Imágenes en alta resolución galerías
Me gustaría conseguir buenas imágenes de interiores de máquinas.
Desde tornillos hasta engranajes (como el interior máquina barco titanic en la peli de cameron o los engranajes que se ven en la presentación de la cinematográfico LionsGate,etc).
Fotos de detalle.
Y bueno en general de maquinaria en alta resolución tampoco me vendría mal.
Gracias
Saludos cordiales
Re: Imágenes en alta resolución galerías
Probaste con google/imagenes? si no lo ves hay, es que no existe.
un saludo
Ya probé. Ahí se encuentra poca cosa y por supuesto hay más en la web.
Deben haber buenos enlaces por ahí. a ver si algún compañero de casualidad conoce alguno.
Gracias
Hola Esgrimidor, se podría saber para que lo quieres?
Y que piezas necesitarías, no se, explícanos un poco que idea tienes, me encantan las nuevas propuestas, a ver si me sorprendes, jejeje
Un saludo.
Quisiera disponer de imágenes en alta resolución de detalles de máquinas, de elementos de máquinas, de tornillos, etc.
Gracias
Cita:
Iniciado por
Esgrimidor
Quisiera disponer de imágenes en alta resolución de detalles de máquinas, de elementos de máquinas, de tornillos, etc.
Gracias
Si ya, eso ya lo has dicho, pero para hacerte una galería?
Un saludo.
Si son fondos de pantalla los utilizaría como fondos en mi ordenador.
Cualquiero otro formato es interesante también.
Ya he encontrado algo en imágenes libres de los diferentes directorios disponibles.
Si sabes algún enlace estupendo.
Perdona que me se ha pasado, ando muy liadillo, jejeje, bueno a ver si podemos encontrar algo, has mirado imágenes de autocad en dwg? quizá seria una buena opción o tienen que ser reales?
por ejemplo algo asi:
http://images02.olx.com.pe/ui/4/87/1...EN-AUTOCAD.jpg
Un saludo.
Perdona liebherr , pero no me llegó aviso de respuesta o no supe verla.
Reales o irreales todas valen. mejor reales, claro.
con mucho trabajo se pueden recopilar via web imágenes específicas. Luego, si se quieren republicar, pues a decir la fuente o según las limitaciones. estuve por flickr que me parece que es de robo-microsoft (no lo tengo muy seguro, pero creo que microsoft absorbió a yahoo...).
creo que será cuestión de ir poco a poco recopilando imágenes que me gusten. y probablemente hayan imágenes públicas más de las que pensamos, o que podamos publicar citando la fuente.
Las imágenes puedes publicarlas todas las que salen en la red, otra cosa es que quieras hacer negocio con ellas, eso si que esta penado, pero puedes poner las imágenes que quieras.
Eso de microsoft, no lo se, y respecto a imágenes si encuentro de las paso, si quieres subirlas a nuestro server, aquí las tendrás seguras y gratis.
Un saludo.
pues debes de tener un buen server. Una imagen en alta resolución pesa muchos megas.
De la publicación me enteraré mejor, pero creo que no puedes publicarlas todas. Entra en flickr, trata de descargar una imagen y te darás cuenta.....
Algunas de las imágenes las quiero para mis blogs de ingeniería y no siempre podré ponerlas. No es que haga negocio con ellas, pero publico noticias técnicas en un entorno con mis datos de contacto para hacer proyectos. En la noticia en sí no hago negocio, pero el negocio está en que me llamen como estudio de ingeniería. No se si me explico.
Un abrazo
Ah que se me olvidó comentarte.
Que hay un plugin para wordpress, por ejemplo, para publicar las fotos de flickr respetando las limitaciones.
En cuanto lo "reencuentre" te lo pongo por aquí. Deben haber también para otros entornos como blogspot.
Esta te va a gustar Liebherr
http://www.fotopedia.com/wiki/Renewa...ckr-4140983038
hay algo de permisos por medio, pero creo que para un blog de un gabinete que publica noticias científicas o de actualidad no tiene que haber problema alguno.
Todavía no me he enterado bien de cómo hay que poner los créditos cuando se usa una foto de esas. Y fotopedia parece en relación con flickr.
Preciosa la galería, esto de las imágenes hay un rollo de la ostia, pero ya te digo mientras no comercies con ellas, pero claro por lo que dices tu sistema es para pillar nuevos clientes, mi método en este caso seria pedir permiso, no cuesta nada, lo explicas y creo que no tendrás problemas a menos que quieran hacer negocio con ellas, nosotros en el foro tenemos noticias que genera interempresas y potencia y antes de hacerlo pedimos permiso, y les gusto la idea, a si que ya ves.
Un saludo.