buenas empezamos la construccion ,
Versión para imprimir
buenas empezamos la construccion ,
https://foromaquinas.net/galeria/imagenes/28febrcvc.jpg bueno chicos hasta aqui de momento.
Muy buen comienzo Vizuete!!! la estas construllendo en aluminio? .un saludo
gracias , si pero solo el brazo, para ahorrarme unos kilos
Tienes razon ,te ahorras vastante peso,una pregunta ,en el brazo solo lleva escuadras ,o le das unos puntos de soldadura tambien? gracias. un saludo
animo !!, vaya marcha llevas, me vas a adelantar. jajajaja
no vas mal encaminado, yo lo hago todo de hierro a escala 1:10 y ahora tengo problemas para encontrar bomba y valvulas de tanto caudal y presion
estaremos atentos a tu trabajo
saludos
https://foromaquinas.net/galeria/imagenes/132013002.jpg
construccion balancin
Pues queda muy bien con las escuadras, muy buena idea. Enhorabuena y vaya marcha llevas jeje.
Saludos
Esta salindo mui buena e com mui pocos recursos, mui guapa !!! :)
Que espessura de chapa de aluminio estas usando?
1,5 mm o usas 2 mm?
Saludos e buena Contrucion
estoy usando de las 2
los laterales 2mm
y la que envuelve el brazo y el balancin 1,5mm
vas viento en popa !!! a este ritmo pronto la veremos terminada. un saludo
Gracias Vizuete !! Saludos :)
Venga que esto tiene buena pinta. Animo
Amigo estoy maravillado con tu trabajo yo soy novato en todo esto y me da mucha alegria ver todo lo que se puede hacer, una pregunta como haces para soldar aluminio con tan exelente acabado.
Enviado desde mi LG-P925 usando Tapatalk 2
hola joselito , fijate bien y veras como no esta soldado, yo no se soldar lo hago con escuadras y tornillos
ya tenemos un poquito mas , ahora esperando las cadenas
Muy bien!!!! Ya tiene forma!!! animo-
Muy bien vizu, pero a ver si nos pones las imágenes grandesss, que dejaremos los ojitos, jajajaja
Un saludo.
liebherr, las hago con el movil y luego las paso aqui, si me dices como se hace ?
Vizuete tiengo unas questiones.. :)
com que lo as cortado las chapas? e como va la rigidez de lo braço? esta salindo buena? sofre torcion facilmente os es robusto?
Esto começando la mia Komatsu PC- 1250 e hoy fui a pedir los precios para chapas de aluminio 2 mm e tambien de acero galvanizado 2 mm, pues estoi um poco indeciso entre los dois !!
Gracias por tu ayuda, Saludos !!!
Para modelar las piezas, que estas usando?
Este post le voy a seguir desde ya, porque es el principio, y asi me guio para hacerme la mia.
Gracias y sigue asi socio.
hola chucky, para modelar nada, mucha imaginacion , todo cortado con radial y ensamblado con escuadras
hola pedro , yo para el brazo he utilizado chapa de aluminio y me queda muy fuerte en un principio cuando las cortas parece que no van aser fuertes pero cuando las unes se queda todo como si fuese una pieza y queda muy fuerte, y encima peso menos
claro que si chuky , venga animate y mañana te vas a por una plancha y acortar veras como una vez que empieces ya no paras , y conforme vayas haciendo te iran saliendo mejores ideas. aqui me tienes para preguntarme lo que quieras, y ayudarte en lo q pueda .
Hola a tod@s..
Yo habia pensado hacer los capots en Laton, pero viendo esto, pues.... me lo estoy planteando o aluminio o chapa acero de uno. No se, no se.!!!!
Buaaa como me gusta este foro!!! He empezado con la mia para hacerla a largo plazo, y no puedo parar !!!!! Tengo la cabeza todo el dia pensando en ella. jajaja
Solo una sujerencia: las fotos, jajaja yo las veo en pequeño y no aprecio bien los detalles. Ampliale la calidad al movil.
Gracias por compartir y un saludo a tod@s.
Pues yo estava pensando eso mismo Vizuete, que lá chapa 2 mm era mui maleable, e estava teniendo duvidas por eso, pero faz sentido que se quede robusto despues de montado com tornillos o soldadura.
Hoje mismo, tive el preciso de chapa de alumino 2mm aqui em portugal, 47 euros una plancha de 2000mm x 1250 mm, pêro no lá compre porque me deciran que Leroy Merlin tiene pranchas de 1000mm x 500 o que para mim con duas dessas será suficiente, pêro Lunes já lo confirmarei.
Saludos !!!
vizu, puedes subirlas con el móvil por eso no hay problema pero supongo que tienes alguna parte que puedes elegir si la quieres a tamaño real o a bajo tamaño, ya que algunas las pones originales, por tanto mira a ver como lo haces para que salgan grandes, a si los compañeros podrán ver los detalles.
Si tienes un teléfono con conexión a Internet puedes subir las imágenes directamente a la galería solo tienes que entrar aquí: https://foromaquinas.net/galeria/
Puedes elegir hacer una foto nueva o escoger una de tu galería y subirla.
Un saludo.