-
Ranking excavadores españoles
Pues eso, aportando datos etc etc, vamos a ver quienes son los que cortan el bacalao en esto de mover tierra por España. Aportando datos, maquinaria que posean, etc etc, ya que tanto hablamos de Epsa-Ferpi... y por debajo? Ahi esta mas dificil, pero seguro que algo podemos hacer...:smt020:
-
Re: Ranking excavadores españoles
La primera division española, segun lo que todos sabemos:
- 1º EPSA
- 2º FERPI
- 3º PEAL
- 4º ¿¿??
-
Has tenido muy buena idea de hacer este ranking, a ver si los que estáis en empresas grandes o las conocéis mejor, podemos hacer un buen trabajo con esto.
Un saludo.
-
el cuarto esta dificil pero dandole vueltas al asunto lo que pienso es que hay mas maquinas de las que debiera ,pero muy buena idea el tema.
-
El cuarto creo que sería o Sonama o Percasa, no se... Sonama tiene un par de 984, 5 0 6 Hitachi 870, Liebherrs 954 y 974... al menos 30 extraviales. Percasa anda muy muy pareja en cuanto a numero de cacharros segun tengo entendido... A ver estos del norte que nos cuentan...
-
Si, tenemos que esperar que digan algo los del norte, jejeje, supongo que jose 2.0 esta bastante enterado, lo que pasa que esta fuera y ahora no puede conectarse, o quizá algún otro a ver si se animan un poco.
Un saludo.
-
Hay una empresa de madrid, que se llama EXMASA, algunos las conocereis. es bastante capaz, no es la 4º, pero yo si que la pongo como 6º en movimientos de tierras.
hablo de lo que conozco. por ell norte, pues nose, MOTA, Percasa...
-
Por Asturias, al margen de Ferpi, yo destacaria cuatro grandes empresas: Mota, Asturmasa, Arias y Expromar. Las cuatro tienen mucha maquinaria, tienen obras grandes dentro y fuera de Asturias, y mueven muchisima tierra, pero tanto como para medirlas con empresas que trabajan en todo el ámbito nacional....sinceramente no se, a ver si alguien del norte me echa un cable porque no se si estas empresas estan a la altura de maquinaria y obras que las ya mencionadas en los tres primeros puestos jeje
Un saludo!
-
yo pondria de 4º a Expano excavaciones paz nogueira y 5º a Fergo galicia y tengo muchas dudas entre ellos dos por delante de percasa sin duda y hay una empresa que se llama expa excavaciones pastor que tambien esta bastante bien equipada y tiene mas equipos que sonama u exmasa.y en
-
Fergo, en el taller me comentaron la semana pasada, que tenían 160 camiones, y 80 y pico maquinas, aunque últimamente, creo que esta habiendo bastantes cambios en esta empresa, ahora es terras de Fergo s.l.
Un saludo.
-
Vamos a hacerlo bien. Lo mejor por zonas, que cada uno hable de sus "dominios" y así se sabrá seguro lo que hay...
Aragón-Catalunya:
Novi ----->>> No se si le queda una 984 y un par de 964... no la mencionaria ya...
Iranzo --->>> A dia de hoy, creo que una Cat 365C, varios lagartos, varias 330, komatsu PC450, mucha mucha maquinaria pequeña. Nº 1 en Barcelona.
Bailón --->>> Creo que es la mas grande de Zaragoza, tinenen entorno a 10 extraviales 773 y varios lagartos, así como mototraillas.
GME ---->>> Esta la conozco bien, jeje. Pues 23 extraviales, lagartos 740 y a40, 974s, 365s, mototraillas... La mas grande de Huesca.
Sonama ->>> Es de Pamplona, pero se paso a barna creo. La mas grande de la zona. 984s, 974s, 870s, un porron de 773 y tr60, la mas grande de catalunya.
Anoten mas por favor!!!
-
Toda la razon Salpu,Sonama esta en Barcelona,lo vi hace unos meses,al ver un todoterreno en la puerta de las oficinas,mi novia trabaja al lado.
Y Iranzo me parece sino me equivoco,que tiene dos 365.
-
Esque creo que de las dos C que teniasn, una se la compró Marco para las canteras del garraf...
-
Hola Salpu, por la zona de Huesca creo que están excavaciones del Cinca (o algo así), tienen mucha maquinaria? como les va?
-
Cita:
Iniciado por
SALPU
Esque creo que de las dos C que teniasn, una se la compró Marco para las canteras del garraf...
Lo de Marco lo tienes que saber tu bien ;),en que cantera estan por aqui????
-
Cita:
Iniciado por
llovar
Hola Salpu, por la zona de Huesca creo que están excavaciones del Cinca (o algo así), tienen mucha maquinaria? como les va?
Desmontes del Cinca. Son de Binefar, igual que Gme. Tienen algun 765, y una R954c, poca cosa. Es mas grande Abadia-Martinez. Tienen 773, Liebherr 974, Cat 740 y 345d, mototraillas...
-
salpu, te felicito de nuevo por el excelente trabajo que estas haciendo, a ver si poco a poco vamos confeccionando un buen ranking de empresas.
Un saludo.
-
Estâo a esquecer-se de duas grandes empresas: elmasa e rubio.
Não sei se rubio ainda trabalha, mas tinha pelo menos 2 984c,2 385c,1 365c,375, vários 773f, etc
-
-
Pois, foi como disse, não sabia se ainda trabalhava.
O site ainda funciona.
-
Presento suspensión de pagos hace tiempo ya.
-
Ai em Espanha existe também Emosa, é bastante grande, tem pc3000, pc1250, pc800, pc600, d475, 785, 870, ex1200,etc...
-
Por Madrid esta tambien Hermanos Benitez (Herbesa), Excavaciones y Transportes Cerezo, Macotera, Elmasa (tambien tienen una empresa en Argelia)... Por la zona de Valencia conozco a Hemotex y Emosa.
-
Por Madrid hay muchas empresas con maquinaria de demolición muy curiosa:
Trandex, tienen una JS330 con brazo de demolición, JS160W, JS175W, numerosas 3cx, una gran flota de camiones.
Detecsa, tienen una CX800 con un brazo de demolición de 45 metros (es algo increible), tienen mucha maquinaria que no soy capaz de enumerar a ver si puedo conseguir algo...
-
fergo galicia antes tranquilamente podia ser la tercera en movimientos, no se exactamente cuanta maquinaria tenia pero solo en la mina de cerceda tenia aproximadamente, tres 984, dos 974, dos 964, 15 extraviales terex tr60, varios dresser, un perlini, diez lagartos volvo a40 y a35. y camiones de obra riguidos,mercedes devia tener 50 y articulados otros 50 y se que en la mina de as pontes tenia maquinaria alli pero no tengo ni idea de lo que tenia,en alguna mina de leon y caceres tambien tenia y luego algo de maquinaria en el norte de africa creo. un saludo
-
Y de Hiperfro (Vilardell) esta gente tenian varios lagartos y algun extavial y tal no??
-
no os olvideis, ferrovial tambien tienen parque de maquinaria. dumpers, bulldozer considerables etc....
por la zona de madrid, estan las que hemos dicho, luego tambien AGOTRAN, Cerezo, que segun ponia en Smopyc, compro la 390 que estaba alli. los que mas conozco yo son los de EXMASA, por lo menos tienen 4-385 B-C, 1-750 KOM, 1-375, creo que 3 365.... bañeras y doblecarros tienen muchos, dumpers tambien, cat, y terex, niveladoras creo que 9, 3 de ellas CAT 16, bulldozer bastantes....
AGOTRAN aparte de la obra publica, tambien tienen explotaciones de aridos, canteras etc.
-
Cita:
Iniciado por
Tmax
Y de Hiperfro (Vilardell) esta gente tenian varios lagartos y algun extavial y tal no??
Tenian 14 o 15 a40, pero esta empresa pasó a la historia hace unos dias ya...
-
Una lastima que se estén yendo tantas empresas al garete.
-
Quien tiene un buen lote de maquinaria en la Coruña también es Casáis, haber si se mete, en este hilo y nos cuenta con detalle, pero tiene un buen numero de retros grandes 984, 385, cx 700, cargadoras, extraviales, lagartos, bulldozers, bañeras etc.
-
Cita:
Iniciado por
SALPU
Tenian 14 o 15 a40, pero esta empresa pasó a la historia hace unos dias ya...
Bueno mas que nada,es ya cosa familiar,hacer concurso de acreedores,lo que pasa,que su padre,el Ros de Sant Cugat (Rubio de Sant Cugat)donde viven, cuando hacia concurso,pagaba a los pequeños y hacia el agujero a los bancos y ahora por lo que he escuchado,pilla a todos,pero estan con otro nombre de empresa.
-
hermanos benitez ya es historia tambiem
-
Yo os boi a poner nuestro parque de equipos grandes
2 984c, 2 385b y c, una cx70, 1 cat330c, 1 cat345b, 2volvo ec460blc, lr914chds,1 924c, 1 cat 990II, volvo l330c, l150 , d8r, d8t, pr754, a275, d9l, 2d6r,3 963c/b, 3cat14h,6compactadores varios, 7 cat 773d, 5 hd785-3, 3 articulados 2cat740 1a40, sobre 30 camiones entre rigidos y articulados y todo el resto de auxiliares
-
y os boi a poner a grandes rasgod lo que conozco de expano aunque esto es miel a lo que tenia
2 984c y 1 pc1250
4 385c
4 375
17 hitachi entre 870, 670, 450
2 365
varias liebher 964,944,924
2 d10r
algun d9r
6 d8t
6 d6r
2 155 de lo ultimo
varios d85
25 773e
9 773f
6 cat 740 de lo ultimo
sobre 30 8x6 mercedes
sobre 15 4x4 con bañera mercedes
sobre 12 6x6 mercedes
motoaniveladoras que yo conozca varias 16h,16g,14h,140h,140g
compactadores dynapac,cat y bomag pa compactar el sahara
6 gomdolas minimo, todo material de lo bueno lo mejor
y el resto que desconozco pero es su epoca lo que hiciera falta asta 8 984c, 777d, 992g, varios d11r, ex1900 y mas de 60 773 y camiones de man de 40 en cuarenta y otro tanto de mercedes
-
vaya Casais, tu tienes bastante maquinaria tambien. ¿Que tal las 984? ¿Sacan buenos rendimientos? ¿Y las Cat? Que ahora no se si es por precio o por que han mejorado un huevo, pero solo se ven nuevas las naranjas... 870s estoy ya cansado, todo el mundo gasta de esas...
-
Hola Casais!! Hoy empiezo las vacaciones; a ver si quedamos un día y me enseñas algo del parque de maquinaria que teneis jejeje
Saludos
-
Olá, bem me parecia que hermanos benitez tinha falido, estiveram ca em Portugal no IP4 e as maquinas estiveram muitos meses paradas, agora já se foram embora.
-
uno dia de estos kedamos, sin problema
-
nosotros naranjas no tenemos, a mucha gente que las tiene habla muy bien de ellas sobre todo del modelo 450 en adelante. el precio algo mas economico son, tanto por flota grande o por pequeñas para conseguir el mercado y sobre todo si funciona bien pues todo dios contento,,, a mi en especial la 385 me gusta mucho pero por que me gusta todo los cat, pero que digan aqui en el foro misa la 984 no tiene rival, cara y gastona pero lo que carga eso, y bueno como coja duro duro granito gallego o tobre duros na nai de la china, pero bueno esto no es novedad para los que saben de lo que hablan es muy buena muy buena y da poquisimos problemas
-
Salpu, en Aragon tiene o tenia mucha maquinaria Mariano Lopez Navarro. Hace años, oí decir a una vendedor de productos para motores (aceites, antocongelantes etc), q tenian mas maquinaria q vosotros. Confirmamelo.
Elmasa tuvo maquinaria en la autovia A-23, en el puerto de Monrepós, tramo de FCC. Tenia maquinaria grande.
La campa q tiene Percasa en Ponferrada la podeis ver aqui: http://maps.google.es/maps?ll=42.612262,-6.5896687&z=16&t=h&hl=es
En q localice la q tiene Ferpi, tambien en Ponferrada os la pongo.
saludos