-
Jcb 4cx
Retrocargadora JCB 4CX
http://img54.imageshack.us/img54/5730/4cx.jpg
# El diseño ergonómico y los mandos servo suaves garantizan un fácil manejo y una alta productividad en numerosas aplicaciones.
# La transmisión Powertrain, diseñada y fabricada por JCB, ofrece la máxima fiabilidad fuera de carretera.
# La extraordinaria cabina aumenta la visibilidad, el confort y la productividad del operador.
# El Convertidor Autoblocante JCB consigue hasta un 25% de ahorro de combustible y desplazamientos más rápidos.
# El JCB Powerslide cambia hidráulicamente de lado la pluma eliminando así la necesidad de mover manualmente la retrocargadora durante su recolocación
* Su velocidad en carretera de hasta 40 km/h supone desplazamientos más rápidos y más económicos entre lugares de trabajo para aumentar la productividad.
* La AWS (dirección a todas las ruedas) proporciona una excelente maniobrabilidad y flotación – en modelos seleccionados.
* El par motor alto aumenta el rendimiento de carga y de ascenso de pendientes.
* Los 4 neumáticos de igual tamaño y los numerosos modos de dirección mejoran la maniobrabilidad en el lugar de trabajo.
* El sistema de conducción suave aumenta el confort del operador y ofrece mayor retención de la carga (operaciones de carga y transporte).
* El enganche de conexión rápida hidráulico reduce los tiempos de cambio de accesorios y aumenta la productividad.
* Las opciones hidráulicas auxiliares se adaptan con precisión a los requisitos del cliente.
* La opción de horquillas integradas aumenta la utilización de la máquina.
* Las numerosas opciones de accesorios hacen de la 3CX y la 4CX máquinas muy flexibles.
* El Extradig ofrece 1,2 metros adicionales de extensión para reducir la recolocación de la máquina.
Saludos
-
Re: Retrocargadora JCB 4CX
-
que gran maquina, siempre me ha encantado lo que pasa es lo de siempre que no te pagan lo que vale y hay que irse a lo mas economico.
-
-
esta muy bien la cacharra pero yo la recomiendo con ruedas industriales.
-
-
Del ultimo modelo pasamos a uno de los primeros
http://www.youtube.com/watch?v=dlU3yIWvAlI&feature=related
Pd. vaya si tiene dos cojones la grúa....
-
-
Cita:
Iniciado por
Tmax
La Grua porque Power???
Vale no habia visto el ultimo video!!!Pues si,parece que tenga mas fuerza de lo normal,porque esa mixta que pesa las 8 tn???
-
yo creo que tiene que pasar las 8 toneladas, si una 3cx apenas le pongas almeja y extensible se te va a las 8 y poco. No aparenta la grua la fuerza que tiene, ni la grua ni el camion....ejej
-
Cita:
Iniciado por
Powershift
yo creo que tiene que pasar las 8 toneladas, si una 3cx apenas le pongas almeja y extensible se te va a las 8 y poco. No aparenta la grua la fuerza que tiene, ni la grua ni el camion....ejej
Toda la razon yo no lo veo claro que esa grua pueda con la retro la verdad.No es una Palfinger muy grande como para 8tn.
-
No podia guardarme esta preciosidad y dejar de compratirla con vosotros. Esta recien sacada del horno de esta tarde, y llevaba un tiempo detras de ella para poder sacarla y hoy fue el dia jeje Espero que os guste porque a mi me encanto en vivo
https://foromaquinas.net/galeria/imagenes/dsc2798.jpg
https://foromaquinas.net/galeria/imagenes/dsc2799.jpg
-
Preciosa cristian buenas fotos, todo un maquinon.
-
Alguien conoce esta máquina?¿?¿?
https://foromaquinas.net/galeria/imagenes/dsc01036.jpg
Es la unica foto de que dispongo y ya veis la calidad.... en la red hay muy poca información sobre este modelo, no se si quedaría solo en un prototipo o se llego a comercializar....
http://www.interempresas.net/ObrasPublicas/FeriaVirtual/Producto-Cargadora-portaherramientas-JCB-4CX-TM-16536.html
un saludo
-
Si, es una mixta 4cx con brazo cargador telescópico, había modelos antiguos con el sistema de brazo telescópico, creo que MF también tenía un modelo similar. También hay palas cargadoras pequeñas de aprox. 9 toneladas con este sistema.
Puedes verlo en este link
http://www.youtube.com/watch?v=knEo2kVtul8
-
Yo me refiero a si esta maquina esta en el mercado o llego a estar, porque no hay informacion al respecto, ni siquiera en la web de jcb sale este modelo, tambien en manitou hay un modelo similar... hay algunas por mi zona.
-
Por lo que he averiguado, esta maquina se presento en Conexpo 2005, y no hay nada de información de esta maquina, ni en el sitio oficial, y mucho menos en la red, como dice, puede que se quedara en un prototipo y no se comercializara, pero es curioso que Interempresas lo presente, por lo que veo el articulo que pasabas era 16.536, y he mirado por ejemplo la información de la eco y el articulo es el 64080, por tanto podría ser una noticia de 2005.
Un saludo.
-
La foto de arriba es de una visita que hizo mi padre a la fabrica JCB, creo que fue sobre el 2007, lo recuerdo porque fue cuando salieron con los grupos y cubos reductores de color negro...
El articulo de interempresas si puede ser anterior, puede ser como dices de 2005 o incluso 4
-
-
Alguien sabe el codigo de color de la JCB.
Un saludo
-
Bueno la grua si que lo aparenta pues es de giro continuo y eso quiere decir que es como minimo una pk2200 y si sus fijais en la corona y la botella de elevacio son grandes yo diria que minimo es una pk30000 y con las prolonga qe tiene que son pocas las 1ot las levanta sobrao estas gruas viejas no tenian apenas limitadores
en cuanto la 4cx es un sueño por cumplirrrr
-
Cita:
Iniciado por
pegotes
Alguien sabe el codigo de color de la JCB.
Un saludo
mira en este post.
http://www.foromaquinas.com/showthre...lgunas-marcas.
-
-
Otro video de la retrocargadora 4cx
http://www.youtube.com/watch?v=7iJ2mzGrZ3M
Saludos
-
algunas horillas he echado con una de estas.
tienen fama de tragonas, y que en lo que puedas usar una 3cx, usala, antes que esta.
-
Es que esto es mucha máquina para la faena que desempeña una mixta normalmente, y el problema son los precios y como está el mercado. A quién no le gustaría tener una 4CX...?? yo creo que a todos o una gran mayoría pero el gasto extra que ello conlleva no es amortizable, la veo más como maquina de empresa o un autónomo saneado que se permita ese capricho que son los menos...en definitiva... una gran maquina pero mal valoradas.
-
Cita:
Iniciado por
Powershift
Es que esto es mucha máquina para la faena que desempeña una mixta normalmente, y el problema son los precios y como está el mercado. A quién no le gustaría tener una 4CX...?? yo creo que a todos o una gran mayoría pero el gasto extra que ello conlleva no es amortizable, la veo más como maquina de empresa o un autónomo saneado que se permita ese capricho que son los menos...en definitiva... una gran maquina pero mal valoradas.
la empresa con la que empece, tienen la 2 mixtas y esta es una de ellas, pues usan la turbo, esta la usan o usaban como pala, y para trabajos que requiera esta maquina claro.
-
-
se parece el morro al de los tractores de la marca
-
Si y el techo tambien es muy parecido al del fastrac.
-
Que fotos mas guapas!!!!!!!!!!!!!
-
-
Esta JCB 4CX Artic que fue algun prototipo?
-
Que guapa, yo jamás la habia visto. Seguramente que fué algun prototipo o invento que no terminó de cuajar, bien por perdida de estabilidad o simplemente no gusto el modelo o no iva bien. Pese a ser de los ochenta o principios de los noventa tiene toques modernos como ese capó, el techo, cabina que para nada se parece a las 3D o 3CX de la época. Buen aporte pegotes.
Saludos
-
yo nunca he visto ninguna 4cx, vamos, es que ni siquieras sabian que existian jeje
-
-
Hola a todos, estoy realizando un proyecto fin de carrera a cerca de una retrocargadora y he cogido como base el catalogo de la 4cx y no entiendo muy bien las prestaciones de estas por ejemplo de la cargadora delantera la fuerza de arranque cuchara, fuerza de arranque brazos, capacidad de carga... a ver si me podrías explicar un poco a que se refiere cada dato.
Muchas gracias!! Un saludo!!!
-
estas en el sitio adecuado, k09.
tu pregunta que veras como te ayudan.
-
-
En una mixta no había visto nunca un sistema Tilt-rotator, buen aporte power, no se si este sobrepeso ayuda o entorpece, pero de todas maneras es un buen implemento.
Un saludo.