Re: Novi, Transports i Excavacions Novi, S.L. presenta concurso de acreedores
jose 2.0 el encargado se llama david aguado y el es natural de leon pero vive en mollerusa (lleida) que yo sepa es de los mejores encargados que tiene novi aparte de buena persona.
espero que le valla bien a tu amigo aunque lo dudo mucho. me parece que va a trabajar por amor al arte . suerte y un saludo
gracias pueblerino, esperemos que le vaya bien.
Pues si pueblerino David es de lo mejorcito de Novi, no como alguno que "llevaba" las obras de Lleida, que lo único que ha echo es quedar mal en algunas obras, y por supuesto ..tear al personal, eso si que sabe hacerlo, mi abuela siempre decía que no sirvas a quien sirvió ni pidas a quien pidió, se podría extrapolar a no trabajes para quien fue trabajador, siempre hay excepciones, pero ya sabéis.
Bueno, pronto sabremos si cobran la próxima paga extra.
Ademas parece que les quitan las furgonetas a la gente y pretenden que vayan a trabajar con sus vehículos, ya lo veis de mal en peor.
Bueno, veremos que sorpresas tiene preparadas.
Y jose, creo que tu amigo no tendra problemas, los que pueden tenerlos son los "viejos", son los que les molestan mas, por lo que cobran claro.
Seguiremos informando.
saludos
andan buscando un maquinista para una 944 en la obra de leon si a alguien le interesa ya sabe..
A mi me interesa bastante ya que tengo a un hermano en Leon en la uni a donde hay que mandar el curriculum y con quien me puedo poner en contacto . Saludos .
Están en onzonilla y el encargado se llama David,mañana les llega una 944.
Sabes que obre se realiza en ese pueblo , mañana le llamo haber lo que me dicen .
romulo me imagino que de la persona que me estas hablando se llama juanito alias montoy . sin comentarios sobre la coletilla . pues estuve trabajando una buena temporada con el y te puedo comentar ciertamente que es un LADRON
robando horas a los trabajadores ahora que me enterado lo lo echan ala calle como a un perro espero mque se encuentre ala gente que le estuvo robando horas por la cara . por este motivo tio oscar le ha puesto dos medallas una por tonto y otra por si la pierde . lo msiento por molestarme tanto liebherr pero me sale del alma personas como esta no se merecen ni agua para beber porque antes te la han negado cuando trabajaba contigo era una cosa pero cuando empezo con novi fue mas falso que un duro sevillano.ahora que pruebe lo que el a promovido siempre por la empresa que ahora sabe lo bien considerado que estaba. un saludo
Cita:
Iniciado por
pueblerino
robando horas a los trabajadores ahora que me enterado lo lo echan ala calle como a un perro espero mque se encuentre ala gente que le estuvo robando horas por la cara . por este motivo tio oscar le ha puesto dos medallas una por tonto y otra por si la pierde . lo msiento por molestarme tanto liebherr pero me sale del alma personas como esta no se merecen ni agua para beber porque antes te la han negado cuando trabajaba contigo era una cosa pero cuando empezo con novi fue mas falso que un duro sevillano.ahora que pruebe lo que el a promovido siempre por la empresa que ahora sabe lo bien considerado que estaba. un saludo
Bueno, no puedo decirte nada de lo que me dices, ya que somos amigos, conmigo no se porto mal, de todas maneras tampoco he trabajado tanto para saberlo, así que es tu opinión y la respeto, supongo que hablas por lo que has pasado.
Un saludo.