Hola
Oido cocina!!!
Ver ubicacion original
No pone en la reduccion de voltaje el par que desarrolla, pero me imagino que sera proporcional.
Versión para imprimir
Hola
Oido cocina!!!
Ver ubicacion original
No pone en la reduccion de voltaje el par que desarrolla, pero me imagino que sera proporcional.
sobre el peso 33 kilos
sobre los motores, para las orugas con 7,4 voltios no haces mucho.
en rb35 no lo haces ni con 12v, pero con los mfa 264:1 puede que te funcionen ya que van sobrados en escala 1:10 , creo que en 1:12 si no te pasas de seccion en hierro y la pasas de 20,25 kilos deberian funcionarte a 7,4, pero seguro no hay casi nada en este mundo ya sabes....
si estas pensando en poner lipos me gustaria saber el motivo
las de gel son mas baratas, acumulan mas energia y encima aguantan bien las sobredescargas
Saludos compañero.....fue rápido la respuesta, muchas gracias por ello y por el contenido que lleva....muy interesante.... creo que también para muchos sera interesante pues las características técnicas son muy precisas....solo falta saber precio pero ya lo mirare por la web. Muy bien muchas gracias.
La máquina que estoy terminando no creo que pase de los 15 kg. y como soy un poco pardillo en esto, me agarre a lo que me salio medio bien en el primer proyecto, la cual la ves en foto en mi logo LIEBHERR 574. Con material de Manolo "WEB Magon HRC " y como trabaja en bajo voltaje pues hay es como me enganche con las lipo. Una cosa si me arrepiento es que en material eléctrico cuesta mucho más relacionar las cosa con este bajo voltaje que con el voltaje de 12v., pero por lo demás bien. Tengo otro proyecto en la cocina un camión MACK Granite volquete 6x6, pero se espera a que termine con la giratoria que no es poca broma, me tiene ya frito..... ya la vereis gracias
Paco la cadena que viene del motor esta pegada al disco z28 o existe un espacio? estoy intentando pedirlo todo de golpe pero me estoy liando un monton con tantos piños y cornona me podrias ayudar un poco¿¿
Aver se que se nececita 4 discos Z28 3/8'' y 2 metros de cadena 06B1 con aleta wk2
Aora con lo que me lio es con los que se usa para pasar la fuerza a las orugas, me quiero coger un z8 y un z14 como me digistes pero nose si son discos o coronas. tampoco se si van pedados el z14 con el z28, vi una imagen que se ve la cadena interna pero parece que estan pegados el z14 con el z28
aver si me puedes ayudar con el perdido que ya estoy hecho un lio.
Paco este es el pedido que voy a hacer para mi cat 330 a 1/10 como la tuya, es correcto??
4 Discos Z-28 3/8”
2 Mts. cadena 06B1 con aleta WK-2
4 Eslabones de unión
2 Coronas 06B-1 Z-8
2 Coronas 06B-1 Z-14
1 Mts. cadena 06B1 sin aleta
bueno, a ver como te explico:
menos los dos 4 piñones de 28 dientes que engranan con las orugas, los otros 4 piñones tienen que ir con cubo. los dos piñones del motor para que le puedas poner el prisionero y los dos de arrastre para que te quede separacion entre el piñon de arrastre y el piñon de la oruga, asi te cabra la cadena, y tambien para atornillar a uno con otro ( el cubo tendra que quedar entre medio de los piñones ).
yo creo que 14 dientes deberia caber dentro del cuadradillo de 60 x 40.
si pones motores mfa comodrills como los nuestros deberia irte sin problemas todo..
si a coronas les llamas discos con cubo, entonces lo tienes correcto el pedido
OK maquina es como lo tenia pensado, si los llamos asi porque asi los llaman en el pdf ejejje muchas gracias por aclararme esa dudilla.
Aora tengo otra, te pongo una foto con las medidas que me parecen pequeñas aver si a ti que te mide.
https://www.fotos.foromaquinas.net/i...6-17220951.jpg
https://www.fotos.foromaquinas.net/i.../imag04kdk.jpg
https://www.fotos.foromaquinas.net/i...9/IMAG0466.jpg
la medida de 12 cm son 20,5, osea el ancho de la parte estrecha de la base y es cuadrada 20,5 x 20,5
y el ancho de la base son 30 cm entre cuadradillos de 60x40mm
y el ancho total tanto de las orugas como de la base son 38 cm
el largo de la parte giratoria es 46 cm
y la medida de 4cm si es correcta, es cuadradillo de 80 x 40 mm y ves que con el angulo de bisel voy mas o menos al medio del cuadradillo.
pero ten en cuenta que las fotos que has puesto son de la antigua base en hierro, luego la volvi a construir en aluminio y cambie las medidas a mi gusto.
empieza con mis medidas aunque sea en carton y luego ya las ajustas como te gusten o te favorezcan para meter bateria y cosas.
la mia es un centimetro mas corta que el plano, me equivoque al cortar y luego me gusto asi, osea que no la rehice.
tambien puede ser por perreria de volver a cortar otra base.jajaja
espero te sirva de ayuda
Entonces tu la icistes un poco mas hancha i larga que los planos no?? o yo los saque mal, aunque he comprobado las medidas que pone como imprimirla y las tengo bien.
Para que me aclare el ancho entre oruga y oruga es 30cm, las orugas miden 46cm de largo?? o 46 mide de largo la torreta?? cual es el ancho de la torrera?
El ancho de orugas es 38 cm y la caja igual y el largo de la caja es 46cm