[IMG]dormilon imagen JPEG[/IMG]
Versión para imprimir
[IMG]dormilon imagen JPEG[/IMG]
Alguien conoce a un ingeniero de novi llamado Alberto???Un saludo.
hola jose 2.0!yo tengo el placer o la desgracia de conocer a ese ingeniero llamado alberto...por?
Ahora es el que lleva la obra de León.Tampoco es de fiar,no tronao?.
si,es el que lleva la obra de leon,es un poco chulo.....y no tiene ni **** idea de llevar una obra!!!
que ha sido de aguado y tito monty
Aguado estaba en Ripoll con un rulo y Juan seguira de encargado por Leon,no se.El "ingeniero" que estaba en Leon lo mandaron para Soria y Zaragoza creo.
pues aguado esta en ripol llevando un bulldocer y el tito monty esta en leon.....
Ya lo ascendieron a un bulldocer tronao???,menuda gente esta de Novi
si si...ya lo ascendieron!menuda manada de hijos de ****
pues que les vaya bien.Ayer me dijo un trabajador en activo de novi que llevan dos meses sin cobrar y que no saben cuando les pagaran,por cierto igual tarde porque a los que ya no estamos nos vienen multas de la urbana porque el no las paga.Y me dijo que los juicios que tiiene como no puede pagar tiene que readmitirlos otr vez eso si sin indemizarles y los tienen en casa pagandoles las 8 horas pero claro sin cobrarlas porque no se fia de darles una maquina por miedo a que se la rompan,y esa es la justicia de este pais ayudas y ventajas para los ladrones asi va todo.SALUDOS.
lo que le han hecho no tienen nombre..no tienen veguenza y el s. que dice?
preocupado por lo que me han comentado novi acaba de volver a admitid 70 trabajadores que les havian denunciado por despido improcedente.
lo malo de todo es que los admite pero los deja en casa a 8 horas pero claro como no les pagas ni indepnizacion ni nada.
pues que quereis que os diga que parece que tito oscar esta esperando que le pongan los dientes en rompan filas. es una opinion mia
pero si alguien se lo hace le felicitaria y eso que no apruebo la violencia pero con personas asi .......que le den por culo con una caña rajada
un saludo
Me gustaria pediros a todos los que posteais en este tema que tengais muy en cuenta las normas del foro:
http://www.foromaquinas.com/showthre...ormas-Del-Foro
Soy consciente de los sentimientos que teneis,pero teneis que daros cuenta que esto es un foro publico,todo lo que aqui comentais queda registrado y puede utilizarse como prueba ( ya se como suena esto), Descalificaciones,insultos y demas por muy merecidos que sean pueden ocasionar serios problemas para el foro,los usuarios que los publican y a los administradores si lo consentimos.
Hay muchas maneras de decir las cosas sin ser explicitos,por favor,tenedlo en cuenta ya que de lo contrario tendremos que borrar los mensajes que no lo cumplan,y la verdad,soy el primero al que no le gusta la censura.
Os agradezco la comprension.
Saludos
y yo digo que se puede hacer ante tal atropello no seria una idea manifestarse publicamente para que todo el mundo sepa lo que pasa en esa empresa delante de el organismo que le competa esta situacion porque si no lo tenemos claro.y descargar la rabia aqui en el foro no sirve para nada solo nos puede perjudicar como bien dice osodrogi.
la verdad es que tienes toda la razon mercass!habia que publicarlo.....porque asi no se arregla nada
lo que mas me joderia es que este tipo listo se saliera con la suya porque se reiria de todo y de todos y sabe mal porque el que mas y el que menos las estamos pasando canutas moral y economicamente por su mala gestion de empresa y sobre todo por su chuleria.haber si en esta situacion nos unimos mas que cuando estabamos ahi porque parte de culpa es nuestra por esa falta de union bien sea por perder el puesto o por querer ganar medalllas al final ya se ha visto.
Pues mira me parecería correcto que os unierais, quizá podríais hacer mas fuerza, pero como dice osodrogui tener en cuenta que si a alguien os ponen una denuncia, supongo que sabéis que aunque os escondáis detrás de un nik, pueden saber quienes sois y donde estáis, a si que os pediría que si alguien tiene pruebas y quiere aportarlas por mi perfecto, pero por favor no descalifiquéis por que puede costaros caro.
Por otra parte entiendo vuestra indignación y como digo que este foro esta abierto a recibir pruebas concretas de lo que os hacen, pero por vuestro bien, tened cuidado con lo que deciis, ya que sois los únicos responsables según las normas del foro de vuestras opiniones.
Sabéis que puede decirse lo mismo pero si descalificar o dar nombres.
Espero vuestra comprensión.
Un saludo.
grcias liebherr, a veces es dificil no calentarse....esperemos que la justicia sea justa
Si te doy la razón preocupado, mira yo soy uno de los que ha pillado, lo que pienso de el, ya lo he dicho, y la verdad que me ha caido a los pies, yo diria que mas abajo incluso, pero sin descalificar, ni insultar, siempre he oido que el mejor desprecio es no hacer aprecio, y que nos crucemos con el coche y no lo salude, para mi ya tiene su castigo, si lo ha querido a si a si lo tiene, en vez de insultar es explicar cosas que han pasado o que vosotros os chocaron, esa seria la mejor "venganza", que la gente vea lo que es o era esta empresa.
Vaya veo que me caliento yo también, pero me reprimo de poner cosas mas fuertes, ya que al final igual le gusta que hablen de el, ya sabeis dicen que hablen de ti aunque sea bien.
Siempre tener en cuenta de no dar ni fechas si cantidades ni comentarios echos por, ya que puede que ya sepan quienes sois y por lo que se ve, de rencoroso lo es un rato, y no se por que, encima igual le tenéis que dar las gracias por dejaros trabajar en su empresa.
Ya sabéis amigos A Cada Cerdo le Llega su San Martín (No es un insulto)
Un saludo.
Buen refrán liebherr.
vaya tela con el tio este de novi,tiene que ser un "artista bueno" creo que lo unico que os queda es uniros todos ahora mas que nunca y sin mirar pa ningun lado todos a una, lo que pasa que esto si esta contratando al personal y los deja en casa como contais esto pinta para largo,tiene cojones siempre pagan los mismo.
os deseo todo lo mejor.
liebher, voy con cuiddo, tengo frenos de disco....aún así, me parece todo incríble, lo que se ha hecho con gente que h dado mucho y q para nada se lo merecían. Es posible que una empresa se hunda o tenga serios problemas económicos pero se pueden hacer ls cosas de otra manera
Mira preocupado creo que ya lo he dicho por aquí antes, pero con Oscar, hablábamos de tanto en cuando, me explicaba cosas de la empresa y cambiábamos impresiones, siempre le dije que el modelo de empresa que estaba aplicando era el modelo que a mi me gustaba, que iba por buen camino, se rodeo de lo mejor de lo mejor de cada empresa, y no escatimaba en gastos, eso era una buena cosa para llevar la empresa, pero cuando un dia me dijo: "Ramon, lo que me ha pasado en la obra del Aeropuerto de Alguaire, no me pasara mas, que no me den una obra por que no tengo las maquinas, voy a comprar dos 984, y si no hay trabajo ya saldrá", entonces vi que había cambiado, y no a mejor, el gasto se podia disparar, y asi fue, casi dos años tubo dos 984 paradas, +/-, luego se le junto un invierno muy lluvioso, la gente iban a su casa, y sin problema, pero empezaron los recortes, y desde ahí, hasta ahora, no veas lo que ha cambiado, y eso que querías hacer una empresa como Llorens.
Que conste que no estoy resentido por lo que me debe, como ya he dicho me ha defraudado como persona, y el dinero que me debe que se lo gaste en desayunos en Cal Valeri, y que le aprovechen, pero que no me mire mas a la cara, que no tengo ganas ni de verlo, aunque me pague lo que me debe.
Y por ultimo decir que no me sabría mal que volviera a rehacerse, al contrario, pero que con migo no cuente.
Ya no me pondré mas con el, ya he dicho lo que tenia que decir, pero vosotros creo que aun os queda mucho que decir.
Un saludo.
gracias, liebherr, de verdad
me a llegado a mis oidos que al segues lo an despedido!!alguien sabe algo??
si lo han despedido como a nosotros de mala manera y creo que tambien ha denunciado al tito
Acabo de ver un todoterreno de Novi en Zaragoza capital. Estaba en doble fila, ha entrado de copiloto una rubia, q estaba bastante buena, y ahi se ah quedado esperando al conductor...
saludos
Tenian obra por Calatayud,no se si siguen por ahi.
por tus explicaciones toklo, no todo en novi es malo.......jajajaajajaj
Joe estos estan por todos lados.
ya pueden estar en todas partes con pibones y quemando gasoil a costa de no pagar a nadie asi hasta yo triunfaria vaya elementos los directivos de esta mafia
pues ayer los vi a estos.
tienen un tramo en la A2 desde Medinaceli hasta Arcos de Jalon, un tramo bastante cojonudo, para mover y volar mucho.
Tienen de maquinaria que pude ver, dos 984, nose si para montar o se las llevarian, porque a una le faltaba el plumin y contrapeso, y la otra brazo, plumin y contrapeso, dos bulldozer 7... nose jeje, dos 964, bastantes cuatropatas, dos niveladoras, un rodillo y supongo que tendrian mucho mas, pero parada por otros sitios.
Por BArcelona suelo ver vehiculos suyos,el otro dia un Mitsubishi y el viernes un Renault Midliner,de taller-repostaje.No se que estaran haciendo por aqui
Aun no les llevaron todos los Mitsubhishi?.Si Javi,maquianaria toda la que quieras,las motos serían volvo,no?.
si, eran volvo. y las jefas, las tienen que dan asco, todas llenas de manchones de aceite y fluidos
pues tenian una perforadora trabajando ayer, se ve que van a volar algo. La verdad es que es un tramo de los mas complicados que hay en toda la carretera.
Pues las 984 no son tan viejas,y la maquinaria la solian tener bien cuidada.No se si estará un colega mio alli,hace tiempo que no hablo con el,estaba con un 744.
no es que sean viejas, o no me di cuenta bien, o es estan un poco feas de aspecto. Si alli vi uno o dos bullzoder de novi, pero nose si eran 744.
Otra cosa, para trasladar a la jefa, hace falta quitarle el brazo? o solo con el plumin vale.
En Percasa le quitabamos solo el balancin,aparte de todo lo demas claro,es muy grande jejeje.
pues una estaba con el brazo y otra sin nada. nose ellos sabran jeje
Pues hay mucha obra en esa carretera mucha mucha, desde alcala que empieza el tercer carril, hasta zaragoza, todo esta en obras. hay en la Muela, saneando la autovia (arrancandola de cuajo y hacerla otravez jeje)
Y estos de novi, en su tramo, no he visto ninguna maquina o camion que no fuera suya, o estan detras de algun desmonte o algo pero vamos todo lo estan haciendo con su maquinaria, segun he visto.
LAs 984 de novi tienen ahora mismo 3 añitos,ya que las compraron en smopyc 2008