Re: Construccion caterpillar D6R II RC
un trabajo estupendo !!!, te esta quedando genial
que crack !!!
estaremos atentos !!
Un trabajo muy bueno...... ¿Los pasadores del cazo lo hiciste tu o los compraste.....y de comprarlos. En donde?
un saludo
Hola sixto_dht lo de los pasadores no lo entiendo creo k me comentas los pasadores del ripper si son esos los hice yo lo único k he comprado es electrónica hierro,tornillos,rodamientos,piñones,barra cromada,tubo lapeado, y material de desgate poco mas y muchas horas, por cierto para no buscar a lo tonto alguien me puede decir en concreto la utilidad de un variedor me imagino k será de velocidad, un saludo.
Hola LILA6 gracias por valorarlo he visto k has echo una prueba de la bomba de gasoil de calefacion he visto la foto desmontada yo tengo una italpump la he desmontado y los piñones k lleva son igualitos a las bombas k venden los alemanes si eso te mando una foto te lo digo para k lo sepas si te vale de algo la k has probado es danfoos delta es igual k la tuya, un saludo
Hola cat6
La bomba de gasoil la desechamos por la fuerza que teniamos que hacer para moverla. Habia que poner un motor potente con una buena desmultiplicacion para moverla y con todo eso el consumo de energia se nos disparaba.
La jung son mas caras pero son la mitad de tamaño y tienen mucha cojonera. Aunque me joda reconocerlo los "cabezas cuadradas" trabajan muy bien.
Un saludo
jajajaja, es verdad !!!, y trabaja con aceite de viscosidad baja y con agua, hasta con zumo de naranja me parece que va!!. jajajaja