Re: Novi, Transports i Excavacions Novi, S.L. presenta concurso de acreedores
liebherr si hablas con cualquier persona que ha trabajado en novi y concretamente con juan te dira que cada mes le han faltado horas extras no se si era para ponerse medallas pero me parece que le han servido de muy poco .
me comentaron que oscar a contratado a un hombre que por ejemplo a los encargados no les deja entrar en las oficinas . algo asin es un poco feo ya te seguire informando asi como me entere . un saludo
Mira pueblerino o como te llames antes de llamar ladron a alguien asegurate bien porque tu mucho hablas pero me gustaria saber como eres tu sobre todo lenguas largas y como persona me parece que dejas mucho que desear el solo hace su faena alomejor es que los que no sabiais trabajar como dios manda soys vosotros o mejor dicho tu,,pueblerino,, y de eso que lo echan ya te gustaria a ti
Si os faltaban horas alhomejor es que contabais como en el paschis me como una y cuento cuarenta seguro que no a la mayoria le faltaban esas horas
Recuerdo que esto es un foro no una sala de discusiones.
Si alguien quiere dar su opinión que la dé pero sin faltar al respeto. Sinó pos os dais los números de telf i lo discutís. GRACIAS
Estoy completamente de acuerdo supermoderador pero fue el elprimero el que perdio el respeto muchas gracias
Vamos a olvidar, hacer un punto y aparte y nos ahorramos de cerrar el tema.
Lo peor de los encargados es que antes fueron maquinistas,camioneros y encima casi siempre son los mas chivatos y los mas gandules que habian en la empresa,bueno algunos son encargados por ser familia de....primo de...etc.Y les dan un poco de mando y se crecen,se les va el buen rollo,la educacion y encima se hacen listos de golpe.Y luego por razones de la vida,los hechan y se tienen que volver a subir a la burra o al rosco y que pasa???que todo el mundo va a por ellos a putearlos al maximo.Yo conozco a muchos asi.....hay que intentar ser los mas rectos posibles,pero siempre pensando en mañana...
Bueno, ante todo, pido respeto, el que tenga algo que decir que lo diga pero con respeto, ya que puede que sea una sola opinión y eso no sirve de nada, podéis decir lo que pensáis y lo que os han dicho si es un rumor o lo que sea, pero pensad, que podéis hacer daño a alguien, a si que ante todo respeto.
Y Tmax, no es el caso del que estamos hablado, he trabajado con el el con una maquina y yo con otra, y era un excelente compañero de trabajo, te ayudaba en lo que podía y era uno de los mejores maquinistas que he visto, también he trabajado para Novi siendo encargado y no tuve queja.
A si que como dice ALQUILER, vamos a respetarnos si no tendremos que cerrar el tema.
Un saludo.
veo que la mayoria conoceis a este novi ja ja
Pues si, es de la zona y hay mucha gente registrada de Lleida, ademas lo conocen por muchas comunidades.
Un saludo.