Que buena pinta tiene. Si es verdad que las orugas se mueven muy rápido, pero un problema así no es nada para ti. Ya veremos como lo solucionas.
Ánimo!!!
Versión para imprimir
Que buena pinta tiene. Si es verdad que las orugas se mueven muy rápido, pero un problema así no es nada para ti. Ya veremos como lo solucionas.
Ánimo!!!
Hola
Si señor tenemos que reducir velocidad ya que parece el coche de Alonso!!
Ya tenemos en movimiento la maquinaria cereblral para instalar conicos o cadena para subir el par (par de huevos) jajaja
Venga poco a poco.
Seguimos...............
bueno bueno, poco a poco, entre todos lo iremos sacando !!!, hoy he conseguido dejar medio lista la otra oruga, a ver si con lila7 nos decidimos por cadena o grupo conico y podremos empezar a mover algo por control remoto !!!!
gracias por los animos !!!
seguimos !!!
Hola a tod@s.
El tema de freno de la maquina tenemos que estudiar de poner un grupo "gusano" que seguro que nos sirve como freno. HUY QUE FOLLON!!! cadena, grupo conico y ahora gusano!!!
jajaja y si la dejamos a pedales!!!
Es esto:
http://www.conrad.com/ce/en/overview...ng-Gear-Wheels
https://foromaquinas.net/galeria/imagenes/gusano.jpg
Igual es mucho???
Jodo que lio!! pero ya lo sacaremos que tenemos que ir a Tordesillas!! jajaja
Seguimos..........
alomejor va rapido por que no hay peso, quizas cuando este armada, le bajas la velocidad, pero vamos, que si lo que quieres es mas par, retiro lo dicho.
es una idea estupenda, se quedaria frenada y no te la arrastrarias con el cazo, si te la llevas las orugas iran arrastro !!!!
chuky, nosotros queremos control a bajas velocidades por que como para girar arrastran las cadenas, queremos par, la prueba que hice me demostro que hasta que no llega el joystick hasta el 75% el motor no tiene fuerza, y cuando pasas de ahi ya va casi a tope, es decir, no tiene control por que en bajos no puede arrancar, la idea del gusano es muy buena, pero no he visto reducciones de menos de 20:1, y segun mis calculos, 52 rpm / 20 = 2,6 rpm, partido por 60 segundos = 0,04 vueltas por segundo = 0,4 vueltas cada 10 segundos, eso si, con un par para arrastar una furgoneta.jajajaja
creo que lo maximo que podemos usar seria 5:1, que seria 1 vuelta cada 5 segundos mas o menos....
seguimos !!!!!
Vaya muy bien Paco, creo que harás bien, si no no te tendrá fuerza, he visto en algún vídeo una persona encima de las orugas y lo mueve como si nada, estoy seguro que lo solucionaras.
Por cierto como siempre pones lo mismo al final de post, menos en estos últimos, me he cogido la libertad de ponértelo como firma, te saldrá en los siguientes mensajes, pero no en los anteriores.
Un saludo.
la verdad es que la nuestra deja mucho que desear en ese aspecto, si nos subimos encima no se mueve ni pa dios.jajajaja
pero con que se mueva ella sola y gire bien, que es el problema, nos sirve.. jejeje
ya tengo las dos orugas preparadas para recibir tanto las tejas como los grupos conicos como la cadena y piñones, el caso es que no se vean los motores, estamos dandole vueltas, pero van a ganar los grupos conicos seguro....
te agradezco el detalle !!!!, ahora vere la firma !!!
seguimos !!!!
Oié Paco,
Estas haciendo um verdadero tanque de Guerra que makinon !!! buenissima :) :)
seguro que se mueve demasiado rapido el carro, estoi iniciando mi contrucion e estou pensado comprar los mismos motores que tu e lila6 tienen, pero mi pergunta es se puede usar los mismos motores pero com una relacion diferente, resultaria?
pues yo tenia pensado hacer mi reduccion por engrenagem conica pero, me custaria 48 euros por cada oruga, mas 80 euros de cardan por cada oruga... entonces abandone la ideia.
Me derigi a la tienda de minimotos de um amigo mio e me ha conseguido una cadena de pequenas dimensiones e 4 pinones de 6 dientes para hacer la transmission,
Pues voi a colocar los motores debajo de la placa de suporte de giro e passar la transmission com essa cadena!
Pero com pinones de mismo tamano, 6 dientes , voi a ter mismo problema que tu, la relacion me quedara 1:1 tal qual como tu en tu sistema de montaje de lo motor directamente em la oruga..
Aqui te puengo la cadena e los pinones, para que los mires,
http://www.pecasmotoschinesas.com/sh...-dentes-25h-2/
http://www.pecasmotoschinesas.com/sh...e-25h-69-elos/
Ahora pienso que para hacer una desmultiplicacion de 1:2 teria que tener 1 pinone de 6 dientes trabajando con otro de 12 dientes? Sera lo correcto? Sera que un tornero consigue a fabricar una corona de 12 dientes pues visto que solo comercializan de 6 e 7 dientes?
Que te parece? gracias por tu ayuda e disponibilidade, Saludos !!!
Pero ai outra cosa,
Tu Oruga se mueve rapido, pero com todo lo peso de la estrutura 30 kilos al final, mismo que tengas que poner los 4 motores, non acredito que se mueva tan ligera.... ;) heheheehe
Saudacciones