perdona por molestar otra vez,ya e descargado los planos,pero no me deja abrirlos,que tendre que descargar un programa para poder abrirlo?cual sera mejor?
un saludo
Versión para imprimir
perdona por molestar otra vez,ya e descargado los planos,pero no me deja abrirlos,que tendre que descargar un programa para poder abrirlo?cual sera mejor?
un saludo
Pues el mejor es winrar, puedes descargarlo aquí: http://www.winrar.es/descargas?PHPSE...98dc2355fdf6e2 te pondra descarga recomendada, y te lo descargas y lo instalas, a si ya lo tendrás, ya veras que te sera muy útil, cuando lo tengas instalado te pones encima del archivo y extraer.
Un saludo.
gracias de nuevo liebherr,ya loe descargado y me sirve perfetamente.
gracias
un saludo
liebherr,tengo un proyecto entre manos, he pedido por internet una cabeza tractora Scania R620 Highline
y querria ponerle una grua palfinger entre la cabina y la quinta rueda, y he visto el tio este que hace la grua y la monta en el cuatro patas y he visto que es muy complicada
¿tu sabes de donde podria pillar unos planos?
A ver si me dices que modelo de grúa te los puedo hacer yo a la escala que me digas, pero seran en 2D, osea planos, los hago de los pdf, pero te saldrán con las medidas reales que tendrá que tener la grúa.
Un saludo.
Intentare buscar alguna cabeza tractora real con grua en internet y mirare el modelo de la grua porque la verdad es que no tengo ni idea, muchas gracias
Ya he visto algo que parece bastante interesante a priori, una PK 100002 crane.
Espero con ilusion tu respuesta y los planos si es posible XP.
Gracias
hola soy un novato que acava de ingresar a este foro quisiera hacer un proyecto de una excavadora pero no se cual seria la mas facil de aser y en que escala y donde puedo conseguir los planos si algien me podria ayudar lo agradecere
hola maatrix! bienvenido al foro.
pasate por aqui, y presentate, y ya hay dices tus sugerencias y peticiones:
http://www.foromaquinas.com/forumdisplay.php?13-PRESENTACIONES
te van a responder muy rapido, aqui hay mucho cerebrito y manitas de esto del RC.
Un saludo!
Hola Ortega, yo diría que te quedara desproporcionada, ya que esta grúa la montan en los 4 patas, ademas lleva patas delante y detrás, pero bueno, intentare hacértela, y que la quieres la que es mas larga, con los acoples extra?.
Hola maatrix, como te he dicho en tu presentación, lo primero que tenemos que saber es que quieres hacer una maquina de radio control o una maquina a escala? de madera de metal o plastica? a que escala? las de radio control se suelen hacer a 1:14,5
Un saludo.