http://img684.imageshack.us/img684/2674/p4050067.jpg
Una foto de esta gente... cuando aun funcionaban bien...
Versión para imprimir
http://img684.imageshack.us/img684/2674/p4050067.jpg
Una foto de esta gente... cuando aun funcionaban bien...
SALPU eres el rey de las fotos !! me encanta ver fotos de maquinaria.
Respecto a Novi... una pena que vaya mal y posiblemente termine en la nada, mas que nada por los trabajadores porque esta la cosa mal en general y es dificil encontrar trabajo
zaxis, lee mas atrás, y veras como están las cosas, salpu, como siempre buenas fotos.
Un saludo.
la ultima que tengo sentida de esta gente es que los trabajadores que no han cobrado las pagas del año pasado. osease todos ellos no la han cobrado excepto los mecanicos que cobraban la parte proporcional cada mes alguno ha denunciado ala empresa y ni siquiera sean dignado a ir a la conciliaciom de magistratura. mal vamos ojala me equivoque pero me parece que tiene esta empresa menos futuro que el sastre de tarzan.
un saludo
Yo creo pueblerino que los 35M€ que debe eso lo pilla en nada, con no pagar las pagas, un 15% menos al personal, y no haciendo caso de las denuncias, aaaaa, perdonnn, me olvidaba de los acreedores, bueno, nada, no, digo que no cobraran nada, así seguro se sale, bueno, con lo que habrá pillado seguro monta otra empresa, pero tendrá que ser en el Turkistan, porque aquí ya lo tiene calado.
Incluso quiso quitar la representación de Liebherr a Angel Roig, no quiero pensar si Liebherr hubiera echo este paso que hubiera pasado, no contento con esto le quito un mecánico, no si lo que sea quitar ya sabe, ya.
saludos
35 millones, a los precios que está trabajando no los paga ni en 20 años, hazme caso. Solo tiene para nominas y gasoil... Y lo que debe lo debe, y los intereses cada dia son mas.
Vaya vaya, e liebherr quien nos iba a decir, cuando vimos como empezó que se iba a comer el mundo y al final el mundo se la esta comiendo, por querer ser mas listo y mas grande que los demas.
Cuanto mas rápido se sube, desde mas alto te estrellas.
Pues si ya sabes joosete, que por la boca muere el pez, pero bueno, que le vamos hacer, ha llegado a un sitio que no creo que lleguemos nosotros, lo malo es el precio, por que seguro que el no se ha quedado ni un duro, perdón ni un euro, debe estar en la mas triste miseria, una lastima.
Un saludo.
El lunes empieza a trabajar con ellos en Leon un conocido mio.Le ofreció 1280 euros brutos y las horas a 7 euros,para una niveladora.Dijo que ahora no pagan dietas,el encargado creo que se llama David.