8 Archivos adjunto(s)
industria de la construcción sitio arqueológico de edad
hola chicos Recientemente fui en un viaje y vi un sitio de construcción abandonada de edad, con maquinaria mitológico, cargadoras sobre orugas y usados Fiat, Allis Fiat, las excavadoras de cadenas Laltesi, aparador, camiones Astra bm, OM FIAT grúas Iveco ruedas Italgru, motofurgoni apecar Piaggio, yo espero que por favor comparta conmigo estas fotos incluyo fotos de plancha antigua arqueología industrial, gracias por su atención a la siguiente
Archivo adjunto 3151
Archivo adjunto 3152
Archivo adjunto 3153Archivo adjunto 3154
Archivo adjunto 3155
Archivo adjunto 3156Archivo adjunto 3157Archivo adjunto 3157Archivo adjunto 3158
Re: industria de la construcción sitio arqueológico de edad
la antigua planta de hormigón y la antigua cantera de la minería se encuentran en Italia en Calabria, en la zona de Contrada bordigiano lápiz Salesi, en el valle Stilaro en los municipios de la aguja, Monasterace, Bivongi Pazzano al pie de las laderas de la estrella de montaña para la exactitud cerca del santuario la Virgen
Pues si que es arqueológico, podrían hacer un museo, buen reportaje.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Buenisimas fotos!!
La verdad es que estos sitios, podrian contar cada historia q seria digna de escribirla. Ami me encantan estos sitios. He ido a graveras de mi zona abandonadas y la verdad es q empresioan todas esas maquinas paradas, y lo que mas me impresiona el silencio de estos lugares.
Buen reportaje!! un abrazo!!!
de hecho, parece un paisaje solitario triste después de la guerra, con la vegetación que parece tomar posesión de los locales entendido que, es muy triste, si puedo enviar más fotos, en cerca de arroyos o zonas de canteras abandonadas periférica rural, se puede encontrar una gran cantidad de coches y plantas viejas y abandonadas, no han sido capaces de encontrar excavadoras de edad con cubos y tazas con noria y Elinda, utilizado nolto para extraer grava de los lechos de los ríos de las corrientes en los años 60 y 70 del Torreggiani
A ver si encuentras mas parajes de estos, todos tienen historias, pero encontrar excavadoras de noria, seria un muy buen hallazgo, estos lugares parece que no haya pasado el tiempo por ellos.
Saludos.
Y las joyas que guardan o tienen alli oxidandose. maquinas, camiones...
Yo estoy totalmente de acuerdo con usted, usted tendría fotos sugerentes de la antigüedad arqueológico industrial se encuentra plancha, con modelos significativos, que no nos guarda la construcción de la arqueología industrial supongo?
7 Archivos adjunto(s)
8 Archivos adjunto(s)
lo siento si envío de dos mensajes consecutivos, I más fotos:
Archivo adjunto 3206
Archivo adjunto 3207Archivo adjunto 3208
Archivo adjunto 3209Archivo adjunto 3210Archivo adjunto 3211
Archivo adjunto 3212Archivo adjunto 3213máquinas de inserción:pista Allis usados Fiat fl 20, el más grande producido por Fiat,
Excavadora seguido Laltesi hd 500
antigua vía usados Fiat FL8
camión mezclador Astra bm 3 ejes de tracción 4x6
cargadora de ruedas Hanomag 44c utilizado para las piezas desmontadas,
Iveco camiones de tracción 6x4, (volquete dumper betonire
Camiones Fiat / om tracción 6x4
pala cargadora de ruedas articulada aparador internacional
cargadora de ruedas Fiat Allis fl 10
la selección de plantas de trituración agregados, silos de planta de hormigón, agregados tolva, planta de procesamiento de piedra para las decoraciones arquitectónicas,
junto a esta planta un artesano picapedrero utiliza de cantos rodados para hacer ruedas de trituradoras para el prensado de las aceitunas y elementos decorativos de piedra para villas, muy bueno, su uso en circuito cargador FL 12 para mover los bloques de piedra
cargador de cadenas FL4, que se utiliza para la limpieza de playas, FL4 es el coche más pequeño construido por Fiat, una vez que los brazos estaban hechos de tubos de acero, que ahora son de chapa de acero moldeado
https://youtu.be/ZDkFvzUIP3Y
https://youtu.be/hWsuagn9BQc