Respuesta: Nueva Cat 374D LME
Una estupenda obra de arte!
caterpillar siempre innovando :bow::bow::bow::bow::bow:
muy buena maquina,si señor
tanto como innovacion... yo la veo igual que la 365c... lo que pasa que actualizan la numeracion con respecto al tonelaje, igual que hicieron con las 325 y 330 por ejemplo.
yo me gusta pero hasta que no vea una con 15000hr no digo nada:icon_surpris:
Pues yo la veo muy aparatosa, no se igual es que la veo con malos ojos.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
liebherr
Pues yo la veo muy aparatosa, no se igual es que la veo con malos ojos.
Un saludo.
Como te gusta cat....
esuqe la 964 parece mucho mas chiquita que esta, y repito, parece, que al lado son para el caso iguales, lo unico me parece que la cat es un pelin mas rapida, o es la sensación que me han dado las 365 de iranzo. Ahora en el curro nos entra una, ya veremos como van...
pos yo tego un compañero q anda en una 365c con un cazo de 5m3 y va como un cañon.dice q no la cambia por nada jejejeje
http://www.youtube.com/watch?v=jf3lDWBExOY
Cita:
Iniciado por
miguelares
pos yo tego un compañero q anda en una 365c con un cazo de 5m3 y va como un cañon.dice q no la cambia por nada jejejeje
YouTube- OSCAR CAT 365C.mp4
Y con quien anda si se puede saber, porque hay pocas empresas que tengan 365 en España, en Cataluña, por ejemplo, creo que empresas gordas con esta maquina solo anda Iranzo. Del resto no tengo noticias, mas que mas se ven Liebherr 964. En el resto de España creo que es parecida, con mucha 964, pc600 y algna Hitachi 670.
Dame alguna pista que me come la curiosidad...
es una empresa de madrid,agotran creo q se llama.yo estube trabajando en una obra en la q habia una 964 nueva una hitachi 670 tambien nueva y 365b con 4mil y pico de horas y la 365 le comia las papas a las otras dos.la 365 es un poco mas maquina en peso q las otras dos
los hermanos casado de leon tenian una 365,no se si la siguen teniendo
Re: Respuesta: Nueva Cat 374D LME
Miguelares, querido contertulio:
Antes de hacer afirmaciones tan determinantes, te aconsejo que analices un sin fin de factores a tener en cuenta.
Para analizar el trabajo de una máquina o compararlo con el de otra. El primer factor determinantísimo es el maquinista, la potencia sin límite no sirve de nada.
Después el tipo de brazo y el cazo.
Después el tipo de material, que puede variar mucho de unos metros. Puede cambiar el tipo de voladura. Yo si fuera encargado pondría la R 964 en el sitio más duro, por la sencilla razón de que es más fuerte y tiene una construcción más robusta, no hay más que verlas.
Por último, la regulación es importantísima, no todo el mundo lo sabe hacer aunque digan que sí y no todas las máquinas están bien reguladas. Y me quedo corto porque hay muchos más factores que mi ignorancia me impide ver.