Nuestra Televisión on-line
Versión para imprimir
Nuestra Televisión on-line
Muy bueno liebherr.
A ver que programacion tenemos.
Saludos
-loav1wg5tBKyF78xxNB2dW8eyIVVrHT8upMnhplHoaTD22lwpO lN4AtsEF6vbc5dfD56QW3xRC-3FsiUZ3wxjd449Z3LDO-22kQ3zty8TEO0PDFiGarCNfub0eeYyWK
Muy buena idea, si señor.....
liebherr eres un maestro, aver si nos sorprendres con la tv,gracias por la idea.
A las 22.00 comienza GSXR;vamos ya mismo.
Saludos
si, pues a esperar
Saludos.
Buena presentacion Liebherr Felicidades!!
:smt003::smt003:
enorabuena por este comienzo de emisiones de todomaquinas tv:smt003::smt003::smt003:
por que no ponen ese programa para descargar por que lo he buscado y no lo encuentro por que tiene buen contenido
por favor amigo subelo para descargarlo por que ese es el que me hace falta:smt020::smt020:
muy bueno !!!!!
muy bueno si señor
este video cat rie m
Por aqui tengo yo lgun documental interesante.
Mañana si tengo un rato os lo subo... si soy capaz
Perfecto, julian, ya me lo dirás, algunos usuarios nos piden mas.
Gracias.
Un saludo.
Enhorabuena por la programacion.
Un saludo
Que bonito... lo habia visto hace tiempo...
Bueno... esto se emitio por aqui cuando lo ponian en TV simultaneamente...???
Muy entretenido :smt003::choca205vv5:
Gracias.
muy bueno
Bueno, como todos sabéis tenemos un canal de TV on-line en nuestro foro, y necesitamos alguien que entienda un poco del tema para que pueda llevarlo, a si que si estas interesado puedes contactar conmigo en: admin@foromaquinas.com
Un saludo.
alguien conoce este documental???
Las rutas de lo imposible, Francia, 2007
Director: Stéphane Rodriguez
Liebherr, tengo que darte una merecida Enhorabuena por tu dedicación al mundo de las máquinas, y por este mensaje. Se te ve contento, feliz... sincero... emocionado... vamos que has despedido el año de la mejor manera.
A pesar de que te empeñes en agradecer a todos la colaboración, quien "tira" de este foro hacia adelante eres tú.
Feliz 2011
totalmente de acuerdo con cabilla.
Feliz Año 2011 para ti y los tuyos lieb.
Gracias por tus palabras, cabilla, te las agradezco de verdad, pero ten en cuenta una cosa, sin todos vosotros, yo no seria nada, aunque tire del carro, ya que el alma de los foros es los comentarios, es la manera de aprender y compartir experiencias.
Es lo mismo que tu, todos tus conocimientos si no los puedes compartir, no servirán de nada, si somos lo que somos, y estamos donde estamos es porque a habido muchas personas que han compartido la información o conocimientos que sabían.
Un abrazo.
Que grande que eres Ramon,tus palabras y tus emociones nos hacen mas grandes a nosotros tambien.Brindo por un Foro cada dia mas pleno.Gracias Oso.Feliz 2011 para todos
Gracias Jesus, yo brindo contigo, por eso, gracias.
Un saludo.
No estoy de acuerdo con la ultima parte del mensaje de liebherr,soy de la opinion de cabilla y chucky y jesus,Enhorabuena Ramon,has hecho y estas haciendo una grandisima labor, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTILO CON TODOS NOSOTROS :smt003::smt003::smt003::smt003::smt003::smt003:
Muy buena idea, si señor..... :smt002::smt002::smt002::smt002::smt002:
Las gracias tengo que darlas, yo, ya lo sabéis, que sin vosotros, este foro no seria lo que es, y me motiváis para que siga creciendo, y sobre todo tu oso, pero bueno, ya sabes que tenemos tiempo, jajaja.
Un saludo, y gracias por dejarme ser vuestro amigo.
Sin duda de mis videos favoritos
Muy buen video si señor
Saludos
Muy buena si señor :D
de 10 tio
que caña,no me gustaria encontrarmelo,muy bueno.
Pues aunque hayan pasado las navidades del 2011 y nos estemos aproximando a las del 2012; yo también quiero dar las gracias a Liebherr por su trabajo. Realmente no se el tiempo que dedica a nuestro foro, pero creo que solo le queda dormir, ducharse y alguna otra cosa mas con el ordenador.
Gracias por tu tiempo y dedicación!!!
Un abrazo amigo.
Gracias PpJuli, la verdad que si, pero os lo merecéis, no se si puede hacerse mejor, pero mas no creo jejeje.
Aprovechando la ocasión, aprovecho(valga la redundancia) para deciros que estamos preparando la nueva programación de nuestro canal ForoMaquinas TV, con nuevos documentales, ya os iremos informando.
Un saludo.
Hola, soy edu_9, el nuevo productor de foromaquinas TV.Quiero renovar la television para que los usuarios tengamos mas interés enverla y nos gueste mas lo que dan. Por ahora liebher ya os ha enviado untest que me encantaría que contestáseis lo más pronto posible. Por otrolado tengo dos proyectos en mente, os cuento:El primero es una serie de entrevistas a gente importante del foro, elprimero sería Liebher y me gustaría que vosotros me envieis las preguntasque quereis que le haga.El segundo es un concurso del estilo de pasabalabra. Necesito gentedispuesta a participar (solo necesitan una webcam) y gente que me ayudecon las preguntas.Muchas gracias
Pues nada, a ver si la gente acompaña y se moja, jejjee, vamos a darle una ayuda a Edu, que se lo esta tomando en serio.
Un saludo.
:smt020: no seria muy molestia de tu parte si colocas el url para poder descargar algunos necesitamos de esa informacion
p muy bueno tu aporte 1000 ...... punto