37 Feria Internacional de Maquinaria Agricola FIMA 2012
Llegados a estas fechas, como cada dos años se dan cita en Zaragoza, tanto espositores como agricultores en busca de novedades y nuevas tecnicas de producción.
Este año del 14 al 18 de febrero FIMA abrirá sus puertas en el ya conocido recinto de exposiciones de Zaragoza.
Listado de fabricantes presentes en la FIMA
Mapa de la FERIA:
Jornadas Tecnicas.
Un saludo.
Re: 37 Feria Internacional de Maquinaria Agricola FIMA 2012
Amico, el compañero PPjuli, ya nos ha informado de este evento, creo que coincidis incluso en el contenido, pero mira, mejor tenerlo por duplicado, para que la gente se entere mas jeje
y gracias por poner que es cada dos años, jeje que yo estaba empeñado en que el año pasado la hubo.
Un saludo
Una pena de no disponer de tiempo para asistir.......el trabajo es el trabajo.....
saludos y disfrutad de la feria
Pues creo que la feria está siendo un éxito.
La asistencia esta mañana y tarde ha sido una pasada.
Ya os iré poniendo algunas fotos.
Salu2 desde Zaragoza.
ZARAGOZA, CAPITAL EUROPEA DE LA MAQUINARIA AGRÍCOLA
El inicio de FIMA 2012 augura "buenas perspectivas" de negocio
El salón, que acaba el sábado, cuenta con 1.182 expositores de 30 países. La organización espera superar los 200.000 visitantes de la edición anterior
El día amaneció gris, con el cielo cubierto de nubes oscuras y amenazantes. "Si llueve, el agricultor compra; si no, se lo piensa. Cuando llueve, cae dinero", suele decirse en cada edición de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA), que ayer se inauguró en Zaragoza. Al final no llovió, pero por los nueve pabellones que ocupan los 1.182 expositores que participan este año caminaba mucho público, de todas las edades y acentos variopintos, con cara de satisfacción. "Ver la afluencia de gente esta mañana, nada más abrir, hace pensar que la cifra de 200.000 visitantes se va a cumplir. Es un buen presagio", dijo el presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, quien también recordó que "va a haber muchas operaciones y muchas decisiones de compra de tecnología de primer nivel mundial".
Fuente: El periódico de Aragón.
Salu2
haber si nos escapamos el viernes unos amigos y yo, si cuadramos los horarios.
te aviso juli, por si sigues por alli.
Haz buenas fotos, para la revista, eres el corresponsal jeje.
un saludo
Creo que sinceramente este año iran muchos visitantes, pero principalmente a ver. Comprar como esta el mercado, pues creo que será menos, y esta es mi opinión, ojalá se batan records de ventas, sería algo muy bueno para todo el sector, pero los animos están muy bajos, pero que muy bajos...
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
CHUCKYmotoniveladora
un saludo
Chucky, regreso hoy.
Fotos he hecho unas pocas, jajajaj...
Espero que alguna merezca la pena.
Salu2
Cita:
Iniciado por
CHUCKYmotoniveladora
un saludo
Hola paisano, te he llamado un par de veces.
Como yo ya estoy de vuelta, tengo esto para tí (si me quitas el peso de ser corresponsal, jajajaj).
Si los moderadorres lo ven interesante, prometo que para la próxima; el foro podrá disponer de algunas (ya me buscaré la vida).
Hoy se las ofrezco a Chucky, porque recogerlas no le cuesta trabajo, jajajaj.
Sinceramente, creo que merece la pena.
Salu2 a todos y espero que ninguno lo toméis a mal.
Ver ubicacion original