-
Sorteo ForoMaquinas 2014 sexto aniversario
Hola a tod@s, el pasado día 19 de Septiembre nuestro foro cumplió 6 años, por tanto, lo primero, os queremos dar las gracias a todos los que participáis de una manera u otra en el foro y deciros que sin vuestra ayuda no estaríamos donde estamos.
Como no podíamos dejar pasar la ocasión de agradeceros a todos vuestra participación en el foro, y que mejor manera que hacer un sorteo como cada año para todos los que quieran participar, como cada año contactamos con varias marcas de maquinaria de nuestro sector, y como siempre, HIDROMEK por cuarto año consecutivo y sin pensarlo, al proponerles de nuevo este sorteo, de otras no hemos tenido contestación, otra que sigue este año es AUSA, ya que el pasado año NITTO le toco una de las maquetas, y no acepto el premio, por tanto lo sorteamos este año.
Damos las gracias a HIDROMEK , AUSA y a NITTO por este aporte desinteresado con motivo de nuestro 6º aniversario, sin ellos esto no hubiera sido posible, espero que lo tengáis en cuenta.
BASES DEL SORTEO:
1.- El periodo de Inscripción sera desde hoy día 3 de Octubre hasta el día 18 de Enero de 2015.
2.- Para poder participar ES IMPRESCINDIBLE estar registrado en el foro, tener mas de 20 mensajes publicados en el foro o/y haberse presentado previamente aqui: http://www.foromaquinas.com/forumdisplay.php?f=13
3.-El usuario que no haya posteado en las presentaciones o NO tenga mas de 20 mensajes publicados sera borrado del sorteo, si le tocara y comprobamos que no reúne los requisitos dichos, el premio recaería al numero mas cercano arriba o abajo .
4.- PREMIOS:
3 lotes de merchandising.
Estos premios nos los regala nuestro sponsor HIDROMEK que una vez hecho el sorteo ellos mismos enviaran a los ganadores (se les enviara un correo y deberán contestar especificando su nombre, dirección y teléfono, para recibir su regalo).
1 maqueta AUSA:
-Dumper de obra AUSA D175RMS 1:20, marca Joal (metal) con autocargue cedido por NITTO
5.-Para participar deberéis postear en este hilo, y dar un numero de 3 cifras, no podrá repetirse el numero que ya este puesto, si fuera el caso, seria borrado, fijaros en el primer post, veréis como hacerlo.
Ningún participante podrá ganar mas de un premio,por lo tanto,en cuanto su numero salga premiado,quedara excluido para los siguientes sorteos.
6.-Sorteos: Los sorteos de los premios de HIDROMEK se celebraran el 19, 20 y 21 de Enero.
Y el 22 de Enero se sorteara la maqueta de AUSA que nos cedió NITTO.
El ganador sera el numero que coincida con el premiado en el sorteo de la ONCE de ese día, o que en su defecto se acerque mas, sea arriba o abajo. Si se diera el caso que un usuario que a sido premiado renunciara al premio por las causas que fuera, sean gastos de envío o cualquiera imaginable, el premio recaería en el siguiente numero mas cercano, arriba o abajo, a no ser que el premiado ceda el premio para otro sorteo.
Si uno de estos días no se celebrase el sorteo pasaría al siguiente día.
En caso de empate,el ganador sera el usuario que antes haya posteado..
7.-Los gastos de envío corren a cargo del sponsor o del foro, siempre que sea territorio Español, si el ganador es de fuera de España, tendría que abonar la cantidad que cueste el envío.
8.-LA PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE TODAS LAS NORMAS
9.-La Administración de ForoMaquinas.com, se reserva el derecho de decidir y dilucidar las posibles reclamaciones o disconformidades que pudiesen plantearse al Sorteo y sus Normas a si como cambiar las normas, según crea necesario. Ya que se trata de un Sorteo Privado y sin ánimo de lucro.
10.-Quedan excluidos del Sorteo los Administradores de http://www.foromaquinas.com.
Números que están participando
Participantes: 32
069 averno
100 arnold_bgs
150 zapito
157 PEREV
240 Cristian_106
270 feros
352 reinaldo
362 chicha
367 jarol
375 Semir Gerkhan
GANADOR del 3er. lote de HIDROMEK con el Nº 391... 406 Powershift
423 manuelramirez
444 Coronel
GANADOR del 2º lote de HIDROMEK con el Nº 524... 486 cabilla
571 joosete
611 PpJuli
627 joaquinllano
655 pegotes
666 topodecai
700 PedroPortugal
715 SoyLeyenda
740 CHUCKYmotoniveladora
GANADOR de la maqueta de AUSA cedida por NITTO con el Nº 776... 743 vicar
GANADOR del 1er lote de HIDROMEK con el Nº 792... 797 bul
835 Juamomi
856 banyltr
884 cupy
967 KatmivorLX
974 LILA6
975 randy
992 JulianEpsa
999 josegrenlin
Un saludo.
-
Re: Sorteo ForoMaquinas 2014 sexto aniversario
Hola a todos, que bien a ver si me toca, upss, ahora que recuerdo las normas me lo impiden, jejeje, pero a oso también, jijiji, como cada año, jejeje
Gracias a Hidromek y a NITTO por este magnifico sorteo.
Nº 000
Un saludo.
-
Bueno, yo si me permitiis voy a participar aunque si me tocase un premio que tenga que ir a recojer a un lugar que no me pille cerca y no me lo puedan enviar a casa lo tendre que rechazar como hice el año pasado con un lote Hidromek
Nº 375
Un saludo
-
Hola . Feliz 6 aniversario a todos y que sean muchos mas .
Nº715
Quiero dar las gracias 1º por poder ampliar experiencia en lo que me gusta y para ser breve "HIERROS" ( ya me entendeis ) y detras de un ordenador . 2º Sobre el sorteo HIDROMEK , NITTO , RANDY que en el ultimo sorteo cedio el dumper de AUSA y que me toco . Y a todos los administradores de foromaquinas GRACIAS .
Un saludos a todos y suerte .
-
Felicitar a todo el foro por estos 6 años, esperamos que siga creciendo. Dar las gracias a los moderadores por hacer esto posible, y como no a los colaboradores de este sorteo.
Nº 240
-
Hola a todos! Lo primero dar las felicidades a todo el equipo de foromaquinas por hacer posible que todo esto funcione la mar de bien! y también a los colaboradores que lo hacen posible!
Nº 835
-
Muy buenas compañeros, ante todo felicidades por el sexto aniversario del foro y que lo sigamos viendo crecer, muchas gracias a hidromek, ausa, nitto y a los administradores y miembros del foro que siguen al pie del cañón, saludos.
Nº 406
-
Hola a todos y felicidades por los 6 años del foro, a todos los que lo hacen posible y que siga cumpliendo muchos mas.
Nº 571
-
6 años todavia recuerdo como si fue la primera ves andaba buscando un foro de maquinaria y me tope con este gran foro y hoy 6 años gracias a todos por hacer esto posible y a los que nuncan se quedan atras Hydromec y Ausa
y aca va mi numero 975
-
Bufff, primero que nada, felicitar a los administradores por 6 años de excelencia ya, y como dice randi, me parece ayer cuando me estaba registrando y en enero del año que viene ya son 3 años jejeje. Day las gracias a Hidromek y a NITTO, por hacer posible este sorteo, y desearle mucha suerte a los participantes
Saludos!!!
-
¡¡¡Felicidades a todo el equipo de Foromaquinas!!!
A cumplir muchos más.
¡Saludos a todos!
-
Hola chicos.
Primero agradecer a todos los patrocinadores que hacen posible todo esto. Y no mas al trabajo de los administradores.
Segundo Felicitar a esta gran familia que somos en este nuestro foro. Saludos.
Mi numero 974
Suerte a todos !!!!
-
Buenas a todo el mundo , y como no felicitar a el foro y a los que lo hacen posible ,por su buen hacer y dedicación . seis añitos ya como pasa el tiempo , bueno pues ahí van mis números...
nº362
-
Pues apuntadme por si hay suerte y suerte a todos. Numero 069
-
ola a todos compañero ,es la primera vez que voy a participar en el sorteo , aunque ya llevo unos añitos aki y me siento orguyoso de seguir siendo de esta gran familia .
mi numero es 884
-
Hola a todos!!!
Y felicidades al foro!!!
Me pido el 611.
Salu2
-
Hola
Otro año más... gracias por vuestro esfuerzo Lieb y Oso
Apuntadme un 486
-
felicidades a todo el mundo. participo con nº 423 :275.jpg: SUERTE
-
Yo me pido el 627.
¡Gracias a Hidromek y a Nito por los premios!
6 años ya... parece mentira cómo pasa el tiempo...
¡Felicidades foreros!
-
-
Hola a todos, dado que tenemos muy poca gente que se ha apuntado en el sorteo, vamos a esperar unos días mas para que a si puedan participar mas usuarios, por tanto el sorteo se celebrara los días 1, 2, 3 y 4 de Diciembre
Un saludo.
-
Hola a todos. En primer lugar "Parabens" como dicen en Angola, por vuestro 6 aniversario.
Tenia apenas 23 años cuantl aterricé aqui y hoy 28 ya.
Bueno yo voy a decir un numero que me encanta, los entdndidos saben por que jeje.
992.
Saludos a todos
-
Hola a todos, una vez mas tenemos que posponer el sorteo del foro, esta vez es por mi culpa, estamos muy liados con la APP ya que tenemos que presentarla en poco tiempo ya que algunas de las funciones no van como debieran, y yo la verdad que no doy para mas, a si pues ruego disculpéis este contratiempo y el sorteo ya definitivamente se celebrara antes de Navidad, el 22, 23, 24 y el 25 de Diciembre si no hubiera sorteo ese día pasaría al siguiente día que lo celebren.
Ruego que me disculpéis y sepáis entender este contratiempo, y para los que no han participado que se animen a hacerlo.
Un saludo.
-
Saludos amigos, es mi primer sorteo y espero no causar error.....mi número seria el 157, grácias
-
Holaaaaaaaaaaa
pues mi numero si no esta reptido, es:
740
saludos!!
-
No hay problema amigo lieb estaremos pendiente de las noticias. saludes
-
Bueno, hola de nuevo a todos, sintiéndolo mucho, aplazamos de nuevo el sorteo ya que no doy a basto, a si pues el sorteo sera los dias 19, 20,21 y 22 de enero de 2015, espero que sepáis entenderlo, podéis ver las bases en el primer post.
Un saludo.
-
Hola a todos yo elijo el
numero 856
-
hola, FELICES FIESTAS Y GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEIS QUE FOROMAQUINAS.mi numero 999
-
Muchas gracias a liebherr por mantener el foro y a todos los que hacen posible que esto siga adelante
mi numero es el 352
-
Felices fiestas un prospero año nuevo, que lo mejor de éste año sea lo peor del entrante, y de escoger número... escojo el 444
-
Hace mucho tiempo que no pasaba por aquí. Lo primero felicitar a todos los que hacen posible este foro y este sorteo y desear a todos felices fiestas y prospero año nuevo. Sigo como el año pasado con el número de mi ford el 655. Un saludo a tod@s.
-
buenas tardes a todos chavaless mi numero es 797
-
Bueno me da un poco de vergüenza,después de tanto tiempo sin asomarme por aquí ... Ante todo felicitaros por las fiestas pasadas y a los administradores por mantener el foro y a las empresas por donar los regalitos.
Y a ver si tengo suerte (con el gafe que tengo :a13): ) a ver si esta disponible me pido el nº: 666
-
Gracias a todos, y a ver si os animáis los que faltáis.
Un saludo.
-
Hola a todos ,felicidades por estos 6 años y que sigan muchos mas y enhorabuena a los que haceis que funcione
mi numero nº743
-
Felicidades y gracias por estos años, cojo el nº 150, que creo que esta libre.
-
Buenas, me gustaría participar en el sorteo.
Mi número escogido es el:
Nº100
-
Hola a todos,
Felicitaciones para El foro e que sigan muchos anos mas.
Mi número quieto que Sea lo 700
Saludos a todos
-
Felicidades a todos los que hacéis posible este foro
mi número el 367
Saludos a todos