-
La peor cargadora del mundo
Es la mas incomoda, ruda, simple, destroza operadores y todas las cosas que malas que se os ocurran, de hecho es la unica cargadora que no me gustaria cojer... Un asco baya.
http://www.bellota.com/mostrarImagen...dProducto=5840
http://www.bellota.com/catficha.jsp?idGrupo=749&idProducto=5840&idFamilia =49&idMarca=1
-
Respuesta: La peor cargadora del mundo
jjajajajajaja...eso esta bien, no siempre vamos a hablar de las mejores!!!
-
JAJAJA muy deacuerdo contigo Julian
-
-
Jejeje,a su favor dire que es accesible para todo el mundo.
Saludos
-
Con ésta no acostumbran a reventar latiguillos.
-
La maquina tiene pocas averias,pero los maquinistas............
-
Es una de la mejores máquinas que hay, solo apta para palistas cualificados y con experiencia y que llega donde no llegan las demàs máquinas.
-
Otras utilidades:
- Freir huevos para el desayuno
- Colgador de ropa
- Arma de defensa personal
- Excusa para coger la baja
- Tejado para nido de hormigas
- Catapulta para gravilla
- Equipo completo para el corte del bocadillo
- .....
Maquina polivalente a bajo precio
-
-Bajo coste de mantenimiento
-Consumo reducido
-Tiempo de aprendizaje minimo
-Facilidad de transporte
-
Jajaja y encima el impuesto de matriculacion es cero, pues no contamina...
-
batiendo record de post's en un hilo de una pala QUIEN LEA ESTO VA A FLIPAR
jajajajaj
-
Jajaja, se borra toda la peña de todmaquinas.... jajaja si es que... elogiar asi a una bellota...
-
porlomenos es bellota, si llega a ser chinaca....
-
Pues mira que he trabajado con ella, y no encuentro el botón del arranque, vosotros lo habéis visto?
Os dire que una conocida tienda de ferretería, por navidades pasadas, puso una de estas con un cable de esos de lucecitas y un cartel, que ponia (Pala eléctrica automática), y la gente preguntaba el precio.
Ojo , ojo.
Un saludo.
-
Jajaja increible, tendriamos que inventar un mecanismo, para que estubiera asistida, y nos forrabamos
-
ahora las nuevas vienen con dos joystics.mucho mas comodas.y se les puede incorporar el laser para acabados de precision
-
Cita:
Iniciado por
jesus sanchez canoura
ahora las nuevas vienen con dos joystics.mucho mas comodas.y se les puede incorporar el laser para acabados de precision
Cierto,ademas con solo pulsar un boton se pueden utilizar como excavadora y esta en proyecto la incorporacion de gps (todavia no esta decidido si poner pantalla tactil o manejo por voz).
Tambien hay varias casas interesadas en la fabricacion de un chip que permita la utilizacion sin operador;es el futuro.
-
Sin ninguna modificación se puede usar como pala frontal o cuchara de arranque.
Para grandes levantamientos se puede instalar en una 992 mediante elementos de union bàsicos tales como BRIDAS I CINTA AISLANTE
-
tengo un par de ellas por ahi jajaja la verdad es que no gastan combustible.... bueno si jarras de cerveza con limon jajajaja
-
birras con limon gastan todas, te lo puedo asegurar.... madremia Hace 2 años en torrevieja, haciendo una urbanizacion, caian birras a tutiplén
-
De vez en cuando te saca de algún apuro.
-
Las venden con operario qualificado?
-
no, gracias a dios no hacen cursos de capacitacion para esta marca y modelo, si no no habria quien lo hiciera
-
Artistas con esta cargadora:
http://www.youtube.com/watch?v=QGj-KkjwXJYYouTube- How to throw Cement[/video]
Saludos
-
jajaja eso son maquinistas oficiales de primera, lo demas son tonterias... ya me gustaria verlos haciendo un talud de piedra al 1/1
-
desde luego tienen mucho arte!!, sera la peor del mundo, pero lo que demuestra este video es la velocidad de traslacion que tiene trabajando
-
que excavadora es capaz de esto?ya se que lo facil hubiera sido una manitowoc(cuerda de mano y un bidon de pintura vacio)pero demasiado montaje
-
-
http://www.youtube.com/watch?v=4znsanUAtCwYouTube- SUPERMANG LA MEJOR HERRAMIENTA... SU SALUD....[/video]
Saludos
-
oso estas en todo tio.. as encontrao un accesorio pa una bellota.... desde luego como vean el hilo que llevamos de una simple bellota nos cierran el chiringuito
-
Si señor supermang!! voy a comprar una para la pala de la CAT
-
Desdeluego es que ya esta todo inventado, pero bueno, aldo de esfuerzo nos kita, y algo depeso nos añade, menos mal que le dije al llorens que esa maquina no tenia esperiencia en yebarla... de lo que me kitado
-
-
Quien lo iba a decir lo que puede dar de sí una pala bellota, se encuentra en el TOP10 de los hilos mas populares!!
-
jajaja, segun no se que sabio... hasta un boli es una maquina.. no lo va a ser una bellota??
-
-
http://www.youtube.com/watch?v=PdhzjjT7tZIYouTube- załadunek wozidła[/video]
Saludos
-
Por desgracia para mi es la mejor jejeje, ya que es la unica que puedo utilizar!!!
-
Ya esta por aqui el tema de la bellota.. en su dia si que dio de si la verdad... En la kdd del fima habia por alli algunas, es mas, creo k fue en el stand que menos tiempo estubimos xxD