Re: Peticiones de Planos para R/C
Bueno, Ortega, ya tienes tus planos echos, no se puede hacer mucha cosa, pero bueno, al menos tendrás algo donde poder comparar, muchas cosas deberás hacerlas a tu criterio, ya que no hay secciones para poder ver las medidas, pero creo que te servirán si tienes ganas de hacerla.
Aquí tienes el link de los planos de la grúa Palfinger 10002 a escala 1:14: http://www.foromaquinas.com/showthread.php?12491
Un saludo.
Hola soy nuevo en el foro y me preguntaba si me puedes pasar los planos de cualquier vehiculo que tenga escala r/c o solo de aquellos que ya tienen la escala en venta. Un saludo.
eis muy buenas soy nuevo en este foro y ya hace tiempo que estoy mirando foros y mas foros pero en ningun caso eh encontrado ningun plano para poderme construir un giratoria r/c a escala 1/12 o bien 1/14 y ami me gustaria poderme construir una caterpillar 328d lcr y si me pudieseis ayudar seria genial.
un saludo asta pronto
Cita:
Iniciado por
danny
Hola soy nuevo en el foro y me preguntaba si me puedes pasar los planos de cualquier vehiculo que tenga escala r/c o solo de aquellos que ya tienen la escala en venta. Un saludo.
Hola danny, pues no entiendo tu consulta, los planos que realizamos son en 2D, y necesitaría saber que maquina te gustaría de poder construir, las que hay suelen ser a la escala 1:14,5
A si que ya me dirás
Cita:
Iniciado por
josep23
eis muy buenas soy nuevo en este foro y ya hace tiempo que estoy mirando foros y mas foros pero en ningun caso eh encontrado ningun plano para poderme construir un giratoria r/c a escala 1/12 o bien 1/14 y ami me gustaria poderme construir una caterpillar 328d lcr y si me pudieseis ayudar seria genial.
un saludo asta pronto
Hola josep, pues a ver, las maquinas que hay por ahí, suelen ser a escala 1:14,5 como digo anteriormente, a si que ya me dirás a que escala la quieres.
Y si en algo podemos ayudar estaremos encantados.
También os digo a los dos que podéis presentaros en el foro: http://www.foromaquinas.com/forumdisplay.php?13
Un saludo.
eis buenas lo que yo estava pensando es en una escala 1:12 o bien en1:14 no se si al trabajar con calquiera de estas escalas te sera mas facil? i y anterior mente me equiboque en el modelo de la maquina es el siguiente modelo caterpillar323 DL . el elegir la escala preferiria a 1:12 pero si ves que sera muy grande i te trae mucho trabajo a escala 1:14 muchisimas gracias por tu ayuda un saludo josep 23
a por cierto si es a escala 1:14,5 no pasa nada jejeje muchisimas gracias
Pues nada si lo quieres a 1:12, pues perfecto, a mi me da igual, ahora a ver si tengo un rato, y puedo hacértelo, de todas maneras ten en cuenta que para poder descargarte los planos, cuando estén echos deberás tener un mínimo de 10 mensajes publicados, sean respuestas o consultas, a si si quieres echar un vistazo y responder a los temas que te gusten, ya sabes.
Un saludo.
muchisimas gracias liebherr ya tengo muchisimas ganas de empezar y gozar de mi propia excavadora rc jejeje aun que me llevara un tiempo en construirla pero lo pasare en grande .
me podrias decir mas o menos cuando tendras lo s planos porfabor?
saludos
Pues si no pasa nada hoy, ya que he terminado unas cosillas pendientes, pero me tendrías que confirmar la escala que lo quieres
Un saludo.
Bueno josep, como no me has dicho nada te lo he echo a 1:12, a si que aquí tienes los planos: http://www.foromaquinas.com/showthread.php?12853
Un saludo.