-
Re: Peticiones de Planos para R/C
Cita:
Iniciado por
Devilpas
Hola, me gustaria si me pudieses conseguir los planos de:
CAT 390 F L
KOMATSU PC2000-8
VOLVO EC700C
La escala 1:14
y si pudieras colgarlos en pdf y en autocad, por que asi me pueden hacer las piezas con una cortadora de plasma.
Muchas gracias
Hola Devilpas, ya tienes hecho uno de los planos, el de la Komatsu PC2000-8 aquí lo tienes: http://www.foromaquinas.com/showthread.php?21113
No he podido encontrar el pdf de la Cat 390 FL, si lo encuentras me lo dices y también te lo haré.
A ver si estos días puedo terminar los planos que tengo pedidos.
Un saludo.
-
Cita:
Iniciado por
excatrac
Hola muy buenas!! soy nuevo por aqui. me gustaria si me pudieras facilitar los panos de la new holland E215B escala 1:14 muchas gracias de antemano.
saludos
Hola excatrac, ya tienes tu plano hecho, puedes descargarlo aquí: http://www.foromaquinas.com/showthread.php?21122
lo que esta hecho con la E215C, ya que la B no la he encontrado, espero que te sirva igual, en este plano ademas también esta la imagen invertida de la vista lateral, esta te ayudara a centrar el brazo y los pistones en su anclaje, no hagas excesivo caso a las medidas de este plano invertido en cuanto a los brazos, ya que puede que no sea lo que toca, pero de todas maneras si te va bien así, tu mismo.
Un saludo.
-
Plano cat CT660
Hola.
Les dejo dirección por si les interesa:
http://www.cat.com/en_US/additional-...y-refined.html
De acá se baja PDF con 290 paginas con mucha información de medidas y vistas detalladas.
No se como llevarlo a la escala 1/14.
Saludos cordiales.
-
Vaya, empiezas a lo grande, bonito camión, creo que hay gente que aprovechan el chasis de un camión Tamiya y después lo adaptan, pero no me hagas mucho caso, igual voy confundido, pues nada, ya te pasare el plano a 1:14,5 que es la escala que tienen la mayoría de radio control.
Un saludo.
NOTA: te he movido este mensaje que es aquí donde se piden.
-
Re: Plano cat CT660
Cita:
Iniciado por
MACHI
Me he bajado el pdf y veo muchos modelos, me tendrías que decir que modelo exactamente quieres y la pagina que esta, a si lo encontrare rápido.
Un saludo.
-
Hola todos de nuevo!
Perdonen mi larga ausencia aqui en el foro jeje.. :smt006:
Bueno pues por si acaso tienen los planos de una cat ( en específico el modelo de Bruder), seria bueno que me los pasasen en escala 1:15! ya que pienso en un mes mas o menos poner en marcha la construccion de una en metal! :a13):
Otra cosa es que como se hace para el arreglo de la imagen y de la impresion?? pueden subir un tuto-video mostrando el proceso?? Sería de gran ayuda para muchos aqui en el foro :smt020:
Saludos desde Ecuador!
-
Cita:
Iniciado por
wilsonjt
Hola todos de nuevo!
Perdonen mi larga ausencia aqui en el foro jeje.. :smt006:
Bueno pues por si acaso tienen los planos de una cat ( en específico el modelo de Bruder), seria bueno que me los pasasen en escala 1:15! ya que pienso en un mes mas o menos poner en marcha la construccion de una en metal! :a13):
Otra cosa es que como se hace para el arreglo de la imagen y de la impresion?? pueden subir un tuto-video mostrando el proceso?? Sería de gran ayuda para muchos aqui en el foro :smt020:
Saludos desde Ecuador!
No pasa nada hombre, aquí estamos para lo que necesites, si podemos claro, bueno te explico, los planos que hacemos son desde un PDF de la marca, siempre se necesita que este acotado, o que se sepan las medidas de una parte, por tanto, no podemos hacer un plano de una maquina física si no tenemos el PDF.
En cuanto a la impresión del plano, todos los planos llevan un fichero que lo explica para hacerlo correctamente.
Un saludo.
-
Hola Liebherr
Mira bueno aunque no sea de la maquina fisica, me podrias dar el plano de una Cat 320 o Case cx 210b en escala 1:15 :a14):?? Seria bueno eh! (Y)!
Bueno lo del video-tutorial era xq ya lei uno anterior y pues no encontre ciertas cosas e incluso al intentar imprimir me salio deforme :a13): la maquina por partes jaja! waa..
En fin si puedes pos esperare no hay prisa, hasta mientra pensaré en el resto de las cosillas de la mquina a construir :smt020:.
Saludos desde Ecuador!
Wilson.
-
Cita:
Iniciado por
wilsonjt
Hola Liebherr
Mira bueno aunque no sea de la maquina fisica, me podrias dar el plano de una Cat 320 o Case cx 210b en escala 1:15 :a14):?? Seria bueno eh! (Y)!
Bueno lo del video-tutorial era xq ya lei uno anterior y pues no encontre ciertas cosas e incluso al intentar imprimir me salio deforme :a13): la maquina por partes jaja! waa..
En fin si puedes pos esperare no hay prisa, hasta mientra pensaré en el resto de las cosillas de la mquina a construir :smt020:.
Saludos desde Ecuador!
Wilson.
Hola Wilson, a ver de caterpillar ya tenemos hechas algunas, puedes verlas aquí: http://www.foromaquinas.com/forumdisplay.php?784
Si quieres la Case, aquí la tienes: http://www.foromaquinas.com/showthread.php?8621 la diferencia que hay de 1:14 a 1:15 es muy poca, a si que creo que te ira de perlas.
Bueno, ya me dirás que te parece.
Un saludo.
-
Hola Liebherr
Ok cedi con el de la case, la veo suoer esa maquina, pero la imprim{i con una impresora de casa (no fui a un plotter) y pues en 3 hojas salió la maquina completa solo que en realidad la maquina no parece estar en escala 1/14, ya que tengo una excavadora pequeña de juguete y es hasta mas grande :a42): .. y eso ue trate de hacer lo que me ddecia el fichero txt!
Bueno en fin suban un tuto! :bow: seria de gran ayuda
Saludos desde Ecuador
Wilson
-
Cita:
Iniciado por
wilsonjt
Hola Liebherr
Ok cedi con el de la case, la veo suoer esa maquina, pero la imprim{i con una impresora de casa (no fui a un plotter) y pues en 3 hojas salió la maquina completa solo que en realidad la maquina no parece estar en escala 1/14, ya que tengo una excavadora pequeña de juguete y es hasta mas grande y eso que trate de hacer lo que me ddecia el fichero txt!
Bueno en fin suban un tuto! seria de gran ayuda
Saludos desde Ecuador
Wilson
Venga Wilson, aquí tienes el tutorial.: http://www.foromaquinas.com/showthread.php?21373
Un saludo.
-
Hola Liebherr
Pues gracias eh!m parecia que el detalle estaba en la version del paint jeje!. bueno he impreso ya el plano pero para mi gusto qe esperaba sea aceptable, queda muy grande! vaya 1:14 It's big real :43.jpg: jejejeje! Y pues creo que mejor me convendria un plano de la case en 1:16, haver si me puedes ayudar ahi eh!
Saludos desde Ecuador
Wilson'
-
El problema de hacer un modelo a escala es si por ejemplo cargas un camion de tamiya o cualquier otro que tu maquina parecera una mini al lado del camion, por eso recomiendo que se hagan todos los modelos a la escala 1:14,5 que es la mas habitual, de todas maneras si la quieres a 1:16 no hay problema.
Mira una maquina que su altura sea de 3000mm o 3m en la escala 1:16 seria 187mm y en la 1:14,5 206mm.
Un saludo.
-
Hola Liebherr
Buenoo ya que me has dado un dato que no me habia fijado pues entonces sin mas pero y rodeo, me quedo en con la escala 1:14,5 jeje! :dance:
Haber si me podeis hacer llegar los planos de la case 210b en esa escala. Dale sin apuro eh!, esperaré
Y gracias por la recomendacion!
Saludos desde Ecuador y Gracias!
Wilson'
-
Cita:
Iniciado por
wilsonjt
Hola Liebherr
Buenoo ya que me has dado un dato que no me habia fijado pues entonces sin mas pero y rodeo, me quedo en con la escala 1:14,5 jeje! :dance:
Haber si me podeis hacer llegar los planos de la case 210b en esa escala. Dale sin apuro eh!, esperaré
Y gracias por la recomendacion!
Saludos desde Ecuador y Gracias!
Wilson'
Pues nada hombre aquí la tienes, es a la 1:14, la diferencia es minima
http://www.foromaquinas.com/showthread.php?8621
Un saludo.
-
-
ola liebherr cuando tu puedas me hacia falta que me icieras los planos de una cat d8t a escala 1/4 es para un amigo ,aki te pongo el link del plano vista lateral me faltaria el trasero y gracias liebherr
http://www.viarural.com.es/agroindus...orugas/d8t.htm
-
Cita:
Iniciado por
cupy
Queda anotado, a ver si tengo un rato y te la puedo hacer.
Un saludo.
-
ola liebher cuando puedas haver si me puedes hacer tambien la liebher R974c a escala 1/14.5 y graicas
que por lo que seve aki adonde yo vivo se estan animando varias personas ha hacer algunos proyector
-
Muy bien cupy a ver si animamos esto, ahora estoy un poco liado que estamos cambiando de host, en cuando terminemos esto me pongo.
Un saludo.
-
ola liebherr espero que valla todo bien y sin problema te escribo para saber si as tenido un hueco y as podio hacer los planos que te pedi si no los tienes echo ya, si no te importa si me los puedes hacer en blanco y negro mejor que mi impresora tiene los inyectores de los cartuchos de tienta a color rotos y nada mas puedo imprimirlos en negro gracias
-
No hay problema, todos son en blanco y negro ya que la imagen esta tomada del pdf.
A ver si puedo hacertelos, lo tengo en mente.
Un saludo.
-
Cita:
Iniciado por
cupy
ola liebherr espero que valla todo bien y sin problema te escribo para saber si as tenido un hueco y as podio hacer los planos que te pedi si no los tienes echo ya, si no te importa si me los puedes hacer en blanco y negro mejor que mi impresora tiene los inyectores de los cartuchos de tienta a color rotos y nada mas puedo imprimirlos en negro gracias
Bueno cupy, ya tienes hecho el plano,aqui lo tienes:
http://www.foromaquinas.com/showthread.php?22194
En cuanto a imprimir, rectifico lo anterior, el plano es en color, pero cuando imprimas, selecciona en las preferencias de la impresora en escala de grises a si te saldra como tu quieres.
Un saludo.
-
Salu2 liebherr estuve desaparecido un tiempo pero ya volvi y necesito este plano para terminar un proyecto lo necesito a escala 1:14 http://4.bp.blogspot.com/-JLPgwFbb2e...USOC+NEGRA.png
-
-
Cita:
Iniciado por
Zergio
Pero si no tengo las medidas no se como puedo hacertelo.
Un saludo.
-
ola liebherr el plano de la d8t era a escala 1/4 y lo as echo a 1/14 aver si lo puedes restificar plis y cuadno puedas el otro plano que falta que era la liebher R974c a escala 1/14 gracias liebherr
-
Cita:
Iniciado por
cupy
ola liebherr el plano de la d8t era a escala 1/4 y lo as echo a 1/14 a ver si lo puedes rectificar plis y cuando puedas el otro plano que falta que era la liebher R974c a escala 1/14 gracias liebherr
Muy buenas cupy, vaya un fallo, supongo que estas seguro, la distancia total del D8T a escala 1:14 son 562mm mientras que en la escala 1:4 son 1.968mm osea casi 2m que quiere trabajar con ella?
Bueno me apunto lo de la Liebherr R974C, de todas maneras ahora imposible, no me funciona el ordenador y voy como puedo.
Un saludo.
-
gracias liebherr si la d8t es a scala 1/4 el ya a hecho varias de bruder a rc y lo que quieres hacer es una grande y la liebherr r974c es para un vecino yo asta que no termine la mia no empiezo otra .
-
Buenas,podrias poner los planos de una terex rh400,gracias.
-
Mas o menos 'el conductor' seria como a tamaño playmobil,unos 7'5cm,no se que escala seria.
-
Cita:
Iniciado por
Lucius minerias
Buenas,podrias poner los planos de una terex rh400,gracias.
Muy buenas Lucius, a ver si me encuentras el pdf de la maquina y me dices cual quieres, brazo, etc y te la hago en cuanto pueda, ya que últimamente voy muy liado.
Un saludo.
-
Hola liebherr, me podrias hacer unos planos de la Cat 320 a escala 1:10?
Gracias.
Odi.
-
Cita:
Iniciado por
odi
Hola liebherr, me podrias hacer unos planos de la Cat 320 a escala 1:10?
Gracias.
Odi.
Hola Odi, tenemos la 330DL, no se si te servirá, si quieres la 320 a ver si encuentro un rato y puedo hacértela, ya me dirás.
Caterpillar 330DL escala 1:10 : http://www.foromaquinas.com/showthread.php?16854
Un saludo.
-
Cita:
Iniciado por
liebherr
Hola liebher, pues mira la cosa es que empecé ha hacer una y es pequeña, al final me decante por hacer una parecida a la de Arr que tiene un tamaño que me gusta y la medida buena seria la cat 320 a 1/10. Si me puedes hacer a esa medida te lo agradecería.
Gracias de ante mano.
Odi.
-
Cita:
Iniciado por
odi
Hola liebher, pues mira la cosa es que empecé ha hacer una y es pequeña, al final me decante por hacer una parecida a la de Arr que tiene un tamaño que me gusta y la medida buena seria la cat 320 a 1/10. Si me puedes hacer a esa medida te lo agradecería.
Gracias de ante mano.
Odi.
Bueno, creo recordar que ARR cambio el modelo de la maquina para adaptarse a la escala 1:14,5 de todas maneras si la quieres en esa escala no hay problema a ver si tengo un rato y te la puedo hacer.
Un saludo.
-
Cita:
Iniciado por
liebherr
Bueno, creo recordar que ARR cambio el modelo de la maquina para adaptarse a la escala 1:14,5 de todas maneras si la quieres en esa escala no hay problema a ver si tengo un rato y te la puedo hacer.
Un saludo.
Si lo que pasa que uso como guia la 320, que he hablado con el.
Gracias liebherr.
-
Muy bien, pues a ver si puedo hacértela lo antes que pueda.
Un saludo.
-
Cita:
Iniciado por
odi
Si lo que pasa que uso como guia la 320, que he hablado con el.
Gracias liebherr.
Hola odi, resulta que tengo la 323DL a 1:12, si quieres te paso esta a 1:10, o como te digo te hago la 320, lo que tu me digas.
Un saludo.
-
Pues prefiero la 320, ya que tengo el brazo y valancin de esta misma y asi la hago con esas medidas.
Gracias de todos modos.