Respuesta: Hitachi zaxis 470
Un video de esta maquina
[myvideo]2080259/Der_Anfang_der_Grube[/video]Der Anfang der Grube! - spezialist007 - MyVideo[/video]
Un saludo.
:smt020:
Otro video de la zaxis 470
[myvideo]4134388/Testfahrt_Zaxis_Evo_2[/video]Testfahrt Zaxis Evo 2 - futzi96 - MyVideo[/video]
Un saludo.
Un video mas de la Hitachi zaxis 470
[myvideo]4232317/Zaxis_EVO2_kurz_vor_dem_Lackieren[/video]Zaxis EVO2 kurz vor dem Lackieren - futzi96 - MyVideo[/video]
Un saludo.
Otro video de la zaxis ya montada
[myvideo]4345245/Hitachi_Zaxis_nun_ist_er_lackiertUn[/video]Hitachi Zaxis, nun ist er lackiert - futzi96 - MyVideo[/video] saludo.
Tres videos mas de esta maravilla
[myvideo]4465565/Zaxis_voll_ausgebaut_bei_der_Arbeit[/video]Zaxis voll ausgebaut bei der Arbeit - futzi96 - MyVideo[/video]
[myvideo]4465661/Bilderserie_Zaxis[/video]Bilderserie Zaxis - futzi96 - MyVideo[/video]
[myvideo]5104626/Unkrautjaeten_fuer_Fortgeschrittene[/video]Unkrautjäten für Fortgeschrittene - futzi96 - MyVideo[/video]
Un saludo.
Muy bueno y muy detallado,excelente reportaje fotografico :smt020:
Saludos
Bueno, las gracias, van al amigo futzi96, que fue quien la hizo, y a autorizado su publicacion en nuestro foro, asi que ahi tiene mi agradecimiento.
:smt003::bow:
Cita:
Iniciado por
liebherr
Saludos a todos y agradecer por poder disfrutar de un sueño de un niño, ahora padre flipado con lo que estoy viendo. Gracias, gracias y mas gracias.
:dance:
Te agradezco que nos digas que disfrutas, eso nos encanta, que nuestro trabajo en buscar cosas para que os gusten se vea reconpensado.
Un saludo.
nota:, ahora ya entiendo lo del link, era la imagen del bailarin que no se veia, ya te lo he solucionado.
:choca205vv5:
este señor es un ingeniero y no los que hicieron la jcb 460 con la que yo trabajo
madre mia... que trabajo! la verdad es que parece increible que se llegue a tal perfeccion, yo tambien soñe de niño con poder controlar una de estas maquinas, y no descarto el dia en que tenga tiempo para construirme una.. ya os pedire ayuda, ya que el control hidraulico y el control no creo que sean sencillos
saludos!
Cita:
Iniciado por
charli306
este señor es un ingeniero y no los que hicieron la jcb 460 con la que yo trabajo
La verdad charli, que esta echo un buen artista, bueno esta gente creo tiene una tienda de rc.
Cita:
Iniciado por
tessen
madre mia... que trabajo! la verdad es que parece increible que se llegue a tal perfeccion, yo tambien soñe de niño con poder controlar una de estas maquinas, y no descarto el dia en que tenga tiempo para construirme una.. ya os pedire ayuda, ya que el control hidraulico y el control no creo que sean sencillos
saludos!
Pues venga tessen, animate, hay alguna que ya esta echa solo deves montarla, pero hay gente que se la hacen ellos mismos, si necesitas piezas o lo que sea pasate por la tienda rc, alli hay de todo.
Un saludo.
jeje para mi uno de los atractivos es poder fabricarmela yo, exceptuando las piezas criticas claro, me he pasado por la tienda de RC y he visto que muchos enlaces son a tiendas alemanas y el aleman no lo "domino con fluidez" (vamos que ni idea :)
asi de manera orientativa, donde puedo ver bombas y valvulas para RC? y cuantos canales hacen falta para una maquina de este tipo?
en su momento cuando llegue a plantearmelo pensaba tirar de desguaces/chatarrerias
saludos!
Te lo puedes fabricar todo tu, pero claro, lo primero como has visto en algunos posts, es el corte de laser, le das un poco mas de caña a tu cortadora y pimpam, jeje, y sobre la bomba o los pistones tendras que mirar las tiendas alemanas, por aqui, mal, siempre puedes usar el google como traductor.
Sobre los canales, si es una giratoria, son 2 para las cadenas, 1 giro, 1 elevacion, 1 balancin, 1 pala, osea 6 canales, si quieres añadir luces, claxon, etc, etc.
Un saludo.
hola todo es genia y muy bien detallado felicidades