-
HIDROMEK presentara en Intermat 2015 su primera pala cargadora articulada
La primera pala cargadora articulada de Hidromek será presentada en la Feria Intermat de París, que tendrá lugar entre los días 20 y 25 de abril. Justo después se presentará en la Feria Komatek que tendrá lugar el mes de mayo en Turquía.
Antes de conocer las especificaciones finales de la máquina, la compañía adelanta que la pala estará alimentada por un potente motor diésel de 324 CV, colocado en el corazón de la máquina. La pala tiene una cuchara frontal con una capacidad de 4 m3 y un peso operativo de 24 toneladas.
Esta nueva pala ha sido diseñada por los ingenieros de Hidromek tras una evaluación minuciosa de las demandas de los operarios y haberla sometido a condiciones de trabajo extremas en canteras y minas. Su producción en serie comenzará en 2016.
A la espera de conocer el resultado final, desde Hidromek nos ponen los dientes largos con este espectacular vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=whRY71vwKfc
Fuente: www.potencia.es
Un saludo.
-
Re: HIDROMEK presentara en Intermat 2015 su primera pala cargadora articulada
Pues a la espera hasta ese fecha jejej.
Que marca de motor llevaran? se puede adelantar?
Un saludo
-
Pinta muy guapa, el motor no tengo ni idea, pero seguro que no es un pascuali, con todo el respeto, jejeje
No creo que se filtre nada hasta el Intermat, da mas suspense.
Un saludo.
-
Es fabricacion propia, o la evolucion de alguna marca/patente que ya habia en el mercado?
joer podriamos manejar, o podrias manejar informacion privilegiada jejej
-
Bueno, supongo como he dicho que deben querer guardar el secreto hasta la Intermat 2015
Un saludo.
-
En el video, parece calcada, a una g de volvo, no os parece?
-
Para mi todas las maquinas ya se van "pareciendo" unas a otras. Solo cambian los colores.
-
Que guapo el video, aunque no deja ver mucho de eso se trata supongo, se aprecian unas buenas lineas de estetica tiene buena pinta la verdad poco a poco van teniendo de todo aunque las niveladoras lo que se ha visto hasta ahora bonitas lo que se dice bonitas no son, comparando con la estetica de las demas marcas y maquinas.
-
Ya tienen las nivelaadoras??? eso quiero verlo yoooo jejejeje
-
Pues tiene buena pinta la pala, ahora a esperar...
-
Aquí tenéis la moto niveladora, pero no sale es su página web
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15...eb1ad9aa15.jpg
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
-
-
-
eso es una mitshubisi pintada de blanco.
-
-
Yo esa foto sin la cabina ya la he visto por hay
-
¡¡Hola a todos!!
Voy respondiendo poco a poco...
La pala cargadora es COMPLETAMENTE diseñada y producida por HIDROMEK. Nos es ninguna evolución de otra marca ni nada por el estilo. Algunos de vosotros sabéis que llevamos mucho tiempo madurando el proyecto y trabajando como locos con él.
Es cierto que hay mucho secreto en torno a esta gran novedad. Ni si quiera yo he visto físicamente la máquina puesto que la sala de producción y desarrollo tenía acceso limitado y controlado con PIN de acceso para evitar filtraciones. Puede ver uno de los chasis de prueba en fábrica...pero nada más.
En cuanto al motor, como os digo no tengo información 100% segura pero sí es cierto que la pala que va a Intermat lleva motor Etapa 4 -Tier 4Final y, para vosotros...creo que el fabricante del motor empieza por "M" (ahora podéis haceros preguntas...jejeje) y da una potencia de 324 cv.
En cuanto a las motoniveladoras, presentaremos 2 modelos en Intermat. Obviamente ya están cabinadas y poco tienen que ver con la imagen de la foto que publicó Libeherr. Es normal CHUCKY que la máquina te parezca una Mitsubishi porque es de donde venimos. Poco a poco nuestro centro de Diseño irá perfilando más la máquina pero como puedes imaginar, esto necesita algo de tiempo.
Os paso dos fotos de la pala para que os vayáis haciendo a la idea...
¡Que tengáis todos una muy buena Semana Santa!
https://fotos.foromaquinas.net/image...acargadora.jpg
https://fotos.foromaquinas.net/image...HidromekWL.jpg
-
Se me olvidaba deciros que el vídeo de la pala también lo podéis ver desde nuestra página en Facebook y YouTube, ¡¡ambas en Español!!
YouTube:
https://www.youtube.com/watch?v=M7PPe6NcB_U
Facebook:
https://www.facebook.com/pages/HmkEs/437829756380877
-
Me encanta la pala. Enhorabuena, tiene una pinta estupenda. A ver si viene alguna para Tenerife y la puedo ver en directo jeje
-
¡Hola Joaquín!
Gracias por tus comentarios. Ojalá pronto veamos no una, sino muchas más por Tenerife y por toda España.
Gracias también por seguirnos en Facebook.
un cordial saludo
-
Me gusta la pala, es guapísima, os habéis lucido, que solo habrá este modelo o hay previstos o preparados mas?, esta que es de 4m3?, me encanta.
Un saludo y felicidades, igualmente para ti y para todos.
-
Hola Liebherr!!
Perdona por tardar en contestarte.
Es nuestro primer modelo, efectivamente con cuchara de 4m3 y.. ¡¡no será el único!!
Ojalá pronto podamos presentar nuevos modelos que acompañen a éste.
Os adjunto un vídeo que acabamos de subtitular sobre el proceso de Diseño y Desarrollo. La verdad es que sé de buena tinta lo muchísimo que se ha trabajado en este nuevo producto especialmente tanto el departamento de Diseño con Hakan al frente e Ingeniería con Ferhan y personalmente me ha hecho mucha ilusión verlos en el vídeo. Cuando lo traducíamos aquí para subtitularlo, la verdad es que nos emocionábamos porque sabemos todo lo que hay detrás y los años que llevamos esperando este momento.
¡Que tengáis un buen día!
https://www.youtube.com/watch?v=OpA-nbIowzM
Recordad que podéis seguirnos en nuestra nueva página de Facebook en español https://www.facebook.com/hidromek.es
-
Muy guapo Borja, la verdad que pone los pelos de punta esta creación que es toda vuestra, a si que no tenga mas que felicitaros y espero que pronto podamos verla en acción para poder comprobar su eficacia que estoy seguro que satisfará las expectativas.
Un saludo.
-
Muchas gracias Liebherr.
Me alegra que te guste y espero que como dices, podamos disfrutar de ella pronto.
Un cordial saludo y ¡buena semana para todos!
-
Cuando dispongas de algún vídeo trabajando o en alguna demostración espero que lo pongas rápidamente aquí, jejeje.
Un saludo.
-
(O invitais a algún forero a la demo) y haga el reportaje ... ;p
-
¡Contad con ello!
De momento las informaciones que hemos recibido es que comienza su producción en serie en 2016.
Espero saber algo más durante la próxima feria.
¡¡Un saludo y buen día de trabajo!!
-
Bufff, vaya preciosidad, espero verlas en algún momento por aquí y verla en persona!!! jejeje
Un saludo