-
LIEBHERR 996R Litronic
Bueno pues aqui voy a poner como estoy haciendo la MegaExcavadora como la llaman en un documental del Discovery, eso si en 3D para despues poder hacerla a escala 1/12. El que quiera los planos que me los pida, advierto que aunque en los planos esta la maquina completa aun le faltan algunos retoques y modificaciones que estoy haciendo al ver que algunas cosillas no encajan bien.
-
Respuesta: LIEBHERR 996R Litronic
-
-
-
Bueno hasta aqui es todo lo que llevo hecho a dia de hoy. Espero que me deis vuestra opinion como expertos y acepto todas las criticas y posibles mejoras o defectos que veais decirlo para poder hacer que la maquina se parezca mas a la de verdad
-
Joder,pedazo de excavadora,va a a ser enorme compañero,ya me gustaria verla finalizada.
Solo un consejo:No desistas,te llevara muchisimo tiempo pero el resultado merecera la pena.
Saludos
-
Modificacion de ultima hora en la base de la excavadora:
http://i441.photobucket.com/albums/q...odelado/51.png
Ahora se parece un poco mas, jejeje
-
Otras modificaciones de hoy:
Botellas:
http://i441.photobucket.com/albums/q...odelado/52.png
Barandillas termnidas, escaleras para subir desde el lateral y cajetin:
http://i441.photobucket.com/albums/q...odelado/54.png
-
Vaya hummer, que pasada, tio, esto es una maravilla, veo que has prosperado con el sketchup, que dominio.
Te felicito, hummer, si señor, me has sorprendidorrrr.
:bow::bow::bow:
-
Hummer, ademas tambien la tienes con los movimientos, como me enseñaste?
nota: perdona que no te he contestado antes porque estaba liado con el estilo del foro, que teniamos problemas con los iconos de los mensajes, ahora parece que ya funciona.
Un saludo.
:bow::bow::bow:
-
No esta no la tengo con movimientos por que es otra, en esta puesdes cojer el balancin por ejemplo y despiezarlo para ver como va montado y las piezas que lo compone. Es decir yo te dejo el archivo de autocad y este y practicamente ya sabes como tienes que montar las piezas, separacion, grosor y como van colocadas.
-
Y tambien preparadas para el oxicorte?, hayyyy hummer, que me estas tentandorrrrr
Hummer, de verdad que me has sorprendido, buffff, que diferencia, quien la visto y quien la ve.
Un saludo.
:bow:
-
Con los pistones, ahora si que se ve acabada, tio, es guapisima.
Un saludo.
-
Y eso no es todo, hoy he terminado las orugas jijijiji, y te lo puedo asegurar que cuanto mas lo miro menos me lo creo. Mañana pasare todo lo que he hecho hoy a Autocad para corregir y le hare unos cuantos renders para que lo veais.
-
Huyyyyy, que ganas de verlo tengo, me parece que voy a pecar, tio, esto es una pasada, de verdad.
Pero tendremos que comprar un remolque para el transporte, porque esto sera una pasada.
Un saludo.
:estreasustado:
-
-
me faltan los componentes de la parte de arriba que no se que poner, ni que dimensiones tienen, ni nada.
-
Tio, vaya pasada, ahora esta completa, te has lucido, tio.
Un saludo.
:bow::bow::bow::bow:
-
Hola, hummer, tienes algun detalle de las cadenas para fabricarlas, o has encontrado algun sitio para comprarlas?
Los planos que tienes esta el despiece, osea que se puede llevar al corte laser?
Un saludo.
-
Despieze de cada eslabon no porque son de una sola pieza. Pongo unas imagenes:
http://i441.photobucket.com/albums/q...odelado/55.png
http://i441.photobucket.com/albums/q...odelado/56.png
Los eslabones los he modificado haciendole dos ranuras de tal manera que encajen los resaltes de las ruedas y asi sirvan de guia y ayuden a no salirse.
Lo que tengo en el plano son las vistas (alzado, planta, perfil, etc)
-
Viste el privado que te envie?
Asi has modificado el aspecto de la teja, porque lo que tu planteas es que teja y cadena sea lo mismo?
Tio hacer esta maquina tiene que ser la una pasada, bufff.
Un saludo.
-
Exacto yo lo que quiero es que teja y cadena sea lo mismo como en la de verdad.
Ahora estoy liado con la 984 que empeze ayer dandole caña con el autocad, jejeje, al paso que voy me hago toda la gama de Liebherr
-
Vale, pues parece que si que lo vas a conseguir, jejeje, una cosa, la 996 tiene despiece o no?
Lo digo porque me estoy animando, no se si sera factible hacerla, pero me estas maravillando de como queda.
Un saludo.
-
Dime tu direccion de correo electronico y te paso los planos y el archivo de sketchup.
A ver si es verdad que alguien se anima con el bicho este. jejeje.
dime la escala y te pongo los planos a escala para que no te confundas
-
Bueno, lo de la escala, no se, como la tienes tu, 1/14,5, dicen que es la correcta, no?
Mi correo es admin@foromaquinas.com
de animado viendo lo que has echo lo estoy, y mucho.
Un saludo.
-
Te la voy a pasar a 1/14 que es la escala de los camiones de tamiya y demas. Eso si los grosores de las piezas se los tienes que dar tu a tu gusto
-
Vale, me parece perfecto, huyyyyy que nerviossss
Gracias hummerjose.
-
dentro de un rato te los paso que me voy un ratillo a arreglar una picadora de leña.
-
Vale, que son de esas que van con el tractor?
Cuidado los dedos.
Un saludo.
-
madre mia... la verdad que es un bicho impresionante, pero fabricar eso va a llevar tiempo, las cadenas de donde las vais a sacar? porque tienen toda la pinta de que sean de fundición, yo por mi parte sigo avanzando con mi maquina, hoy me he escapado un rato y estoy liado con el brazo de la excavadora, aun en fase de diseño, pero seguiré de cerca este proyecto
saludos
-
Huyyy, tessen, no se si me estoy liando, tio, buffff, pero la verdad es que tengo ilusion por ello, no se si podre hacerlo, pero de momento lo intentare.
Un saludo.
-
jeje todo es cuestión de tiempo, como decía mi abuelo, "con tiempo y una caña, todo se pesca" te conozco desde hace poco, pero seguro que tienes ya algo pensado
saludos y animo
-
Bueno, cuando hummer me pase los planos, ya te contare, pero es un buen reto.
Un saludo.
-
ya te lo he enviado. Para cualquier duda ya sabes a quien tienes que preguntar!! Y no me importara si me lo preguntas 100 veces pero con tal de ver lo que he hecho funcionando o al menos en la estructura merece la pena.
La picadora es de la que van en el tractor.
Y tessen las cadenas no se pueden hacer con fresadora?
-
Si, ya lo tengo, y me he quedado flipando, el tremendo trabajo que has echo, una cosa, esta no tiene movimientos, no?
Un saludo, y haber si termino la actualizacion del foro, y me pongo.
Gracias.
-
no esa no tiene movimientos. ¿los planos los has mirado? Son faciles o te parecen complicados?
-
Los de autocad, todavia no, que desde que lo formatee no lo tengo instalado, haber si tengo un rato y lo instalo, que version utilizas tu?
Un saludo.
-
yo utilizo la version 2008, pero si tienes algun problema te paso el archivo a cualquier otra version
¿has despiezado la maquina con el sketchup?
-
Vale, no es la que tengo, pero hoye, como se hace lo de hacer el despiece, que me has pillado a ursay, jejejeje
Un saludo.
-
por poder hacerse se puede hacer, pero lleva muchos cambios de pieza y varias herramientas, por el precio ni os molestéis en preguntar en un taller.... yo creo que lo mas factible seria hacer un molde con una fresadora y fabricarlos por fundición yo estoy pensando si hacer unas cadenas de una maquina que me mando liebherr de un foro italiano, pero yaveremos..
saludos!