Primer trivial ForoMaquinas
Bueno, he trabajo en esto, a ver que os parece y a ver si sale bien y se pueden hacer mas y mejore poco a poco
http://www.quizrevolution.com/ch/a179197/go
Creo que os teneis que registrar, dejad vuestros comentarios si no podeis acceder o teneis algun problema para intentar mejorarlo
Saludos
Re: Primer trivial ForoMaquinas
E echo el primer tes sin registrarme , falle 2 . Me quiero registrar pero la pagina es en ingles y yo de ingles estoi ko :a13): .
¡¡ Como me registro !!
Vaya tela, muy bueno Semir, me ha gustado, ya lo he hecho y he fallado una, jejeje, no soy perfecto.
Un saludo.
Si os parece bien vamos a dar de plazo hasta el viernes dia 21 de junio como plazo maximo para realizar el trivial, depende de como salga este intentare hacer otros y mejores
Os agradeceria que lo hicierais todo el maximo de usuarios posibles
Muy chulo semir, buen trabajo yo tambien he fallado una, jejej
jejejeej yo 2 fallos
Muy bueno semir!!! Mas mas mas mas jejeje
Gracias a los que ya habeis hecho la prueba, a los que no, animaos y os recordamos que teneis de plazo hasta el viernes 21, dejad vuestros comentarios acerca de que os parece y si teneis sugerencias, ya estoy trabajando en el siguiente que si todo va bien se pondra el proximo sabado dia 22, esto de momento es para que lo hagais y seais honestos y pongais las que realmente habeis fallado, si mentiis allá vosotros, de momento no hay ningun premio, lo que no os debe desanimar a hacerlo, esto es una prueba, ya mas adelante se avanzaran en mas cosas
Un saludo y gracias de nuevo
Yo e fallado 2 , los litros de gasóleo en el deposito de la 994F que marque 3524 litros y las gruas wolff que marque países bajos .
Sobre sugerencias , es que pongas tiempo para contestar para que no de tiempo a buscar en google, si puedes claro .
Para registrarme que tengo que hacer semir !!
Una buena idea SoyLeyenda, gracias
Os recordamos que mañana se cierra el plazo para hacer este primer test de prueba, se publicara un ranking pues para que lo tengamos aqui simplemente, la verdad que me habeis ayudado mucho con vuestros comentarios, y el proximo intentare mejorarlo todo lo posible
Un saludo
2 fallos.Deberias de hacer mas trivias de estas estan buenisimas