http://img404.imageshack.us/img404/2...0890909fe7.jpg
una maquina muy versatil por el tamaño que tiene
Versión para imprimir
http://img404.imageshack.us/img404/2...0890909fe7.jpg
una maquina muy versatil por el tamaño que tiene
Muy buena foto, si señor, y buena maquina, vaya, que si, y nueva.
:smt020:
tiene menos de 1000hr
HOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Que MÁQUINA .
QUE PASADA HOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!.
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
MIRA QUE BRAZO…………………….ES LA HOSTIA.
[FONT="Arial Black[/video][SIZE="7[/video][/SIZE][/FONT]
Marco, contesta en el foro de preguntas que jtolosa quiere comprarse una pala, jejeje
:hello:
eso que trabaje un poquillo jajaj:smt020:
Se mueve menos que el portero de un futbolin, juass, juass
Una maquina muy guapa si yo la pillara hacia mistos mi pueblo jajaja
no es la mejor pero ha puesto el liston muy alto,yo si hubiera hitachis de pura zepa no se qual escojeria
venga venga la Hitachi......................aaaaachiiiiiiiiiiiiii iisssssssss.
Me recuerda a la gripe "A".
esta muy guapa con el martillo y el para rocas...
tanto ver estas maquinas, alfinal me van a gustar jajaajajaa. no es broma, al cesar lo que es del cesar........son muy buenas.
Y eso que aun no salio ninguna 984 jajaa.
tu no tienes remedio jose, que le vamos hacer.....jajajajjajaj. y yo no digo que no son buenas maquinas, lo que pasa que soy joven e inexperto y me quedo con lo primero pillo, luego ya me informo de sabios (por ti no va jajjajajaaj) y pues me hacen ver a estas maquinas como grandes excavadoras.
Yo tambien soy joven,pero se reconocer lo bueno jajajjaa.
jejej yo no digo que sea mala ojo, solo digo que no me guio por populismos jajaajjaaj.
no si yo lo digo por propia experiencia , la JCB es una mierda pero la volvo es otro mundo en comparacion con la jcb .
son dos mundos diferentes jejejejeje un saludo
Yo creo que estas maquinas entan por encima de Caterpillar, son muy buenas, y bonitas como ninguna. Muy buena foto, el Scania es impresionante a pesar de sus años, donde se ponga un buen serie 3....
esto es gloria pura, me encantan estas maquinas.
que buena maquina es esta.
donde estoy ahora, hay una, y el tio dice que esta encantado con ella.
Buen video jose.
sigo diciendo lo mismo, yo las frontales las prefiero en mas grandes. son muy lentas.
Dios, que feo es el lagarto liebherr! la cabina parece la puntera de un zapato!!
jjejej como dijo aquel... con lo bonito no se come.
Buena maquina, super rapida muy comoda y el motor apenas se escucha desde la cabina. Hace unos 4 años tube la suerte de estrenar una del modelo c y la verdad que muy bien pero creo que tenia un par de fallos, os los comento y opinais. Trabajamos en la serrania de cuenca en invierno hacia mucho frio y asta que la maquina no se calentaba bien el brazo se movia muy lento, no se si seria esa maquina en especial o iran todas asi, y el otro fallo para mi es el consumo de gasoil, con la misma maquina del modelo b trabajando en el mismo tajo y las mismas horas habia sobre unos 100 litros de diferencia. bueno saludos.
Yo tengo una Liebherr en un tonelaje inferior,lo maximo que he trabajado a sido a menos 10º,y un cuartito de hora a ralenti y moviendo el brazo antes de empezar al lio e iba igual.A ver si Liebherr o mas compañeros con Liebherr han tenido ese problema.
yo he trabajado por cuenca, y es fria de narices. y tambien teniamos un Liebherr en la obra, de estas, y la verdad lo que dices urozico, me pasaba ami en la niveladora, que no levantaba la cuchilla el lunes jejeej.
Pero volviendo a la Liebherr, ami lo que me llamo la atencion era el consumo que me dijo el hombre que se comia al dia, no lo recuerdo muy bien, pero creo que me dijo 500L de gasoil, eso si, no era material facil, tenia que irse abriendo el, el corte, e incluso un D9 de los viejos ripando para ayudarla, pero se los comia de todas todas
la del modelo c va sobre los 500 en 10 horas dandole caña, y las del modelo b que donde curraba antes habia 4 se quedaban sobre los 400. Por eso me llamo la atencion, el encargado siempre que le sobraba alguna paraba la nueva por la diferencia de consumo es bastante grande. pero solo cuando era por administracion, porque cuando era por produccion la verdad es que la del modelo c sacaba bastante mas tierras que las del modelo b. Y lo de la temperatura como bien habeis dicho es de los 10 grados bajo cero para abajo. un saludo