Percasa no anda muy bien de obra.bueno como la mayoria.pero esta al menos paga a sus trabajadores no como otras.
Versión para imprimir
Percasa no anda muy bien de obra.bueno como la mayoria.pero esta al menos paga a sus trabajadores no como otras.
hola ferpi tiene mas maquinas ke peal,,,,, y el grupo vitorino alonso del ke forma parte ferpi tiene mas maquinas ke epsa ,,, es el cliente mas grande de caterpillar de europa y posee alrededor de 2800 maquinas
Dudo mucho que Ferpi sea mas grande que Epsa Internacional,lo dudo mucho mucho.
pues preguntado a gente, parece ser que si que lo que es FERPI (grupo victorino alonso) son los que mas maquinaria tienen de toda españa, entre las de FERPI, las de la empresa de mineria etc....
Epsa tiene mucha maquinaria Chucky,no se me cuesta creerlo pero puede ser verdad no se...Un saludo chucky.
Hola VALMAR se escribe asi , no la cogido se la han dado ya que la anterior empresa se retiro del proyecto , y casi toda la obra del AVE en vizcaya esta parada por falta de presupuesto , el genial gobierno a rebajado todo el proyecto de la Y vasca en un 60 por ciento del presupuesto .
La anterior empresa en la que estava tenia un tramo entre durango y amorevieta y un tramo en legutiano en vitoria , el tramo de durango esta parada desde hace 4 meses y el vitoria esta al minimo rendimiento . ahi esta mi querida volvo 360C ln en manos de manazas de mie...... tranquilo aitor que te pierdes jejejejeje
Vaya, pues estamos apañados, la Volvo tuya que es la de tu avatar?, por esa zona estaba o esta Novi, no?
Mira aqui tienes una 360B, a ver si te gusta: http://www.foromaquinas.com/showthre...s-%28Lleida%29
Un saludo.
Si liebherr el avatar era la maquina que yo tenia , hasta que un compañero se emperro en ella . y hasta que no terminaron por hecharme al paro hace un mes no pudo cogerla , pero bueno eso es otra historia , la maquina esta en la obra del ave en legutiano , alava .
Cuando mi mujer pueda colgaremos mas fotos , pues yo soy un negado para eso jejejejeje
jeje eso de compañeros que se emperran en coger las maquinas de otros yo creo que le pasa a la mayoria, la que yo llevo, la quiere tambien 3 compañeros, pero aqui el jefe sabe distinguir manos, mimos........de manazas. asique te entiendo. podriamos abrir un post para contar cosas asi.
Lo de la Y vasca va para largo, ami me querian mandar el año pasado por estas fechas pero al final nada.
¿Ferpi mas maquinaria que Epsa? Lo dudo muchisisisisisimo. A lo mejor grande, para minas, tipo las hitachi 5500 los cat 789 etc etc si, pero en obra publica ni por asomo le puede hacer sombra. Epsa está en todos lados, Ferpi tambien, pero en proporcion de 3 o 4 a 1. Además que Epsa es INTERNACIONAL. Tiene obra y mineria por medio mundo, y además que Ferpi esta en la ruina según dicen. Y las maquinas de Ferpi las pagado los españoles con el dinero que le suelta Zp a su amigo del alma Victorino con las subenciones a sus minas. Objetivo. Comprar hierros y reventar el mercado del movimiento de tierras desbancando a Epsa. Resultado: el tiro por la culata. Bueno, ademas solo hay que ver que epsa facturaba mas de el doble que ferpi al año, casi el triple...