Re: Komatsu PC 450 desde cero.
muchas gracias compañero, ya nos informaras...
yo escribi a jung-fluid.de enviando una foto de la maquina con las medidas de las botellas y preguntando por la hr5 y la hr7 a ver cual creen que me iria mejor y la diferencia que podria haber de motor de una a otra y eso y solo me contestaron con el precio de las dos, 73 y 79 euros mas iva y portes. jajajaja
les he vuelto a escribir pero esta vez en ingles a ver que me aconsejan a mi.
venga, seguimos !!!!
Hola Paco,
Yo los escrebi tambien pero no disseram nadi... Solo me informaram de los precios... Pero son mucho mas baratos que en lá premacon...
Yo estoi pensãndo jogar por lo seguro e ir por lá HR5 que es lá misma que tien lá liebherr 944 de premacon
Saludos
Cita:
Iniciado por
PedroPortugal
Hola Paco,
Yo los escrebi tambien pero no disseram nadi... Solo me informaram de los precios... Pero son mucho mas baratos que en lá premacon...
Yo estoi pensãndo jogar por lo seguro e ir por lá HR5 que es lá misma que tien lá liebherr 944 de premacon
Saludos
Hola.
Pedro, mira las especificaciones de las dos bombas.
Cuenta que la 944 tiene un piston menos que la tuya, y no sabemos el cubicaje de sus pistones que tiene.
La tuya.
Dos pistones interior 9mm. 4.5x4.5x3.14= 63.5mm2 x 220 altura botellas= 13988= 13.9cm3
Un piston interior 15mm. 7.5x7.5x3.14= 176.6mm2 x 150 altura botella= 2649= 26.5cm3
Dos pistones interior 12mm. 6x6x3.14= 113mm2 x 280 altura botellas= 3165 = 31.6cm3
Todo sumado 72cm3 = 72ml para llenar todas las botellas a la vez
Creo que lo he hecho bien.
Saludos.
si si, seria interesante que unamos esfuerzos para darnos las menores bofetadas posibles. jajajajaja
yo estoy pensando que la mas interesante para mi es la hr5, a parte que arr tambien piensa lo mismo y pudo probarla, quiza la hr7 necesite demasiado motor, demasiado consumo electrico...etc....
si hay mas gente interesada en la hr5 podriamos intentar hacer un pedido conjunto a ver que precio nos dan...... compartir portes y luego enviar desde aqui a los demas?
todo es cuestion de preguntarlo no?
venga, seguimos !!
No problem!! aqui estamos para ayudarnos.
Yo si que hago la compra conjunta contigo, pacokiller !!
jajaja
Saludos!!
jajajaj, perfecto, ya tenemos dos bombas para negociar....
saludos
Hola
Ya le he visto moverse!!!!
Le he puesto una bateria de coche que pesa 16 kg y como podeis ver la mueve muy bien. Me gusta tanto la velocidad como la fuerza.
Ha sido una prueba un poco provisional por no aguntar mas de verla moverse y asi ilusionarme un poco despues del palo de las bombas.
Aqui os dejo. Ya direis!!
http://youtu.be/cYf2JRkqE7E
Saludos
muy bien socio, yo la veo perfecta, se la ve muy potente, con un motor 100 por oruga parece que puede ir bien no?
hay que ver con las tejas y en tierra agarrando que ocurre..
son muchas incognitas, que ya iremos despejando poco a poco .
enhorabuena por el subidon de moral.... eso nos viene bien despues de las bomba de morpower.
venga, seguimos!!
HOla Lila,
No Habia mirado este video.... no se que passa jo consulto el foro com el mio Iphone e en el Iphone no se miran los links del YouTube no compreendo????
Ahora hablando de tu teste....
PERFECTISSIMO !!!! :) Mis Felicitaciones... eres un verdadero engenero que cosa mejor para testas los motores que poner-les log um peso igual o superior a lo peso de la maquina terminada !!! Jejejeje
Me parece mui bien, pero me recureda tus motores son los 1:100 o son los 1:200?
E qual es la reducion que estas usando?
1:1? o 1:2?
Saludos companero...
La determinanion es mitad de un objectivo !!!