores de mfacomodrills 264:1 y un par bestial, cada motor tiene el doble de fuerza, si no es el triple que los dos rb35 200:1 juntos.
arr tenia razon, a pesar que nosotros estabamos encabezonados con los rb35 por los datos que facilitaba el fabricante...
aqui os pongo un par de videos que he hecho hoy.
http://www.youtube.com/watch?v=nyv2o...ature=youtu.be
http://www.youtube.com/watch?v=syrptNawS8c
ahora ya no sera necesario cargar con la maquina para subirla en la furgo !!! jajajaja
seguimos que ya falta poco !!!!
Saludos compañero y felicidades por los logros, decirte que pronto abriré un hilo donde expondré mi segundo proyecto una giratoria de cadenas a escala 1/12 y te quería preguntar que peso total tiene la máquina y si los motores, dile los primeros o estos últimos si su corriente continua fuese de 7,4 voltios pierden mucho par ???.....me gustaría un enlace donde ver las características técnicas tanto a 12 o menos voltios de estos motores. gracias