jajaj que bueno Paco asi ya no puede decir que no jajajja, aver si luego un dia cuando vas a excavar te a tapado la cantera la parienta jajjaaj
Versión para imprimir
jajaj que bueno Paco asi ya no puede decir que no jajajja, aver si luego un dia cuando vas a excavar te a tapado la cantera la parienta jajjaaj
Eres un fiera!!! Y como no tenemos aun dumper, pos a carretillos!!! jajaja
Despues de las vacaciones estaran las dos sacando tierra!!!
He pensado de pillarme una fuente de alimentacion para no recargar baterias!!! Que te parece??
Saludos a tod@s
la verdad que yo he pensado en sacar la mia con un alargo para fuera y asi me olvido de cargar baterias, pero como la maquina esta girando todo el rato no se si puede ser muy practico o un lio, un dia que vengas la sacamos fuera y probamos a ver que tal resulta??
Efectivamente la Liebherr va el tanque del hidráulico presurizado.
Quizá para esto se podría poner una entrada con lo que hicisteis de la torreta, para llevar la corriente a las cadenas, si hubiera sitio poner dos contactos mas para la entrada a la torreta, de esta manera no pasaría nada por girar la maquina, pero si, si pisas el cable con las cadenas, jejeje.
Un saludo.
Me queda la duda con lo del tanque presurizado con el retorno que pasa. En teoria habra la misma presion para aspirar que para retornar, no?
Lleva alguna valvula antiretorno??
Si no lleva nada, que no creo, lo que ganas en aspiracion, lo pierdes en retorno. La bomba tendra que hacer fuerza para el retorno.
Saludos
Digamos que el tanque siempre esta con presión, solo decirte que si te se rompe algún tubo antes de tocar nada debes despresurizar el tanque, si no, puede llegarte aceite desde el retorno.
Piensa que el retorno va compensado, cuando entra el aceite del retorno, sale el aceite hacia el otro lado del vástago, por tanto en el tanque siempre hay la misma presión.
Un saludo.
me dijo el chico que tiene la liebher y que ramon conoce que cuando se dejan el tape del deposito del aceite mal cerrado y se escapa la presion lo nota un monton que la maquina no va agil
lo puedes confirmar ramon?
yo pienso que el mismo liquido aunque no sea aceite que sea anticongelante cuando cavita al pasar por estrechamientos genera presion, a parte que cuando va pasando el tiempo y se va calentando ya que a los 10 minutos noto bomba, pistones y deposito templados, el liquido se dilata y contribuye a aumentar la presion en el circuito.
yo sea como sea lo voy a probar, por que he modificado cosas y ahora el deposito que usaba no cabe bien y esta lleno de agujeros de hacer tanta modificacion, ademas un amigo me deja un manometro de 10 bares pequeñito que me viene al pelo para ir viendo la presion en el deposito y comprobar si realmente se nota o no.
tiene su logica por que no es lo mismo que la bomba tenga que aspirar el liquido, que es debil aspirando como hemos podido comprobar poniendo el deposito lejos y mas abajo que iba muy mal y en aquellos tiempos no sabiamos por que no iba y era eso, deposito lejos y mas bajo que la bomba, entonces si a la bomba ya le llega el liquido a presion por tiene que ir muy bien
cuando lo tenga en marcha os cuento, total son soldar 4 chapas, lo que tengo que encontrar el momento de ponerme !!!
seguimos !!
Efectivamente paco, es así, piensa que si la bomba y el deposito a la misma altura, no correrá el aceite igual para la bomba que si la poca presión del tanque lo empuja hacia la bomba, para mi tiene que notarse.
Un saludo.
pues probaremos!!!
;)
hola com ese tamaño de maquina tebas por lo menos a unos 20 kilos de maquina por lo menos la mia