Haber ati que te pasa conmigo, que parecia que te reias con lo del komatsu 930, haber cuentame.
Versión para imprimir
Haber ati que te pasa conmigo, que parecia que te reias con lo del komatsu 930, haber cuentame.
Reirme yo???jajajaja.Un dia no,te tirarias la semana jajajaa.
jaaaaaaa jaaaaaaaaaaa, a que te refieres a la maquina? eeeee diiiiiiii.
A ti que te parece???jajajaja.
que no todas son como la tuya de inutil y torpe.............ijijijijijij
Por supuesto son peores jajaja.
jajajaaj tu mismo lo dices, ves al final me das la razon, la tuya es peor que inutil y torpe, es una miiiiiiierr.... jajaajajajajaja
Donte esta una CATERPILLAR que se quiten las Volvo etc,etc...jajaja.
mira, para que veas en lo MUCHO que cres en tu produccto, nose si te acordaras que ayer ya de ultimas (al ver tu impotencia ante mi valentia) me dijiste aaaaaaaaalllgo de la 16M jejej que pasa que sabes que tu hierro no vale para nada eeee. jajajaajajajajaja
Si hace falta se pilla la 16 y si no la 24 jajajaja.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaj aajjajajajajajajajajajjaj nose si escucharas mi risa cruzando la peninsula jajajaja, tu mismo lo dices si hace falta vas a por caballeria, tu mismo lo reconoces jajaajajaj. aleeeeeeee tema zanjado.
No se,si quieres competir con la 24,a ver que Volvo te buscas jajajajaaajajaja.
ninguna listo, ya sabes que no hay competidor para esa maquina, pero cobarde hablamos de similitudes como tu zarrio y mi volviiiii. jejejjejeej
Es igual la 14 le da 1000 vueltas y ya no se una 140 como la de Lage.jajajjaa.
bueno otro lage, vamos y vamos, sisi para el un portento de la mecania sisi.
Jajajjaajja no se si tendra razon jjajajaa.
quieres que tengas razon, pues porque hago contigo como con el, te doy la razon del loco y punto jajajaajajaajajajaja
Jjajajajajajaja.Ya veremos jeje.
Sabes por que zona de estas anda Ferrovial,Puebla de Montalban,Torrijos??.Es que mande un colega mio para esa obra.Un saludo tio.
joe, pues eso esta cerquita de talavera.
por la puebla no me suena que haya nada, y en torrijos pues como no sea la autovia torrijos toledo. que sepa no hay nadas.
porque? sabes si estan por aqui, cerca de talavera o que.
un saludo tio.
El martes tiene que estar en por esa zona.
pero currando ya?
pues si es a acurrar, me entero ahora, que estan por aqui.
Alli ya estan currando,pero no se fijo donde es.
Cual es el camino mas corto desde Ponferrada??.
pues, tiras a palencia, de palencia a valladolid, de valladolid a medina del campoo y coges la A6 direccion madrid, te sales en Adanero y coges direccion Avila, cuando llegues a avila, coges la circunvalacion y que vaya buscando toledo/N-403. si va a torrijos pues que siga en la 403 y que no se salga de ella hasta que no llegue a Maqueda (toledo) luego ya en maqueda ya le pone torrijos que esta a 15 km.
Si va a la puebla de montalban pues que haga lo mismo, pero cuado llegue a MAQUEDA, que coga la A5 direccion talavera de la reina/Badajoz, que llegue a talavera, y que se salga en la primera salida (que no me acuerdo nunca del numero joder, creo que es la 109) siga direccion talavera, y al llegar a una rotonta que coja la carretera CM4000 o que ponga Montearagon/El carpio de Tajo/Malpica o incluso te pondra la puebla, nose no me acuerdo. y yata jejeej.
Hay otra carretera que va desde torrijos hasta la puebla pero no se la aconsejo es un follon.
Espero haberte servido de ayuda colega.
Mejor que el tom tom jejeje.
Muchas gracias tio.
mira si va con el gps alomejor le manda de avila a talavera que hay carretera directa, pero tio esta el puerto de Menga y el de pico y luego los pueblos y tal, y una cantidad de curvas que tardas mucho mas.
Ademas si va por donde le he dicho se distraera, porque estan haciendo la autovia avila-maqueda, porque de maqueda a torrijos esta echa, y desde torrijos a toledo yo creo que tiene que estar finiquitada casi.
Muchas gracias Javi.
y que le han ofrecido a tu colega?
Un bulldocer.
pues que le vaya bien, si necesita algo, le pones en contacto conmigo.
Ok,gracias de nuevo.
Cambiando de tema, como un dia los de NOVI refloten, veras que cara de tontos se nos va a quedar, tanto criticar alomejor.............ñanñam sabes
No lo creo.Es mucha deuda la que tienen.
habia unos años macho que cualquiera tenia una retro de 70 toneladas tio.
La obra esta en la carretera 4000,empezaron hace poco.
esa es la de malpica a talavera!!! y que estan haciendo?
aaaaaaaaa yo creo que ya se que es. la variante de la puebla quizas, el año pasado una empresa de aqui, se presento al estudio de impacto ambiental.........
Yo creo que es eso.
Pues alli esta Ferrovial.
no te lo aseguro jose, pero asi haciendo memoria, he sacado eso.
Es que menuda carreteria la CM4000 y la CM4009 ( son las las que hacen las variantes) tienen un movimiento barbaro de camiones, hay cada leche en esas carreteras........ pues nada camara y mañana a la puebla si puedo jejeje.
Jejejeje.Les llega lunes un 375 para ripar.