-
Eix diagonal
Se trata de una nueva carretera que enlazara Manresa con Vilanova de la geltru, pasando por Igualada, Vilafranca del penedes...
Epsa internacional esta en el tramo Igualada - Manresa, Por la zona de Manresa ya habia un trozo hecho y ahora lo enlazaran con el eje transversal c25.
Maquinaria que yo he visto cerca de Igualada
-Cat 385 C ( una unidad )
-Cat 733 E ( tres unidades )
Estos tres extraviales forman equipo con la Cat 385
-Komatsu pc 600 ( dos unidades )
- varios dumpers Mercedes Actros HD
-Liebherr 934 ( dos unidades ) estas dos 934 van con pinzas para colocar piedra de escollera traida la cantera de Bercontres situada en Pontils.
No se si hay algun lagarto y bueno cubas para regar, bulldozer, rulos y alguna que otra maquina que yo no habre visto.
-
Re: Eix diagonal
-
-
-
muy buenas fotos zaxis520
-
Buen aporte zaxis, muy buenas fotos, te felicito, pues esta carretera esta muy bien, ya que parece que va a solucionar el tema del centro de Cataluña.
Un saludo.
-
ya me pasare otro dia con la bici por alli y hare mas fotos... antes de llegar a Vilafranca del penedes hay creo que 4 tractores articulados con trailla, un case y los demas john deere.
Un placer participar en el foro
-
buenas zaxis,y foro e estado inactivo por varios motivos.Te cuento,el tramo1:exteriores 1,de vilanova i la geltru-tuenel el garrofer(olerdola)lo esta haciendo epsa internacional,tiene vastante maquinaria.tramo1:exteriores 2 tunel el garrofer(olerdola)-la granada delpenedes lo hace conspa catalunya,tambien tiene bastante maquinaria.el tramo 2:la granada-puigdalver lo hace transmaver o algo asi,son de amposta.la obra por supuesto la ejecuta DRAGADOS,
-
-
Muchas gracias por participar e informarnos de estas obras, se agradece.
Y sejo, encantado de volver a tenerte con nosotros.
Un saludo.