Planos de la Giratoria de cadenas Caterpillar 330DL a la escala de 1/14, para poder construir una maquina a escala R/C
Estos planos la verdad no han quedado muy bien, el pdf, era pobre, pero espero que podáis intuirlo.
Un saludo.
Versión para imprimir
Planos de la Giratoria de cadenas Caterpillar 330DL a la escala de 1/14, para poder construir una maquina a escala R/C
Estos planos la verdad no han quedado muy bien, el pdf, era pobre, pero espero que podáis intuirlo.
Un saludo.
xq no me deja descargarlos
Tan solo te faltan 2 mensajes para conseguirlo, no te desanimes, es para proteger las descargas, ya que la gente lo descargan y ya no los ves, y tengo una currada haciéndolo, a por cierto, ya te digo que el pdf de caterpillar no es muy buena la calidad, seguro que puedes hacerlo, sobre todo sigue las instrucciones de los txt de la descarga.
Un saludo.
valeeeeeeee
gracias por todo
no me deja
de nada, espero ver esta maquina pronto, si decides construirla, abres un nuevo tema aquí: http://www.foromaquinas.com/forumdis...-TU-MAQUINA-RC
Explicando lo que quieres hacer, y ya veras como la gente te anima y aconseja.
Un saludo.
vale pero me sige sin dejar descargarlos
trankilo, ahora te lo arreglo yo, es por que el sistema no lo ha procesado, creo que lo hace cada hora.
Ya lo tienes hecho, ya puedes descargarlo.
Un saludo.
ostras mil gracias
un saludo
yo
hola ha todos hace mucho tiempo que no me conectaba alguien me puede decir como descargar planos y si hay de la liebherr 954
Hola me gustaria conseguir los planos de este modelo... que me falta por hacer... piesno seguir por aqui ya que mi intencion es seguir en este mundillo ademas de que me gusta el tema y no entiendo de nada de hidraulica y demas cosas.. a parte de poseer tienda propia de hobby y hacerme publicidad a mi mismo!!!!
Saludos y gracias!1
Pues es sencillo, solo tienes que tener como mínimo 10 mensajes publicados, ahora tienes 4, por tanto te faltan lo menos 6 para podertelo descargar, por tanto, yo, miraría lo que pueda interesarte del foro, y dar tu opinion o preguntando hasta conseguirlo, después ya podrás descargarte lo.
Un saludo.
Por otra parte que es mejor para la fabricación... el acero el hierro o el aluminio?? Y que es mejor ruedas o oruga???
Muchas gracias es que hay tantos apartados e historias en este foro que no se por donde empezar... tengo tantas preguntas y tan poco tiempo... este trabajo me quita mas tiempo que cuando voy a que me quiten sangre para una analítica!!!! Me voy de casa a las 7:30 de la mañana y hasta las 22h no llego otra vez... todo el día aquí dentro... pero me gusta!!!!
Muy bien, tu tranquilo, esto te lo tienes que tomar con calma, decirte por ejemplo que alguno de los proyectos llevan haciéndolo casi un año, por tanto, ve poco a poco, y si tienes preguntas o dudas, puedes crear un nuevo tema aquí: http://www.foromaquinas.com/forumdis...GUNTAS-Y-DUDAS
Un saludo.
Gracias por el aporte un saludo
Excelente lastima que me faltan msjs para poder ver el pdf me base en unos que andaban aqui a simple vista de una excavadra para un proyecto de ingenieria solo me falta saber el tipo de material del brazo (stick) y del cucharon me imagino que ambos son el mismo, no se si alguien me podria decir un tipo de acero utilizado para estas piezas ya que tngo q simularlo en el cosmos para ver el F.S. de las pzas.
Gracias y esperando a un alma que me quiera ayudar
que aun ando por aqui!!!!! solo que con la campaña de navidad y tanto jaleo en la tienda no tengo vida social y no puedo continuar mi proyecto de todas maneras en cuanto acabe la navidad me lio de nuevo. ... si quereis echarle un ojo al catalogo de navidad aqui os queda www.modelmarkt.net
bonita excavadora eh
si señor, bonita maquina
ami tambien me pasa no me he dado cuenta del aviso jejejejeee
voy a empezar con esta vale men ...
gracias por el aporte
se ve Bien lo voy a ver
linda mopri cuando tenga tiempo la construyo
gracias por el trabajo que haces¡¡
Hola buenas!!! Soy nuevo aqi pero m qedao sorprendio con las maravillas d maquinas q teneis, m encantaria tener una pero ya veo q cuestan bastantes €, alguien m podria orientar d cuanto salen y cuanto es lo minimo q t puedes gastar para tener una , muxas gracias y q disfruteis muxo d vuestras maqinas
si te la haces tu, sigues nuestros pasos y no compras las cosas dos veces como nos ha pasado a nosotros echale mil euros
a escala 1:10
a otras escalas casi lo mismo ya que casi todo es comun
emisora, receptor, motores orugas, cadena con aletas, piñones, variadores, bomba, repartidor, pistones
si es mas pequeña pues menos chapa, y quiza pistones algo mas baratos, bomba un poco mas barata pero poco mas...
Gracias
hola sou nuevo por aqui y me he descargado los planos para construirme mi maquina y al desconprimir le archivo rar me pide una contraseña si alguien me pudiera ayudar.
me podeis mandar mensajes por privado si quereis al correo electronico marcos.peg97@gmail.com .
muchas gracias de antemano
me pide contraseña para decomprimir
Ok muchas gracias por la informacion y el mensaje de liebert lo he leido gracias
De nada.
Buenas tardes a todos, me gustaría poder iniciar un nuevo proyecto, me encantaría poder comenzar en este mundo con Caterpillar 330DL a escala 1/10
mi pregunta es sacáis los planos de los pdf?. pregunto porque en los planos salen dos vistas, lateral y trasera y por ejemplo en la vista lateral el brazo no se puede sacar las formas como lo hacéis a ojo.
Gracias de todas formas
Hola Fer. Se suele hacer a ojo, hay quienes dominan algún programa de CAD o 3D y lo pintan antes de ponerse a cortar piezas. La mayoría de los proyectos son sacados a ojo, suele ser útil imprimir el plano en 2D a la escala definitiva de la máquina y así te puedes guiar a la hora de construirla.
La otra manera es si tienes una maqueta te puedes guiar por ella y luego escalas las medidas al tamaño de lo que estás construyendo (hay quien tiene mucha suerte la maqueta a la que tienen acceso para fijarse es escala 1:1 XD).