Un dia en el jarama ..........
Re: Un dia en el jarama ..........
ostras el scania de morro y de color verde es mi pueblo AMPUERO jejejejejeje que bueno el tio .
wenas fotos si señor ahi tambien camiones cat
Muy buenas fotos, si señor; pero a mí con esas jacas me hubiera temblado el pulso, jajajaja.
Salu2
muy buenas fotos, jose, el pulso del niño no le temblo ,pero habia que ver el tuyo con las madres que tienes al lado jajajaa....
Muy guapas las fotos, el pegaso amarillo me ha dejao alucinao, que guapo!!!! No tanto como las pivas... jejeej que pajaro, buen aporte.
que guapo esta eso. yo este año no he podido ir. pero esas carreras enganchan. es otro mundo.
gracias por las fotos!!!
Muy guapos los camiones esos, pero creo que me gustan
mas las titis esas madre mia jiijij
jajajaj , me alegro que os hayan gustado las fotos ,
ya que no me toca el sorteo de hidromek tendre que conformarme con que me toquen tooooooooooooo las churris ,
menuda calentura toda la noche jajajaja
Cita:
Iniciado por
excavaperez
jajajaj , me alegro que os hayan gustado las fotos ,
ya que no me toca el sorteo de hidromek tendre que conformarme con que me toquen tooooooooooooo las churris ,
menuda calentura toda la noche jajajaja
jajaajajjaja agua fria!! jajajaajaj
Vaya trompos, que pasada!!!
Gracias por la aportación power.
Salu2
Que pasada de carreras Power , una pena que en España no se le de mas repercusión en los medios.
Yo no me pierdo una ,alli estuve el primero jajajaj
suelo ir siempre a las de octubre pero este año al no hacerlas en Albacete , ración doble , deseando que llegue la proxima ,lastima que esta vez no habia churris a las que arrimarse jajaja , no es el mismo ambiente pero estuvo muy bien , sobre todo la ultima carrera del sabado donde ganó Antonio Albacete muy emocionante.Tambien los trompos y varias salidas de pista ,un recto contra las protecciones y bandera amarilla por otro que se quedo en medio en toda la curva durante las ultimas vueltas .En la carrera de turismos un vuelco impresionante de un seat leon , lastima despues de ir en cabeza la mayoria de la carrera ................lo dicho deseando que lleguen las proximas , si os animais alli nos vemos jajajaj
,
Ya podias enseñarnos algunas fotos o videos perez!!!! Que una imagen vale más que mil palabras...jejej Un saludo.
Yo lo vi en la tele, pero no recuerdo la cadena.
Salu2
Esto tubo lugar este pasado fin de semana en el Jarama, a ver si nuestro corresponsal en Madrid Excavaperez cubrió el evento y nos puede informar, jejej. Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=uUHHQ4DLWuw
jeje como lo sabes alli estuvimos , fallo en la organizacion por falta de churris este año de espectaculo nada jajjja hasta aqui se nota la crisis , el sabado estuvo bien pero el domingo el ambientazo era impresionante , fotos pocas esta vez , entre sujetar el bocadillo la tortillita de patatas y la cervecita me faltaban manos jajaajj , pero bueno lo pasamos genial , esto es como las fallas acaban unas y ya piensan en las proximas .....