En ese seguro vaya si habia jamon que cortar, para comparar os informo que seguro vehiculos 4x4 terceros con lunas, asistencia,ect,ect 262€, yo creo que esto si que es hilar fino ¿no?.
Saludos
Versión para imprimir
En ese seguro vaya si habia jamon que cortar, para comparar os informo que seguro vehiculos 4x4 terceros con lunas, asistencia,ect,ect 262€, yo creo que esto si que es hilar fino ¿no?.
Saludos
He mandado mi formulario y el resultado es el siguiente
renovación en mutua madrileña franquicia 500 + recibo 919
nuevo misma franquicia 500€ + recibo 652 ,
267 € de diferencia , con eso pago el autonomos de este mes
los 25 € del club mas que amortizados en una sola operación ,
tal como están las cosas ..........es para mirarlo
En el tema de Rc, cada dia me mas me estoy encontrando que las contratas cuando te piden la RC, te la solicitan minimo de 300.000€, hasta ahora yo pasaba con la de 150.000€, pero ya me han dado algun toque.
Y en referencia con la franquicia, sino sueles tener partes pues sera mas facil encontrar un seguro mas economico acambio de tener una franquicia mas alta, yo prefiero ahorrarme 300€ en el recibo acambio de pagar 300€ mas en la franquicia, hasta ahora la tenia de 300€, gustos colores.
Saludos
En mi caso estamos hablando que la franquicia y la cobertura es la misma y sin embargo son 257 € menos , hasta el año pasado lo tenia a todo riesgo pero 1700 euros tal como esta el panorama , no es moco de pavo , asi que lo puse con franquicia de 500 , pero como la situación no mejora hay que adaptarse y buscar el ahorrase un dinerillo . saludos
Os explico mi seguro de RC
Limite por victima 90.000€
Limite máximo por siniestro 300.000
FRANQUICIAS
Riesgo de Explotación 300€
Riesgo de daños a tendidos y conducciones de suministro 600€
PRESTACIONES GARANTIZADAS
Defensa RC Contratada
Limite asegurado en caso de libre elección de defensa 1.500€
Defensa Penal Contratada
Limite asegurado en caso de libre elección de defensa penal 1.500€
Como decía, tengo mas cobertura que la que tenia antes, entonces por que pagar mas.
Un saludo.
Bueno, pues os cuento el mío de coche.
El ahorro es de un 9%, que visto así no es demasiado; pues le tengo a terceros.
Pero al pequeño ahorro me aumentan las coberturas de ROBO, LUNAS E INCENDIOS, que anteriormente no tenía.
Encima que pago menos, tengo mejores prestaciones!!!
Salu2
Hola a todos, despues de mucho tiempo sin entrar al foro por causas que no vienen al caso y viendo que esto del club parece muy interesante, dais mucho por poco, supongo que debeis ser bastante gente creo que con la crisis que estamos viviendo tenemos que unirnos para tirar adelante, por esto quisiera haceros alguna pregunta.
Yo no tengo ninguna maquina ni nada que se parezca ya me gustaria, yo puedo formar parte del club aunque no tenga ninguna maquina?
Ya entiendo que no me podre beneficiar de las ventajas de comprar aceite o filtros, y eso que me lo cambio yo, pero por la cantidad que gasto entiendo que no podre beneficiarme.
Pero por lo que veo si de los seguros y esto me interesa, por tanto, si yo me uno al club podre beneficiarme de estos seguros tan baratos? al menos por lo que poneis, es cierto eso?
Tambien podria hacerme uno para mi o mi familia del hogar o de vida?
Los seguros los haceis vosotros?
Que compañia es la de seguros?
Os tendria que pagar el importe del recibo a vosotros?
Todo lo que ofreceis es por 25€? al año?
Bueno, creo que esto es todo de momento, muchas gracias de antemano.
Hola macarena:
Aquí tienes una buena respuesta.
Los 25€ que se pagan por pertenecer al club, creo que son insignificantes y necesarios para su funcionamiento.
No obstante, creo que los moderadores y compañeros te aclararán mejor el tema.
Lo que si es cierto, es que cuantos más seamos más podremos crecer y buscar nuevas alternativas.
Salu2.
Hola macarena, intentare responderte todas tus preguntas. Por supuesto que si, todos los usuarios registrados en ForoMaquinas.com tienen derecho a pertenecer a ForoMaquinas CLUB
De todas maneras quizá no puedas beneficiarte de momento, ya que ahora posiblemente te costase mas el porte que el producto, pero esto es el principio y creo que con el tiempo y con vuestra ayuda podremos hacer mas cosas
SI, es cierto, en todos los seguros al menos hasta ahora nos hemos beneficiado todos los que lo hemos probado, yo en mi caso en todos los seguros de mi empresa me he ahorrado mas de 2000€, pero no tiene que ver que sea empresa o no, puede ser perfectamente una persona física.
Por supuesto que si, el ser miembro del club te da ese derecho.
No, estos seguros los hace una correduria de seguros que forma parte de nuestro partner AticaRedex
Ninguna en particular, ya que te se hace un estudio y te dan las diferentes ofertas, por ejemplo te dirán si lo haces con tal, te costara x, o con esta otra pues x, y tu decides que compañía quieres que te lo haga, tendrás estudios de las mejores compañías de seguros.
No, en ningún caso, nosotros solo intentamos que tengas un precio especial para que os ahorréis el dinero, por tanto nosotros por eso no te cobramos ni el recibo ni nada mas, la compañía que decidas que te lo haga te pasara el recibo por el banco como supongo que te hacen ahora.
Efectivamente, es un único pago anual, con todo esto te dará derecho a muchas mas cosas y algunas que estamos acordando gracias a AticaRedex, ademas tendrás el carne acreditativo de nuestro club, todas las novedades que se acaezcan las tendréis puntualmente posteadas en el foro ForoMaquinas CLUB.
Bueno espero haberte respondido tus dudas, y si tienes alguna otra puedes consultar lo que desees.
Un saludo.
Bueno, pues os doy otro apunte para reiterar las ventajas del CLUB.
RC turismos: BASICO+ROBO+INCENDIO
Antes: 384,25€
Ahora: 269,28€
Ahorro: 30%
Y los 114,97€: PA LA SACA!!!
Salu2