Obtener carnet de palista.
Hola al todo el foro.
Necesito obtener el carnet para poder ser conductor de maquinaria minera, y me han dicho que el plazo se cierre el dia 15 y que necesito una fotocopia compulsada de mi DNI y un certificado medico.
¿Sabeis donde puedo obtener estas dos cosas? el DNI creo que lo se, en ventanilla unica pero el certificado medico ni idea.
saludos
Re: Obtener carnet de palista.
Buenas Hagar,pues muy sencillo en centros medicos que hacen certificados,para carnets,armeria etc....
imformate del recomocimiento creo que yo cuando me lo saque tenian que ponerte algun comceto o articulo no me hagas mucho caso tewngo las dudas entre carnet palista minero y patron para una de las dos cambia
la copia compulsada de tu dni, en un organismo publico o en un cuartel de la guardi civil te lo compulsan. y un certificado medico, pues un centro de reconocimientos medicos, lo que llamamos psicotecnicos. y ya esta
el dni depemde ,da igual tiene que ser organismo publico pero nadie lo quiere compulsar y lo del certificado pues el mismo de carne de coche no te complique o si puede pregunta en minas pues mejor
pues no se pueden negar, yo la verdad es que cuando tengo que compulsar algo, me voy al cuartel de la guardia civil y sin problemas. lo unico que por ejemplo yo se que en el ayuntamiento te cobran por compulsar, en el cuartel no.
chuki legalmente se pueden negar lo que pasa esque los compulsan y ya estan pero legalmente solo esta autorizado creo que hacienda
joe, la primera vez que lo escucho, que solo es hacienda.
El certificado médico al menos en Lugo,puedes comprartelo en cualquier estanco,y después se lo llevas al médico de cabecera que te lo cubra,y en León igual.Un saludo.
si yo al chaval que le compre la maquina en lerida no se la quisieron compulsar y aqui me dijeron que no era legal las conpulsaciones en ayunta