venga va, hoy que estamos frescos iremos dandole vueltas a ver que sacamos......
gracias por el animo !!!
venga, seguimos !!!
Versión para imprimir
venga va, hoy que estamos frescos iremos dandole vueltas a ver que sacamos......
gracias por el animo !!!
venga, seguimos !!!
como medio kilo !!!!!
si en lA pagina las pintan muy bien, menudo engaño nada a devolverlas y que os devuelvan el dinero y a por otra cosa
hay que seguir hacia adelante ahora no os podeis rendir animo
medio kilo !!! pusimo el manometro en la salida hacia el desposito para ver como subia la presion al cerrar el tubo y lo tapabamos con el dedo tranquilamente y el manometro subia medio kilo escaso. de caudal bien, el tubo de 2mm lleno y limpio, sin burbujas ni nada, pero con el dedo lo tapas.....
ahora le he mandado un email a yuno que es el tio que se encarga del email para decirle lo que hay, que a ver que hacemos, que ellos dicen 20 bares.
a ver que contesta.....
venga, seguimos, como sea.....
:smt015: Vaya talegazo nos hemos dado!!! Nos han engañado como a chinos!!!
Vamos hacer una prueba de ultima hora. Ayer lo probamos con una bateria de 2.2 y en la web pone que da 21kg a 9A. Probaremos con una fuente de alimentacion mas potente y haber si resulta o tenemos que ir a Taiwan y :icon_surpris:.
Ya os contaremos!!
Seguimos...... pero con peso!!
venga haber si hay suerte
Pues vaya chasco. En la web ponían 20KG si mal no recuerdo.
Pedir que os devuelvan el dinero.
Y lo más importante no os desaniméis.
bueno, solo deciros que hoy he probado tranquilamente y paso a paso la bomba y no se ve mal, lo que si encuentro raro es que soplas por un lado y el aire sale con relativa facilidad por el otro lado, alguien tiene una bomba de cualquier fabricante a mano? para que sople y nos diga si pasa el aire relativamente facil y ajusta mucho y casi no pasa aire???, seria importante para nosotros para ver que nos falla, si el motor o los engranajes de la bomba que no estan bien ajustados en cuyo caso la bomba es para tirar, a ver si podemos enviarsela a morpower a portes debidos y nos devuelve el dinero ( forzando la maquina mediante paypal ).
tambien he probado la bomba con su motor original en una fuente de 20 amperios conectando un amperimetro para ver si se acerca al consumo de 9 amperios que sale en la web y la verdad es que si, en vacio consume 2-3 amperios, cuando la he agarrado con un trapo he parado el motor y pese a que mi amperimetro solo marca 10 amp maximo, ha llegado a 16 amperios...., se han calentado los cables y todo... vaya aprenton....
por lo que deduzco que a 4 amperios con liquido funcionando no pasa del bar, es por las perdidas entre engranajes no?
por lo que poniendo un motor mas rapido?, forzaria mas el liquido?...
el motor original lleva una pegatina que indica que gira a 1500 rpm, y una reduccion de 3 piñones satelites iguales al del eje motor que segun he contado en la corona puede suponer una reduccion de 4:1 por lo que los engranajes de la bomba pueden ir a 400-500 rpm, yo no entiendo mucho de bombas, pero me parece poco la verdad....
mañana me trae un amigo un motor brushless de helicoptero con su variador para probar, creo que es un 1600 kv, que quiere decir que alcanza 1600 rpm / voltio, osea que a 12 voltios alcanza casi las 20 000 rpm, conectarlo directamente seria bestial, pero si puedo usar la reduccion que trae la bomba de 4:1, a 5000 rpm los piñones o sacan su presion o explota todo, o lo exploto yo..... jajajaja
hay que animarse que estamos bastante bajos de moral, pero seguiremos pa´lante, como buenos aragoneses cabezones.......
Hola chic@s
Hemos probado todo los productos de Morpower con aceite de direccion como nos indico el fabricante, y funciona perfectamente....... pero.............................. la bomba y los repartidores estan pensado para trenes de aterrizaje de aviones y para esa mision funcionara perfectamente.
El problema que tenemos ahora es que no tenemos caudal, con la medida de nuestros pistones van a paso tortuga. Los pistones de un tren de aterrizaje son mas pequeños que los nuestros.
En fin, al final nos los quedamos y los guardamos para otros proyectos futuros como para el basculante de un camion bañera, que para eso funcionar muy bien.
Tengo que decir tambien que no es por falta de revoluciones, al minimo hace 5bar de presion, es una caña, pero para lo que son.
Al final cuando ahorremos un poco, pillaremos la Jung, que con ayuda de ARR lo estamos sacando. (MUCHAS GRACIAS, AITOR) e intentaremos utilizar los distribuidores que ya tenemos.
Teniamos intencion de poner anticongelante como fluido, pero creo que no va poder ser.
QUE TOCHO!!!
Saludos y seguimos......!!!
solo me queda decir, que al 20% de motor daba 5 bares y un consumo de entre 2 y 3 amperios.
para obtener mas presion no daba la impresion que hubiera que hacer girar a muchas vueltas la bomba, lo bueno de un brushless debe ser que al ir muy rapido puedes reducir tranquilamente 5:1 y ganar 5 veces par...
como dice lila con la inestimable ayuda de aitor ( arr ), lo estamos sacando... y tenemos claro que comprar para no volver a pegarnos contra otra pared !!!
venga, seguimos !!
Hola companeros,
Yo he enviado um mail a Premacon con las dimensiones de mis cilindros para que ele me recomenda-se lá bomba mas adequada e motor.
ARR Tiene lá bomba IPZ1 - HR2 em su Cat 1:16 pero con medidas de cilindros em mi caso para lá komatsu pc 1250 son:
2 cilindros con 12mm diâmetro exterior, 9mm interior e 110 mm de longitud para lo cazo
1 cilindro 18mm exterior, 15 interior e 150 mm longitud para lo brazo
E finalmente 2 cilindros 15mm exterior e 12 interior com 140mm de longitud para la lança
Ou sea talvez lá mas segura para que los cilindros non van demasiado lentos sea la IPZ - HR5
Ontem me he respondido una Ivone de lo departamento comercial diciendo que el técnico solo estava hoi por lá e que hoy me daria las informaciones, pero assi estoi aguardando e los passare el email quando tener uma resposta.
Saludos grandes e juntos conseguimos !!! :)