Re: pieza recambio jcb 3cx
Primero bienvenido al foro, y un saludo!!
Y lo segundo, si dices que ya no lo venden suelto, tendrias que tirar a recambio de intercambio, usado, desguace...
Los repuestos es algo tan complejo, que lo puedes encontrar en cualquier lado, y mas o menos caro, que al sitio que compras habitualmente.
Si nos dices que mixta es: año, modelo, etc... nos ayudarias mas.
Un saludo y gracias!!
Has mirado en Interpart?
Un saludo.
Muchas gracias. es una mixta jcb 3cx del 2002 y la pieza es la valvula de cambio de 12v ref 25/220994 como ya comente. Me han dicho que pruebe tambien en almacenes de hidraulica, y pruebe con otras marcas por si hubiera compatibles. mirare tambien donde me comentais y ya os cuento. Muchas gracias
Mira, si no han cambiado el tel, este es el teléfono de Interpart España, 954 260 119, llama ahí y pregunta cual es el distribuidor de tu zona, y vas a mirarlo ahí.
A ver si tienes suerte, y si te lo solucionan por favor, dínoslo, a otros usuarios puede irle bien tu respuesta.
un saludo.
Buenas, al final ya esta solucionado. Llame a interpart de madrid, muchas gracias Liebherr, el numero por si le hace falta a alguien es 91 878 14 18 y alli tienen las piezas. Muchisimas gracias por la ayuda
Vale, pues perfecto, me alegro que lo hayas podido solucionar, y muchas gracias por decirlo y por poner el numero de la central de Madrid.
Un saludo.
Buenas de nuevo:
Vuelvo a contactar con vosotros para comunicaros que mi padre ya recibió la pieza de interpart pero por lo que me comenta es la pieza nueva con lo que no le vale, estuvo hablando con ellos y les mando la pieza vieja que tenia rota para que comprobasen que efectivamente la pieza que le enviaron no se correspondía y le indicaron que de esa pieza ya no tienen recambio, la única solución según ellos seria que alguien que aun no hubiese actualizado la pieza o que aun conservase alguna de la vieja le pudiese vender las que le sobren. Si alguien esta en esa situación o sabe de alguien, por favor contacten conmigo. Muchísimas gracias a todos.
Pues Marta, seria interesante que pusieras alguna foto y mas información de esa pieza a ver si alguien la tuviera.
Un saludo.
Si este tema todavia sigue latente, me he tomado la libertad de consultar este tema, con un amigo. Ya dire lo que sea.
Un saludo!
Buenas, que rapido jeje
Me acaban de decir que esta referencia esta ya obsoleta, para intertar algo, deberias darme el numero de serie de la maquina, para buscar algo de sustitucion.
Un saludo!!!
Muchas gracias. Esta mi padre buscando el numero de serie que me pides y por si acaso voy a ver si soy capaz de subir la foto de la pieza [IMG]C:\Documents and Settings\marta\pieza_jcb[/IMG]
a ver si lo he hecho bien
creo que no lo he hecho bien, alguien me puede indicar como subir una foto?
Mira, vas Aquí, le das a seleccionar archivo. Luego, Subir.
Y luego te fijas en el último link (URL) y lo copias en la ventana para poner fotos en un mensaje
Saludos
https://foromaquinas.net/galeria/imagenes/piezajbc.jpg
a ver ahora y gracias por si funciona y si no tambien
Ya está arreglado, solo faltó ponerlo en el recuadro [IMG][/IMG]
Saludos
Ahora si¡¡¡¡¡ muchisimas gracias. en cuanto tenga la referencia de la maquina os la mando. Sois lo mejor.
Cita:
Iniciado por
MARTAFLEKI
Ahora si¡¡¡¡¡ muchisimas gracias. en cuanto tenga la referencia de la maquina os la mando. Sois lo mejor.
Tu haznos publicidad por hay jejeje.
Voy a ver que sacamos en concreto, solo con la foto no puedo hacer mucho. la pasare, pero...ya sabes, este mundo va por referencias y series jeje.
Un saludo!
Buenas de nuevo, lo de la publicidad esta hecho chucky.
Ya me dijo mi padre la referencia de la maquina, es una jcb 3cx del 2002 como ya os comente y la referencia es 932310, a ver si tenemos suerte. Muchas gracias de todos modos. Si necesitais algo más decidmelo.
Un saludo
Ok marta. voy a pasarlo ahora mismo, y si hay suerte mañana apartir de medio dia te digo algo.
Un saludo!!!!!!!
Bueno pues este es el primer resultado que tengo:
Nada, aqui te venden todo el bloque, valvulas incluidas. aqui te dejo el pdf para que veas lo que digo, y el resto lo vean.
Ver ubicacion original
Este me dio precio y todo, si te interesa dimelo y te lo envio por mensaje privado.
Seguimos buscando?
Buenas chucky, perdón por no haberte contestado antes y muchísimas gracias por tu atención He tenido unos días algo liados. Te comento, le enseñe a mi padre lo que me has mandado y me ha dicho que a él no le interesa el bloque completo, que solo busca alguna válvula por si se le vuelve a fastidiar no tener que cambiar el bloque entero, porque como os comente, ahora han cambiado de distribuidor y el bloque, además de ser algo más grande y tener válvulas distintas, viene completo. En interpart le mandaban sueltas las válvulas del nuevo pero no le valen para el que tiene la maquina. No me ha aclarado si el bloque que me mandas en pdf es el modelo nuevo o el viejo porque aparentemente solo cambia algo el tamaño. De todas formas buscamos la válvula suelta. Gracias de nuevo.