yo lo veo ....
igual estaba subiendo todavia ?
Versión para imprimir
yo lo veo ....
igual estaba subiendo todavia ?
hola paco me podrias mandar tu teléfono qisiera hablar contigo un saludo
Paco, por seguridad, te aconsejaría que borrases tu teléfono del post que es publico y mandaselo por privado, nunca se sabe quien mira y con que intenciones
despues de ponerlo lo he pensado, pero que van a hacer con mi telefono?
en cualquier caso muchas gracias, ya lo he borrado y se lo paso por privado
seguimos !!
jejeje, gracias tessen por decirlo, mira que lo digo veces, pues paco si este teléfono lo pilla una compañia de spam telefónico puede que tengas que cambiártelo y todo son muy pesados, y piensa que se lo pasan a mucha gente, a mi casi cada día recibo correos de gente que me ofrece lista de correos, direcciones y teléfonos para hacer spam, o marketing que queda mas fino, jejeje ya te he borrado el post completamente.
Para todos, los teléfonos por privado, para eso esta.
Un saludo
muchas gracias jefe !!!
no habia pensado en eso !!
O te lo pillan y te hacen acoso sexual!!! jajajaja
igual voy donde estan y los inflo a ostias?. jajajaja
tanto correito y tanto mensajito. jajaja
hola buen dia paco por casualidad tendras los planos a escala pero sin los colores como el que isiste con las lineas solamente muchas gracias tengo muchas ganas de de empesar a contruirla ami me encanta todo lo que es trabajo con metal porque soy herrero jajajaj lo que si me va a llevar vastente complicacione sporque donde vivo no se puede comprar nada de los acesorios para automatisarla jajajaj pero vere como la voy adactando jajajajja
hola compañero, uf, la verdad que no los tengo, por que una vez que corte las piezas en una formateada del disco duro se perdieron, pero puedes coger el plano de cat y escalartelo a tu escala con algun programa, yo use photoshop, lo imprimes, pegas las hojas con celo !! y a cortar chapas !!!
animo !!